Foro / Maternidad

Tube un aborto hace 2 meses y me arrepiento a diario

Última respuesta: 6 de mayo de 2017 a las 20:58
A
an0N_563562599z
18/2/10 a las 20:40

me arrepiento todos los dias x mi familia lo hize y no tenia q haberlo hecho ya q era mi deseo pero ya es tarde

Ver también

Y
yobana_6423672
18/2/10 a las 20:54

Lo siento.....
Me pongo en tu lugar y debe ser muy duro pero ahora solo te queda mirar para adelante y tratar de recuperarte porque el tiempo atrás ya no se puede volver.
Podes tomar esto negativo que estas pasando y transformarlo en algo positivo ayudando a otras chicas que estén pasando por un embarazo inesperado.
Mas de una compañera que va a las manifestaciones pro vida han pasado por abortos voluntarios y han cambiado radicalmente su postura,todos tenemos derecho a arrepentirnos y cambiar de postura.

Y debes aprender una gran lección de esto,nunca jamas se deben tomar estas decisiones basadas en los deseos de los familiares,la mayoría de las chicas que se arrepienten son quienes lo hicieron siguiendo las ideas de otros mientras que la mayoría de quienes abortaron completamente decididas se encuentran bien.

Animo y fuerza.....no puedo ayudarte más,solo puedo prestarte un oído si lo necesitas.

J
joga_6982039
18/2/10 a las 21:15
En respuesta a yobana_6423672

Lo siento.....
Me pongo en tu lugar y debe ser muy duro pero ahora solo te queda mirar para adelante y tratar de recuperarte porque el tiempo atrás ya no se puede volver.
Podes tomar esto negativo que estas pasando y transformarlo en algo positivo ayudando a otras chicas que estén pasando por un embarazo inesperado.
Mas de una compañera que va a las manifestaciones pro vida han pasado por abortos voluntarios y han cambiado radicalmente su postura,todos tenemos derecho a arrepentirnos y cambiar de postura.

Y debes aprender una gran lección de esto,nunca jamas se deben tomar estas decisiones basadas en los deseos de los familiares,la mayoría de las chicas que se arrepienten son quienes lo hicieron siguiendo las ideas de otros mientras que la mayoría de quienes abortaron completamente decididas se encuentran bien.

Animo y fuerza.....no puedo ayudarte más,solo puedo prestarte un oído si lo necesitas.

Sigue adelante
No te tortures pensando en lo que sucedió, si estás arrepentida pues entonces reconcíliate contigo misma y con Dios, y transforma tu dolor en energía positiva ayudando a que otras no pasen por lo que tú pasaste.

C
chelsy_7291655
19/2/10 a las 1:58

Animo
lo que debes hacer es mirar adelante y aprender de esto, que la familia nunca te va a dejar por mas errores que puedas cometer, nadie es perfecto y dios es el unico que puede restaurar tu vida, pidele ayuda

N
niema_8633114
19/2/10 a las 7:35

Hola killa

No bajes la guardia , lee lo que te dicen estas mujeres algunas de
ellas repito , lo he dicho alguna que otra vez en alguna charla ,
muy capacitadas para el apoyo psicologico que necesita una mujer despues de una decision tan importante .
Yo he tenido hace escasos 17 días tambien un arborto , no me
siento mal conmigo misma , como bien dice Sara somos presas
algunas veces de nuestras situaciones y sus circustancias ,
no te castigues , yo no lo hago , mira hacia adelante de seguro
que tienes un futuro maravilloso delante de ti y la posibilidad segura de tener algun dia hijos .
Yo antes de practicarme el arborto entre varias veces por aqui
y lei de manos de algunas salvadoras de la humanidad cosas
horrorosas como que iba a tener depresiones , ganas de suicidarme , falta de apetito , trauma toda mi vida , etc.
Aun me pregunto como es posible que exista gente que se
dedica a predicar salvacion , libertad , amor , y un largo etc...
Cuando a lo mejor podrian empezar salvando a algun familiar
vecino , o en algun orfanato a algun crio que fuera traido al mundo y abandonado despues ...
pero no, se vienen a este foro a intentar amargar a las mujeres que decidimos hacerlo , otro caso sois aquellas que fuisteis obligadas ...aun asi TODAS MERECEMOS RESPETO , ANIMOS ,
Y ASI UN LARGO ETC...pues no es facil ; POR SUPUESTO QUE NO .
Dedicate tiempo a ti , a tus hobbys se feliz pues lo mereces , y
olvidate del pasado pues este no volvera , ante ti un camino
lleno de piedras a veces pero sin duda con maravillosos
paisajes por descubrir y que valen la pena :
ANIMOS !!!!

Un beso gigante .

A
an0N_563562599z
19/2/10 a las 13:21
En respuesta a joga_6982039

Sigue adelante
No te tortures pensando en lo que sucedió, si estás arrepentida pues entonces reconcíliate contigo misma y con Dios, y transforma tu dolor en energía positiva ayudando a que otras no pasen por lo que tú pasaste.

Asin me siento....
hay dias ke ni me acuerdo,hay dias q no paro d llorar y d torturarme pk lo hice si era mi deseo pero como decis evito pensar y seguir paradelante,estoy deseando de q llegue mi estabilidad para poder ser madre! pk yo lo deseaba,otra cosa es ke no puedo ver anuncios de bebes,programas dnd salgan embarzadas etc....me siento mal y lloro como una loka me pongo muy depresiva,yo antes de abortar entre aki y conte mi caso pero despues d consejos lo hice x no tener mas problemas en casa,mal hecho,pero ya no puedo hacer nada lo q pasa q lo sigo pasando muy mal y no se cuanto durara esto...en mi alrededor nadie me apoya,ni nadie habla del tema para todos es como si no hubiera pasado mientras yo lo sigo teniendo ay en fin.....

S
suyan_9669194
19/2/10 a las 14:24
En respuesta a an0N_563562599z

Asin me siento....
hay dias ke ni me acuerdo,hay dias q no paro d llorar y d torturarme pk lo hice si era mi deseo pero como decis evito pensar y seguir paradelante,estoy deseando de q llegue mi estabilidad para poder ser madre! pk yo lo deseaba,otra cosa es ke no puedo ver anuncios de bebes,programas dnd salgan embarzadas etc....me siento mal y lloro como una loka me pongo muy depresiva,yo antes de abortar entre aki y conte mi caso pero despues d consejos lo hice x no tener mas problemas en casa,mal hecho,pero ya no puedo hacer nada lo q pasa q lo sigo pasando muy mal y no se cuanto durara esto...en mi alrededor nadie me apoya,ni nadie habla del tema para todos es como si no hubiera pasado mientras yo lo sigo teniendo ay en fin.....

Animo
Siento mucho por lo que estás pasando pero como bien han dicho mirar atrás para castigarte no sirve de nada. Date tu tiempo, deja que afloren todas tus emociones, no es malo llorar, te ayuda a desahogarte ahora, para estar más adelante bien. Todos tenemos cosas en nuestra vida de las que nos hemos arrepentido en un momento dado en mayor o menor medida, pero como seres humanos no somos perfectos, no hay que castigarse por ello. Intenta sacar lo positivo de lo que vives, porque de todo en esta vida se puede extraer una lectura positiva. Mira el futuro con ilusión y esperanza, si tu deseo es estar estable y ser madre, no dudes ni un momento que lo serás.

A
an0N_563562599z
19/2/10 a las 14:55
En respuesta a suyan_9669194

Animo
Siento mucho por lo que estás pasando pero como bien han dicho mirar atrás para castigarte no sirve de nada. Date tu tiempo, deja que afloren todas tus emociones, no es malo llorar, te ayuda a desahogarte ahora, para estar más adelante bien. Todos tenemos cosas en nuestra vida de las que nos hemos arrepentido en un momento dado en mayor o menor medida, pero como seres humanos no somos perfectos, no hay que castigarse por ello. Intenta sacar lo positivo de lo que vives, porque de todo en esta vida se puede extraer una lectura positiva. Mira el futuro con ilusión y esperanza, si tu deseo es estar estable y ser madre, no dudes ni un momento que lo serás.

Gracias!!
gracias a todas

A
an0N_563562599z
20/2/10 a las 13:24

Aki nadie me aconsejo abortar
eso te lo digo a la q lo ha dixo se me dieron varias opiniones,y mi post esta hay lo k pasa k me kitaron mi cuenta y tube q hacerme otra....

S
soumya_6956379
20/2/10 a las 14:14

Arrepentimiento
de que sirve?, estabas segura cuando tomaste la decision?
es dificil saberlo, tienes poco tiempo para plantearte muchas cosas, yo lo se, pero realmente tienens que hacer lo que tu desees, lo que sea mejor para ti no para tu familia, porque al fin y al cabo es tu vida, pero arrepentirse no sirve de nada, mira hacia delante, piensa en ti y dedicate a ti por completo, luxa por ser feliz y seguir adelante,

espero que todo te vaya genial y que lo superes pronto

A
an0N_563562599z
20/2/10 a las 18:11

Aims!!!
te estas confundiendo es k yo no he dixo k me aconsejaron abortar me dieron muxos consejos pero no ese,si yo se kien eres,recuerda creo k te has liado un poco corazon

A
an0N_563562599z
20/2/10 a las 20:17

Siiii...
sii aborte x la presion d mi familia..x la situacion... se me aconsejo muxo pero al final tome la ekivocada la k yo no keria y ahora me arrepiento...pero ya es tarde lo k pasa k es muy dificil pasar este trago pk aunke yo no kiera pensarlo esta hay...

S
saroa_8277890
23/2/10 a las 18:13

Me hace gracia
No es que me den risa las historias de la gente que lo está pasando mal porque cada persona es un mundo y cosas que a lo mejor para mí son tonterías, para otra persona no lo son y viceversa. No me río del dolor de nadie. Pero me fastidia bastante que las mujeres que más gritan en contra del aborto sean las que precisamente han pasado por uno. Entiendo y respeto su arrepentimiento pero me molesta que precisamente ellas digan a las demás lo que tienen que hacer. El aborto es horrible pero ellas ya lo han hecho, pues digo yo que en su momento no estarían tan en contra. Si después no se hubieran arrepentido entonces no pasaría nada, pero como sí que se arrepienten, vamos a dar lecciones a las demás. Siento el dolor por el que tienen que estar pasando pero cada una tiene que asumir las consecuencias de sus actos y buscar soluciones a los problemas provocados por sus acciones, no intentar intimidar a media humanidad. Y a mí no me valen las excusas que no me informaron, no sabía, mi familia me presionó, mi novio me amenazó, etc. No digo que no haya personas que se dejen influenciar pero la decisión última es de la mujer, si luego te arrepientes has de aprender a vivir con ello. A mí echarle la culpa a otro me parece un recurso fácil para intentar evitar una responsabilidad que no es de nadie más que de quien toma la decisión.

J
jamile_6064857
23/2/10 a las 20:29

Por que darle tanta vueltas a lo mismo
la realidad es que las cosas no cambian y aunque estemos en contra o a favor, va a seguir abiendo gente que lo haga desgracidamente.
Aveces tomamos desiciones a la ligera o a la deriva y los errores se tienen que afrontar asi como decidiste abortar.
se que es cruel que te duele, que sientes que ya no puedes vivir ni un minuto mas asi....pero asi como tuviste el valor de hacer lo que hiciste, asi de la misma manera afronta esta situacion, eres fuerte, eres inteligente, te falta la sabiduria para enfrentarlo, puede cambiar el pasado?? nooooo puedes cambiar tu presente?? siii
pide perdon a quien tengas que pedirselo si es que culpable te sientes, acuerdate que dios nos perdona a todos y sabes que??? quiere que seamos felices....sigue tu vida por que se que eres joven y no pudes permitirte que tu vida se te valla en cosas que no puedes cambiar...reflexionalo, busca ayuda psicologica pero no te permitas que tu vida se te valla en remordimientos y cuestiones lo que no puedes cambiar
cuidate y mucha suerte

J
joyce_8152092
25/2/10 a las :12

Madre mía
Para recomendar ese tipo de direcciones mejor no recomendar nada, porque lo de AVA/ vozvictimas sí que es pa flipar...empezando por la psicóloga esa del tres a cuarto, la querida María Teresa Rodríguez Pomatta, que cuando da clases de Fisiología no sabe ni dónde está el lóbulo parietal!!!
Bueno, a la persona que ha abierto el tema y que dice encontrarse arrepentida, mis máximos respetos y mucho ánimo. Si de verdad crees que tu angustia es demasiado grande para lidiar con ella, entonces busca un buen profesional, un buen psicólogo que no te juzgará y lo más importante, te escuchará y podrás trabajar todo lo que necesites.

Un besote muy fuerte y mucho ánimo (aunque que yo te diga ánimo no sé si te va a compensar lo más mínimo), pero eso, un besote muy fuerte y adelante!

A
an0N_563562599z
26/2/10 a las 15:03

Eing?
pues si q ha dado de q hablar mi post, en q web se puede hablar con personas q hayan pasado lo mismo? no con la q no lo hayan pasado? gracias!

Y
yobana_6423672
26/2/10 a las 15:17

Hola karma
A mi me gusto mucho Bucay,me parece entretenido.
Hace años daban un programa de televisión donde se trataban todos los días distintos temas y el era el conductor,estuvo muy bueno y se sacaban muchas cosas qué servían para la vida practica de todos los días.
Creo qué fue bastante criticado por incursionar en el ámbito televisivo pero a mi me parecían acertadas muchas de sus palabras.

Nunca leíste a Louise Hay?
Yo la empece a leer hace años y te recomiendo sobre todo el libro "Usted puede sanar su vida" me encanto pero todo lo qué leas de ella no te dejara indiferente y siempre podes sacar algo bueno y qué te sirva para lo cotidiano de tu vida.

Qué atrevido de mi parte decirte esto y mas teniendo a Masmarea en el foro qué puede decir qué estoy en un error garrafal....pero a mi sí me parece qué tiene mucho qué ver lo qué paso en la niñez y el daño qué pudiste sufrir en esa etapa ya qué creo qué te marca para siempre.
Muchas veces provocamos daño a los qué mas queremos con actitudes de lo mas inocentes vistas desde afuera como lo puede ser una simple sobre protección pero qué sin embargo pueden hacer estragos en la vida de una persona.
Vos decís qué preferís qué te ayuden y no qué busquen el origen de tus traumas pero yo creo qué muchas veces la ayuda puede estar hay,en reconocer tus traumas y poder resolverlos y de cuantos mas años para atrás hablemos peor porque mas arraigados están,va de la mano el origen de los traumas y la ayuda....me parece.

Perdón Masmarea por esta usurpación de profesión! jaja

Y
yobana_6423672
26/2/10 a las 15:20
En respuesta a yobana_6423672

Hola karma
A mi me gusto mucho Bucay,me parece entretenido.
Hace años daban un programa de televisión donde se trataban todos los días distintos temas y el era el conductor,estuvo muy bueno y se sacaban muchas cosas qué servían para la vida practica de todos los días.
Creo qué fue bastante criticado por incursionar en el ámbito televisivo pero a mi me parecían acertadas muchas de sus palabras.

Nunca leíste a Louise Hay?
Yo la empece a leer hace años y te recomiendo sobre todo el libro "Usted puede sanar su vida" me encanto pero todo lo qué leas de ella no te dejara indiferente y siempre podes sacar algo bueno y qué te sirva para lo cotidiano de tu vida.

Qué atrevido de mi parte decirte esto y mas teniendo a Masmarea en el foro qué puede decir qué estoy en un error garrafal....pero a mi sí me parece qué tiene mucho qué ver lo qué paso en la niñez y el daño qué pudiste sufrir en esa etapa ya qué creo qué te marca para siempre.
Muchas veces provocamos daño a los qué mas queremos con actitudes de lo mas inocentes vistas desde afuera como lo puede ser una simple sobre protección pero qué sin embargo pueden hacer estragos en la vida de una persona.
Vos decís qué preferís qué te ayuden y no qué busquen el origen de tus traumas pero yo creo qué muchas veces la ayuda puede estar hay,en reconocer tus traumas y poder resolverlos y de cuantos mas años para atrás hablemos peor porque mas arraigados están,va de la mano el origen de los traumas y la ayuda....me parece.

Perdón Masmarea por esta usurpación de profesión! jaja


Perdón! "a ayuda puede estar ahí" no hay!!!!!

Y
yobana_6423672
26/2/10 a las 15:26
En respuesta a an0N_563562599z

Eing?
pues si q ha dado de q hablar mi post, en q web se puede hablar con personas q hayan pasado lo mismo? no con la q no lo hayan pasado? gracias!

Hola killa
Es qué hay tantas respuestas porque se fue dando conversaciones..preguntas y respuestas esas cosas.
Proba de abrir otro post qué diga "Para hablar con mujeres que abortaron" o algo así...

Suerte,espero estés mas repuesta.

Y
yobana_6423672
26/2/10 a las 16:22

Claro.......llumeta
pero en su post inicial ella pidió apoyo y ahora parece qué solo quiere hablar con chicas qué abortaron.
Por eso le decía qué pusiera un post más especifico y entonces yo,karma y otras chicas nos abstenemos de contestar y solo hace conversación con mujeres qué abortaron.

Porque parece qué se decepciono de ver tantas respuestas y qué tal vez no todas fueran dirigidas a ella....no sé.

Y
yobana_6423672
26/2/10 a las 16:35

Aaa....por eso sera qué me gusta el psicoanálisis
Pero estamos totalmente de acuerdo,claro que no te va a marcar siempre una cosa y lo que es peor no vayas nunca a poder superarla,claro que no.

Yo lo he sentido muchas veces eso,tal vez no puedo elegir por ejemplo mi casa pero si puedo elegir como me siento con respecto a ella,tratar de ser feliz y aspirar a cambiarla o sentirme derrotada y pensar que nunca saldré de ese lugar que no me gusta y ahí esta la enorme diferencia.

Pero también vi gente y yo misma,porque no decirlo,teniendo que hacer enormes esfuerzos para "arreglar" cosas del pasado y en lo que fue mi experiencia personal luego de resolver ciertos nudos viejos pude liberarme enormemente porque lo necesitaba profundamente.

Claro que habrá otras personas con otros problemas que necesiten solución y esa solución no este en resolver un trauma de la infancia....

Me gusta mucho eso de "tomar las riendas de tu vida" me parece horroroso esa gente que sistemáticamente culpan a los demás por todo y jamas son felices porque su padre era muy aprensivo,su madre muy descuidada,su hermana muy envidiosa....etc etc y buscan la felicidad desde afuera cuando no existe mas que dentro de uno mismo y es maravilloso lo que podamos compartir con otros pero sin olvidar que uno es un ser único e irrepetible y que tiene que bastarse para estar bien uno mismo.
Pero esto muchas veces necesita cierta terapia para poder aflorarlo,ya sea con un psicólogo o simplemente haciendo retrospectiva con uno mismo......

Gracias por no denunciarme por mala praxis jaja

Y
yobana_6423672
26/2/10 a las 17:10

A mi no me gusta como genero literario....
En una etapa de mi vida la leí y me sirvió de mucho pero sin olvidar que el cambio lo hace uno y no hay libro que sirva mas que la propia voluntad de para salir adelante.

Como genero de lectura me gusta el suspenso.......ese si que me gusta.

A
an0N_563562599z
27/2/10 a las 17:49
En respuesta a an0N_563562599z

Eing?
pues si q ha dado de q hablar mi post, en q web se puede hablar con personas q hayan pasado lo mismo? no con la q no lo hayan pasado? gracias!

A ver
esto es un post y puede opinar quien kiera...es libre.. gabby no me ha molestado q hayan contestado a personas q no fueran yo,solo pedi hablar cn gente q no fueran en la web q me indicaron

R
rose_7462783
19/4/10 a las 20:27

Yo tmbien tuve un aborto
yo tambien tuve un aborto porq tengo 16 años y mi mama me obligo a hacerlo mi unika opcion era esa (la muerte de mi bebe) o irme con mi novio a vivir con el y tuve que hacer eso tan feo que es matar a mi bebe ahora ya es el 4to dia que me lo sake y no sabes lo mal que me siento pensando que perdi a mi bebe y tambien a mi novio ( el papa de mi bebe) porq a mi mama no kiere que este con el no sabes como me arrepiento y es horrible el dolor que siento pero se que mi bebe esta en el cielo y creo q dios y el me perdonaron pero ojala me lo pueda perdonar yo aunke se ke no .........y digo NO AL ABORTO porq es algo horrible de lo que despues te arrepentis toda tu vida pensando como seria o si la primera palabra iva a ser mama o papa ahora estoy sin mis dos amores pero creo q ya voy a tener las fuerzas para salir un pokito adelante espero que nadie se haga mas abortos y que piensen antes de tener sexo porq la vida que tenia en mi pansita ya no la tengo y me arrepiento y se ke me meresco lo peor... oriana

Y
yobana_6423672
19/4/10 a las 21:49

Disculpas por meterme....
Por qué le decís esas cosas tan feas a encina?

Ella tiene hijos y me consta por todo lo que charlamos que es excelente madre y claro qué sus hijos van a equivocarse,son humanos!
Nadie es perfecto todo el tiempo.......

Una cosa es apoyar a los hijos y otra es cargar con todos los errores sin que ellos se hagan en nada responsables.

Ayudarlos a que maduren y sean responsables de sus actos también es apoyarlos porque no sirve darles todo en bandeja,la vida no es así.

Y
yobana_6423672
19/4/10 a las 22:07

Creo que tenes mucha razón karma...
Yo amo a mi hijo más que a nada en el mundo y no hay lo que no haría por el pero eso no quita que deba de enseñarle a ser responsable.

Y una cosa es que los padres apoyemos y otra muy distinta es hacerse cargo 100% de todo.

Y
yrene_5720627
20/4/10 a las 1:50

Yo jamas le haria eso a mi mamita
lo q haré mañana es por mi y mi familia, sería una irresponsable si cojo al niño y lo envio a mi madre para q crezca, lo eduque, alimente, etc, es muy facil a los 16 hacerse la valiente y buena madre, claro como la responsabilidad no sería de la adolescente, yo soy de la idea q cada quien se hace responsable de sus actos, si a los 16 te preñaste, coges tus cosas y a buscar una casa y un trabajo a mantener a tu hijo, adios instituto, amigos, universidad, fiestas....porq asi lo quisiste, conozco mil casos de irresponsables de 15 años con embarazos y las abuelas cuidando mientras la otra de juerga...valgame dios en q planeta vivimos jajajaj

A
amabel_9807976
28/4/10 a las 20:35

Me pasa lo mismo
me pasa lo mismo. Yo lo hice por mi familia, y es mas estaba ciega y tambien un poco egoista, porque no escuche la opinion profunda de mi novio. Pero dicen que hasta que uno no le pase no sabes que se siente.

Mi bebe ya tenia 2 meses, me hice una ecografia y era todo chiquitito, y bueno, aborte por dedicion propia.

Ahora me arrepiento TOTALMENTE. Todos los dias me miro la pansa, pienso en que hubiera pasado si yo seguia adenlante con el embarazo, pero ya no se puede.

Y sepan que en esa situacion es muy dificil tomar una decicion con la mente fria. Tenes muchas cosas por delante:
Sos chica, no trabajas, no sos una chica independizada, tus estudios universitarios, no sabes como va a reaccionar tu familia.. son muchas cosas que te precionan.

Y ahora, depsues de todo, con la cabeza bien fria, hubiera preferido enfrentarme a todo eso y seguir con el embarazo, pero ya es muuy tarde.

Pero bueno, capaz eso nos sirva de experiencia y tambien para aconsejar a otrras mujeres o chicas que quieras hacer lo mismo. Y el dia de mañana si quedamos embarazadas valorar lo que en un pasado no valoramos.

Saaludos!

A
aroma_7978801
21/5/10 a las 13:04
En respuesta a rose_7462783

Yo tmbien tuve un aborto
yo tambien tuve un aborto porq tengo 16 años y mi mama me obligo a hacerlo mi unika opcion era esa (la muerte de mi bebe) o irme con mi novio a vivir con el y tuve que hacer eso tan feo que es matar a mi bebe ahora ya es el 4to dia que me lo sake y no sabes lo mal que me siento pensando que perdi a mi bebe y tambien a mi novio ( el papa de mi bebe) porq a mi mama no kiere que este con el no sabes como me arrepiento y es horrible el dolor que siento pero se que mi bebe esta en el cielo y creo q dios y el me perdonaron pero ojala me lo pueda perdonar yo aunke se ke no .........y digo NO AL ABORTO porq es algo horrible de lo que despues te arrepentis toda tu vida pensando como seria o si la primera palabra iva a ser mama o papa ahora estoy sin mis dos amores pero creo q ya voy a tener las fuerzas para salir un pokito adelante espero que nadie se haga mas abortos y que piensen antes de tener sexo porq la vida que tenia en mi pansita ya no la tengo y me arrepiento y se ke me meresco lo peor... oriana

Me as echo llorar
Hola, nunca suelo entrar en este foro ya que estoy en contra del aborto, yo pase años tratandome para tener un bebe y nada que lo consegui, hasta 5 años despues fui al hospital para tomar mis pastillas para que me viniera el periodo ya que desde siempre tengo amenorrea (no me viene la regla sin tratmiento) y fue genial escuchar de la boca del gine estas embarazada, fue toda una sorpresa, yo en estos momentos de mi vida era cuando menos queria un bebe, soy extranjera, no trabajo, mi familia esta en mi pais y mi ex pareja no lo queria me rrogo me imploro que abortara, pero dentro de mi estaba mi verdadero amor y como una fiera dije que nadie me lo quitaria, en ese momento mis amigas que solo son 4 estaban a mi lado sus esposos tambien, yo estaba asustada por supuesto un bebe no es un juguete pero si soy capaz de vivir yo mas lucharia por mi hoy angelito, si chicas el dia 5 de mayo teniendo 10 semanas mas 2 dias me hicieron una eco en el materno y mi angelito estaba flotando, habia parado de latir, el dia 6 me pusieron la pastilla y dos horas y 44 minutos despues lo pari lo peor fue que en ese momento estaba sola en la hab y en lo que llame la enfermera pude ver por ultima ves ese milagro de dios, mas tarde me hicieron la limpieza hoy aun no me recupero y no se si podre, por eso aunque fue historia diferente te digo que no temas luchar por lo que quieres si lo haces por ti siempre lo haras por tu hijo y tu que estas en este foro ayuda a todas esas chicas quecreen que el aborto es el camino, busquen medios anticoseptivos pr favor existen muchos, el embrion a las 6 semanas ya late, espero te recuperes y me gusta saber que al menos algunas se arrepienten un herror lo comete cualquiera lucha e intenta pasar pagina cariño ya que olvidar no se olvida cuidate muco y dios te bendiga

Y
yobana_6423672
21/5/10 a las 14:38

Dragonflyyys
Tranquila.
El pasado ya no se puede cambiar,debes lidiar con el presente,no te queda otra,porque lo hecho,hecho está y no tiene retorno.

No te mortifiques,no pienses en morir,tenes que ser fuerte para salir de esto.

Yo estoy segura y lo digo siempre,el aborto jamas es la mejor opción pero muchísimo menos si no estas totalmente segura porque luego arrepentirse es inevitable.

Si seguís mal podes ver algún profesional que te ayude a salir del pozo.

Suerte

Y
yobana_6423672
21/5/10 a las 15:54

Recibí tu privado.
Yo te estaba escribiendo al mismo momento un mensaje también.

Léelo.

Un beso.....

X
xue_6381652
16/10/12 a las 19:54
En respuesta a an0N_563562599z

Asin me siento....
hay dias ke ni me acuerdo,hay dias q no paro d llorar y d torturarme pk lo hice si era mi deseo pero como decis evito pensar y seguir paradelante,estoy deseando de q llegue mi estabilidad para poder ser madre! pk yo lo deseaba,otra cosa es ke no puedo ver anuncios de bebes,programas dnd salgan embarzadas etc....me siento mal y lloro como una loka me pongo muy depresiva,yo antes de abortar entre aki y conte mi caso pero despues d consejos lo hice x no tener mas problemas en casa,mal hecho,pero ya no puedo hacer nada lo q pasa q lo sigo pasando muy mal y no se cuanto durara esto...en mi alrededor nadie me apoya,ni nadie habla del tema para todos es como si no hubiera pasado mientras yo lo sigo teniendo ay en fin.....

La vida continúa
Siempre vivirá el recuerdo tu angelito,sigue adelante,que la vida continúa.

O
ouarda_5656198
22/8/15 a las 10:28

Deja pasar el tiempo
Es normal que te sientas así y te durará algo más, yo pase por lo mismo con 26 años, lo hice por decisión propia y 10 años después estoy genial, incluso espero un bebé ahora, con 22 años apenas has empezado a vivir y te queda mucho por hacer, en la vida hay tiempo para todo, ya veras como llega el momento en que todo será ideal

B
bixia_8473355
22/8/15 a las 18:35

Me pasa igual
yo tuve un aborto hace 25dias y cada día k pasa es peor las circunstancias k tenía me obligaban a hacerlo pero yo en mi interior no keria

B
bixia_8473355
22/8/15 a las 18:36

Si necesitas hablar
si necesitas hablar ponte en contacto conmigo x privado y te doy mi número se lo k sientes y solo puede entender a kien le haya pasado

T
toni_8178181
23/10/15 a las 3:33
En respuesta a amabel_9807976

Me pasa lo mismo
me pasa lo mismo. Yo lo hice por mi familia, y es mas estaba ciega y tambien un poco egoista, porque no escuche la opinion profunda de mi novio. Pero dicen que hasta que uno no le pase no sabes que se siente.

Mi bebe ya tenia 2 meses, me hice una ecografia y era todo chiquitito, y bueno, aborte por dedicion propia.

Ahora me arrepiento TOTALMENTE. Todos los dias me miro la pansa, pienso en que hubiera pasado si yo seguia adenlante con el embarazo, pero ya no se puede.

Y sepan que en esa situacion es muy dificil tomar una decicion con la mente fria. Tenes muchas cosas por delante:
Sos chica, no trabajas, no sos una chica independizada, tus estudios universitarios, no sabes como va a reaccionar tu familia.. son muchas cosas que te precionan.

Y ahora, depsues de todo, con la cabeza bien fria, hubiera preferido enfrentarme a todo eso y seguir con el embarazo, pero ya es muuy tarde.

Pero bueno, capaz eso nos sirva de experiencia y tambien para aconsejar a otrras mujeres o chicas que quieras hacer lo mismo. Y el dia de mañana si quedamos embarazadas valorar lo que en un pasado no valoramos.

Saaludos!

Te entiendo.
Te entiendo perfectamente, siento casi lo mismo que describes al final... Yo tambien pase lo mismo aunque no lo ise por mi familia bueno en partes si por mi hermana mayor por que me metio en la cabeza que era muy pequeña y immadura por tener 17 años y al contrario que tu mi "pareja" no me apoyaba y me sentia sola y sentia que nadie me apoyaria... Ahora que ya me hise el legrado y todo extraño la sensacion de cuando se movia o cuando mirava ese bultito en mi vientre y me hacia sentir feliz. Me arrepiento mucho y mas aun de pensar que ya tenia 4 meses y medio...

A
an0N_910651499z
23/10/15 a las 3:57

Me paso lo mismo
Ami Me Paso Lo Mismo Hace Dos Años , No Paso Un Sólo Día Sin Pensar Que Distinto Serían Las. Cosas & Ni Te Cuento Las Ganas Que Tengo De Tener Un Bb Ahora , Cada Vez Que Se Me Atrasa Aunque Sea Un Día Mi Felicidad Es Absoluta , Pero Bueno El Tiempo No Vuelve Y Lo Hecho Hecho Esta, Te Súper Entiendo Xq Me Paso Y Hoy En Día Es Lo Peor Que Pude Haber Hecho. Arrepentida Es Poco, Capas Si Me Hubiera Pasado En Este Momento Las Cosas Serían Tan Distintas

J
jianbo_5714608
23/10/15 a las 4:34

Vamos
Ya deja de ser tan insensible, no todo lo que dicen las chicas son mentiras o las de probidad.

Z
zhour_9873552
23/10/15 a las 4:39

Bueno
Es Duro Pero Ya Es Pasado Mira Hacia el presente trata de olvidar eso todos somos humanos y cometemos errores escribe privado si quiere hablar beso

A
aamir_9931694
23/10/15 a las 4:56

Chicas
como quisiera devolver el tiempo y no haber cometido ese error tan grande.. a mis 22 años aborte a mi bebe tenia solo 15 dias de embarazo y bueno las razones no son justificadas yo lo hice por tonta por no pensar por pensar que era lo mejor pero desde ese tiempo he sufrido incansablemente por no tener a mi hijo@ se que hubiera sido diferente y que mama jamas habia odiado a su nieto pero ya el tiempo paso ahora tengo 25 busco ser madre y no lo consigo no quedo embarazada pienso que este es mi castigo por haberle quitado la vida a mi hijo y me lo merezco, lo hice apezar que lo deceaba tanto tener un hijo bote la unica oportunidad q tenia de ser madre... ojala algun dia pueda encontrar paz y que Dios me perdone y pueda darme el milagro prometo cuidarlo y amarlo y jamas hacerle daño.... CHICAS POR MUY MALA Q ESTE LA SITUACION POR MAS QUE TU FAMILIA TE RECRIMINE UN EMBARAZO O PORQUE PIENSES Q VAS A DEJAR DE SER NORMAL POR SER MADRE SOLTERA O TU CHICO NO RESPONDA JAMAS PERO JAMASSS.... COMETAS EL ERROR DE ABORTAR DIOS NOS PERDONE A TODAS SIGAMOS ORANDO...

N
nia_6369496
3/11/15 a las 22:42
En respuesta a aamir_9931694

Chicas
como quisiera devolver el tiempo y no haber cometido ese error tan grande.. a mis 22 años aborte a mi bebe tenia solo 15 dias de embarazo y bueno las razones no son justificadas yo lo hice por tonta por no pensar por pensar que era lo mejor pero desde ese tiempo he sufrido incansablemente por no tener a mi hijo@ se que hubiera sido diferente y que mama jamas habia odiado a su nieto pero ya el tiempo paso ahora tengo 25 busco ser madre y no lo consigo no quedo embarazada pienso que este es mi castigo por haberle quitado la vida a mi hijo y me lo merezco, lo hice apezar que lo deceaba tanto tener un hijo bote la unica oportunidad q tenia de ser madre... ojala algun dia pueda encontrar paz y que Dios me perdone y pueda darme el milagro prometo cuidarlo y amarlo y jamas hacerle daño.... CHICAS POR MUY MALA Q ESTE LA SITUACION POR MAS QUE TU FAMILIA TE RECRIMINE UN EMBARAZO O PORQUE PIENSES Q VAS A DEJAR DE SER NORMAL POR SER MADRE SOLTERA O TU CHICO NO RESPONDA JAMAS PERO JAMASSS.... COMETAS EL ERROR DE ABORTAR DIOS NOS PERDONE A TODAS SIGAMOS ORANDO...

Quedate tranquila, ya llegará
Son cosas que pasan, yo por ejemplo nunca he podido quedar embarazada, y es mucho tiempo que busco y no llega, como a ti ya te llegara paciencia y no te martilles la cabeza pensando que estas siendo castigada o que es un castigo divino, somos muchas las mujeres que necesitamos un poco tiempo para quedarnos embarazadas.

N
natela_8029808
7/11/15 a las :20

Es una decisión dificl
yo no se que hacer si abortar o tenerlo! tengo 3 semanas y si voy abortar estaría bien ah este tiempo creo

A
aamir_9931694
11/11/15 a las 3:33
En respuesta a natela_8029808

Es una decisión dificl
yo no se que hacer si abortar o tenerlo! tengo 3 semanas y si voy abortar estaría bien ah este tiempo creo

Hola
piensa muy bien antes de hacerlo eso es un peso con el q cargas toda la vida ....

N
niall_8515516
11/11/15 a las 16:25

Un abrazo
Las heridas cierran, aunque haya un tiempo en que sangren y duelan. Ánimo y adelante!

I
inha_5759754
11/11/15 a las 23:56

Me pasa lo mismo
Yo me quede con 16 ahora a mis 19 sigo con el papa de aquel bebe , lo hice por consejo de la familia y me arrepiento tanto tanto tanto es el deso de mi vida y lo perdí , cada restraso de regla es una ilusion para mi . Ahora llebo 5 meses de retraso y no , no estoy embarazada , tengo OP y creo que tengo tiroides asi que creo que me costara mucho tener hijos o no podre. Lo estoy pasando fatal .... Ojala me quede pronto por que psicologicamente estoy fatal , animo chicas y lo consegiremos! Somos fuertes!!!!

I
inha_5759754
11/11/15 a las 23:58
En respuesta a natela_8029808

Es una decisión dificl
yo no se que hacer si abortar o tenerlo! tengo 3 semanas y si voy abortar estaría bien ah este tiempo creo

Yo no lo haria
yo lo hice e hice caso a todos , pero luego sera peor , ahora tienes miedo como me paso a mi pero dentro de unos meses lo notaras dentro moviendose y depues le veras la cara y sera tu meta en la vida criarlo y educarle.Si yo fuera tu me lo pensaria. Ahora mismo ojala yo estubiese embarazada.

J
jiarui_683834
20/11/15 a las 17:10

Yo me arrepiento
hoy me tocó consulta en una clínica para abortar y me arrepiento hasta d ir pero n me queda otra hay gente q el aborto lo ve bn y otra mal cm todo. pero ya soy madre d dos un niño d 4 años y una niña d 4 meses.este no fue buscao ni nada pero llegó ya q no mire bien mi día d ovulación. Ya me dieron unas pastillas para abortar son dos las mifegyne y me toca tomar otras el lunes allí en la clínica. por la familia q no estarían cn este embarazo después de este anterior complicado q pasé y bastante cn marcadores d pleeclansia altos q llegué a 500 y pico aunque después bajaron n traían conmigo. y aparte por otras cosas.se q me arrepentire del aborto q tendré pero n me queda otra. si no lo tendría sin pensarlo ya q es una experiencia única el el ser madre. después estoy pensando en hacer ligadura d trompas para q n vuelva a tener este percance nunca más.. ya q abortar tmp es lo mio auqnue n me quede otra esta vez. aunque no estoy a favor ni en contra d el aborto. cada una decide lo q hace y da igual lo q diga la gente si dicen q es una mala madre x abortar no eres mala ni buena cada una es cada una. eso me paso a mi cuando me lo dijeron x eso tmb lo pongo y ley tmb cosas.

W
waldir_6051847
22/11/15 a las 7:21
En respuesta a natela_8029808

Es una decisión dificl
yo no se que hacer si abortar o tenerlo! tengo 3 semanas y si voy abortar estaría bien ah este tiempo creo

Noooo
No lo aguas amiga es lo.mas precioso ser madre olvida las circunstancias después todos pasa las personas que no t apoyan después cuando vean al bebe estarán babeando por el . no lo aguas de verdad . ver sus manitos su cuerpito tan frajil q depende totalmente de ti y lo miras a los ojitos t sie te tan orguyosa de ti misma por aver logrado tal cosa . todo es por algo Dios es fiel y estará contigo en todo momento ...!!! No lo agas y si no lo haces m gustaría q m escribieras para alegrarme con la noticia .... Aunque no t conozca . se valiente..!!!

E
ender_8523569
3/6/16 a las 22:21

Es difícil
Te entiendo completamente el año pasado aborte y no pasa un dia en que no me arrepienta y no llore por lo que hice... en ese instante pense en mi familia y en que mi madre no me aceptaria mas, el padre del bebe me dio la idea de abortar porque aun eramos jovenes para tal responsabilidad y que el no se haria cargo, en ese momento me sentia fatal, llore mas de lo que una persona puede llorar; y lo hice, aborte,de dos meses de embarazo despues de eso lloraba todos los dias y veia mujeres embarazadas y me se me hacia un nudo en la garganta al pensar que yo podria tener a mi hijo en mi vientre... llegaba a mi casa despues de meses por temas de estudios y miraba a mis hermanos pequeños y lloraba me arrepiento con todo mi corazon de haberlo hecho y de no pensar que despues de la tormenta viene la calma... no culparia a dios si no me da hijos en un futuro ya que tuve el privilegio de tenerlo y lo mate...MUJERES POR FAVOR NO LO HAGAN, hoy solo me queda alentar a las mujeres que estan en la misma situacion que yo estuve anteriormente.... Amiga dicen que el tiempo lo cura todo, empecemos perdonándonos nosotras por lo que hicimos y que no volveremos a cometer
adios

W
weili_5305384
4/6/16 a las 6:39
En respuesta a ender_8523569

Es difícil
Te entiendo completamente el año pasado aborte y no pasa un dia en que no me arrepienta y no llore por lo que hice... en ese instante pense en mi familia y en que mi madre no me aceptaria mas, el padre del bebe me dio la idea de abortar porque aun eramos jovenes para tal responsabilidad y que el no se haria cargo, en ese momento me sentia fatal, llore mas de lo que una persona puede llorar; y lo hice, aborte,de dos meses de embarazo despues de eso lloraba todos los dias y veia mujeres embarazadas y me se me hacia un nudo en la garganta al pensar que yo podria tener a mi hijo en mi vientre... llegaba a mi casa despues de meses por temas de estudios y miraba a mis hermanos pequeños y lloraba me arrepiento con todo mi corazon de haberlo hecho y de no pensar que despues de la tormenta viene la calma... no culparia a dios si no me da hijos en un futuro ya que tuve el privilegio de tenerlo y lo mate...MUJERES POR FAVOR NO LO HAGAN, hoy solo me queda alentar a las mujeres que estan en la misma situacion que yo estuve anteriormente.... Amiga dicen que el tiempo lo cura todo, empecemos perdonándonos nosotras por lo que hicimos y que no volveremos a cometer
adios

Valeria
te mande un mensaje privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest