Foro / Maternidad

Ayuda alguien dejo la lactancia materna por estres

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 11:52
N
naima_6925457
7/11/06 a las 15:56

Helena no duerme nada, tiene 2 meses, pero esta nerviosa, hay un problema de cancer en la familia y ademas con metastasis..........estoy tan mal que Helena no se quiere enganchar al pecho, llora da patadas ,,,,dicen que la pongo nerviosa, y hoy decidi darle biberon, ya no llora , lleva todo el dia durmiendo,y me da tanta pena haberle dejado de dar el pecho.........os pasó a alguna...
no me digais que le de mi leche en bibe porque no me aclaro co el aparato este............
¿que hago?
Sigo con el bibe.....

Ver también

M
manja_7051312
7/11/06 a las 16:03

No te preocupes
¿has pensado si el hecho de no engancharse era porque se quedaba con hambre?
A mí me ha pasado. Tengo un niño con 3m y medio y desde el principio se quedaba con hambre. Estoy convencida que los niños que no se enganchan es que no tenemos leche suficiente.
Puede ser que con el estres hayas tenido poquita.

No te preocupes, lo importante es no sentirse culpable con dejarle de dar, yo lo pasé fatal. Y aún lo paso. Tengo un sobrino de días y viendo a mi hermana que le sale la leche a borbotones me pongo mala...¡ojalá las de la campaña pro lactancia materna se acordaran de las que queremos y no podemos¡

besos y ánimo que con bibe espuman rápido y se crían muy bien,
Ana y Guillermo

I
izargi_9426970
7/11/06 a las 16:03

Hola
Entiendo que debes estar pasándolo mal,pero yo no me podido dar el pecho a Cris porque no me subió la leche,el médico dice que a algunas mujeres con cesarea nos pasa, en fin me tocó a mí para nuestra desgracia.Y,ojalá le hubiera podido dar a mi hija lo mejor del mundo que es la l.m.
Intenta darla pecho,si engorda todas las semanas no lo dejes....bueno es mi opinión.
Un besito
Silvia y Cris(3 meses y medio)

I
izargi_9426970
7/11/06 a las 16:06
En respuesta a manja_7051312

No te preocupes
¿has pensado si el hecho de no engancharse era porque se quedaba con hambre?
A mí me ha pasado. Tengo un niño con 3m y medio y desde el principio se quedaba con hambre. Estoy convencida que los niños que no se enganchan es que no tenemos leche suficiente.
Puede ser que con el estres hayas tenido poquita.

No te preocupes, lo importante es no sentirse culpable con dejarle de dar, yo lo pasé fatal. Y aún lo paso. Tengo un sobrino de días y viendo a mi hermana que le sale la leche a borbotones me pongo mala...¡ojalá las de la campaña pro lactancia materna se acordaran de las que queremos y no podemos¡

besos y ánimo que con bibe espuman rápido y se crían muy bien,
Ana y Guillermo

Hola
es verdad,estoy harta de que se critique tanto el bibe,y las que no podemos??el otro día, en el pediatra,había un cartel que ponía"TODAS PODEMOS DAR EL PECHO",pues yo no tuve leche.
Es verdad, que a lo mejor la niña se queda con hambre,consultaselo al pediatra.
Silvia y Cris(3 meses y medio)

N
naima_6925457
7/11/06 a las 16:08
En respuesta a manja_7051312

No te preocupes
¿has pensado si el hecho de no engancharse era porque se quedaba con hambre?
A mí me ha pasado. Tengo un niño con 3m y medio y desde el principio se quedaba con hambre. Estoy convencida que los niños que no se enganchan es que no tenemos leche suficiente.
Puede ser que con el estres hayas tenido poquita.

No te preocupes, lo importante es no sentirse culpable con dejarle de dar, yo lo pasé fatal. Y aún lo paso. Tengo un sobrino de días y viendo a mi hermana que le sale la leche a borbotones me pongo mala...¡ojalá las de la campaña pro lactancia materna se acordaran de las que queremos y no podemos¡

besos y ánimo que con bibe espuman rápido y se crían muy bien,
Ana y Guillermo

Gracias,
va fenomenal de peso,coge 350 gr a la semana de media y yo ahora mismo tengo el pecho a tope, que me voy a tener que sacar la leche,
es que la pongo nerviosa cuando mama , no duerme en todo el dia, inquieta......
se engancha al pecho, pero muy inquieta y dando patadas y llorando.
Y me han dicho que como ella me nota inquieta se lo paso todo cuando mama.

M
manja_7051312
7/11/06 a las 16:26
En respuesta a izargi_9426970

Hola
es verdad,estoy harta de que se critique tanto el bibe,y las que no podemos??el otro día, en el pediatra,había un cartel que ponía"TODAS PODEMOS DAR EL PECHO",pues yo no tuve leche.
Es verdad, que a lo mejor la niña se queda con hambre,consultaselo al pediatra.
Silvia y Cris(3 meses y medio)

Estoy deacuerdo
Silvia,yo estoy contigo.
Primero, nos hubiera encantado dar el pecho o darlo más tiempo ¿verdad?
PERO NO HEMOS PODIDO¡¡¡
Carteles y carteles diciendo lo bueno de la lm. YA LO SABEMOOOOS bastante tenemos con no haberlo hecho.

Ana y guille (3m y medio)

C
ceren_5397416
7/11/06 a las 16:35

Tranquila
Tranquila, sobre todo no te agobies si finalmente no puedes dar el pecho a tu hija, lo importante es que ella esté bien, y si está mejor con biberón pues adelante, está claro que la lm es estupendísima pero a veces la mamá no puede o simplemente decide que no es lo mejor en ese momento y yo pienso que NO PASA NADA, mira yo tuve la suerte que la he podido dar a mi niña lm durante 4 meses, pero lo he pasado muy mal y muchas veces a punto de tirar la toalla porque es muy duro, pasarte el día con la teta fuera, cada tres horas sin contar que por ejemplo mi niña cuando tenía sueño quería teta, cuando tenía mimos pues más teta... yo acababa agotada, por no contarte cuando se lo tuve que quitar porque empezaba a currar, bueno era horrible aguantar sus lloros porque no quería biberón.... es muy duro, por eso pienso que es mejor tener una mamá feliz que amargada porque está cansada y nerviosa, así que yo pienso que no es tan grave que un niño se crie a biberón, es más, yo me crié a biberones y si me vieras lo guapa que estoy.....
amor2

S
shalma_9109627
7/11/06 a las 17:43

Yo creo..
que no es que llore por que estes nerviosa. Mira a mi casi se me retira la leche al tiempo de dar a luz por temas de estres con mi esposo y la reflauta de su madre. en fin... la leche bajaba poquisimo y la bb cada que ponia al pecho, lloraba y tomaba y lloraba y asi. Pero era segun deduje que bajaba poca leche y ella queria atragantarse mas o menos... finalmente opte por seguir dandole pecho, y me mandaron unos antidepresivos suaves compatibles con la lactancia, mande a la porra a mi esposo con el tema de su madre y fijate al tiempo, corto claro, la leche volvio a bajar, ella no lloro mas.
en fin.. creo que si quieres darle bibe bueno pero primero debieras ponerla al pecho aunque sea un rato para que te siga estimulando y no pierdas la producción de leche.
suerte!

K
kausar_5540757
7/11/06 a las 21:52

Totalmente de acuerdo contigo
Yo pertenezco a un grupo de apoyo de lm y te puedo asegurar que todas las madres tienen leche, eso de que no se tiene leche, es un error muy grande, hay pocos casos que mamás no tengan leche pero por problemas de salud, pero normalmente el problema suele ser una mala postura del bebé, fenillo, posturas, hay que pedir ayuda si se quiere de verdad dar el pecho, pedir información, a mi me pasó y mi niña tiene 9 meses y ahí sigue pegada a su teta.

<besos

I
izargi_9426970
7/11/06 a las 22:50
En respuesta a kausar_5540757

Totalmente de acuerdo contigo
Yo pertenezco a un grupo de apoyo de lm y te puedo asegurar que todas las madres tienen leche, eso de que no se tiene leche, es un error muy grande, hay pocos casos que mamás no tengan leche pero por problemas de salud, pero normalmente el problema suele ser una mala postura del bebé, fenillo, posturas, hay que pedir ayuda si se quiere de verdad dar el pecho, pedir información, a mi me pasó y mi niña tiene 9 meses y ahí sigue pegada a su teta.

<besos

No
no podeis decir tan a la ligera que todas podemos porque no es así,mi hija enganchaba bien el pecho,y pedí ayuda,pero de donde no hay no se puede sacar....
Encima que tenemos que llevar la cruz de no poder dar el pecho tenemos que soportar que muchas mujeres no nos entiendan....¿Por qué sois así?

N
naima_6925457
8/11/06 a las 11:26
En respuesta a izargi_9426970

No
no podeis decir tan a la ligera que todas podemos porque no es así,mi hija enganchaba bien el pecho,y pedí ayuda,pero de donde no hay no se puede sacar....
Encima que tenemos que llevar la cruz de no poder dar el pecho tenemos que soportar que muchas mujeres no nos entiendan....¿Por qué sois así?

Gracias
Gracias a todas , decidi el bibe, así que soy feliz viendo a mi hija tranquila y yo ....haciendome a la idea...............necesito tomar algo para la ansiedad y no es compatible con la lactancia, asi que mi gine me ha dicho que me tome la pastillita para retirarme la leche.
Gracias.Gracias por vuestro apoyo.

U
urooj_6916176
8/11/06 a las 11:52
En respuesta a naima_6925457

Gracias
Gracias a todas , decidi el bibe, así que soy feliz viendo a mi hija tranquila y yo ....haciendome a la idea...............necesito tomar algo para la ansiedad y no es compatible con la lactancia, asi que mi gine me ha dicho que me tome la pastillita para retirarme la leche.
Gracias.Gracias por vuestro apoyo.

Me alegro por ti
Has hecho lo correcto. No por dar el bibe o no, sino porque has hecho lo que te hace sentirte mejor.
Mira, a veces hay que valorar las situaciones. Está claro que lo mejor para el niño es la leche de su madre, es lo natural. Pero hay circunstancias en las que es mejor el biberón, por lo que sea, y entonces está la ciencia para ayudarnos con las leches artificiales.
Tu hija crecerá igual, estará sana y alimentada, y tú te sentirás más tranquila, pues eso es lo mejor.
Seguramente mucha gente no estará de acuerdo conmigo ni contigo, pero no dejes que te hagan sentir culpable.
Yo le doy el pecho a mi hijo y me gusta hacerlo, lo hago porque quiero, pero si quisiera darle biberón también habría sido mi decisión y haría oidos sordos ante otras opiniones. No me gusta la gente que es tan radical y cree estar en posesión de la verdad absoluta, lo que sirve para una no sirve necesariamente para todas.

Siento que lo estés pasando mal. Un beso muy fuerte.

Soledad + Darío (3meses y 11 días)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram