Foro / Maternidad

Ayuda!! Alguien le ah pasado algo similar ?

Última respuesta: 9 de agosto de 2018 a las 9:12
W
walid_2951234
8/8/18 a las 8:34

chicas, hola, necesito saber qué me pasa, desde marzo deje de cuidarme y ahora en junio 5llego muy bien mi periodo, mencionó que yo últimamente suelo manchar dos veces en el mes, en Mayo 19 tuve otro manchado poca sangre y marrón, fui con mi ginecóloga, y me dijo que ese sangradito con marrón son mis días que ovulo, y después de una o dos semanas llega mi regla abundante,bueno.. minregla normal fue el 5 de junio, y para el 28 de ese mismo mes tuve sangrado y amarronado, y dos de esos días tuve relación sin protección, yo pensando que eran mis días fértiles como me dijo la dra y no me salió sangrado abundante, no siento síntomas de embarazo, lo único que ah cambiado es que voy mucho a hacer pipí, dolores de espalda, y siento como un dolor en el vientre más no me an dado cólicos fuertes como los de mi regla, el día de Ayer 7 de agosto tuve relaciones con mi pareja y me salió sobre su miembro un líquido demasiado blanco y aguado, no me había pasado antes así, mi flujo por lo regular es cremoso, y luego al ratito de que terminamos me fui al baño por qué sentí que me salía pipí y al checarme era el mismo líquido y hoy 8bde agosto sentía mi parte íntima muy inflamada como que me salió una espinilla u algo, no lo sé, pero me molesta el dolorcito y tengo días con un olor fuerte en mi vagina, siendo que no me olía de esa manera, llegue a la conclusión de que traigo una infección, entonces más tarde fui al baño y manche color marrón claro, como babita marrón y salieron unos hilitos amarronados, la textura de ello no se rompe, a alguien le ah pasado algo similar? 

Ver también

D
dorut_759603
8/8/18 a las 10:01

Ve al médico tienes una infección enorme. 

W
walid_2951234
8/8/18 a las 16:41
En respuesta a dorut_759603

Ve al médico tienes una infección enorme. 

Descarto un embarazo ??

D
dorut_759603
8/8/18 a las 16:45

No, pero ve a que te miren la infección. 

W
walid_2951234
9/8/18 a las 5:00

El día de hoy manche una mínima color Rosita muy claro, demasiado!!! Y tuve de nuevo relaciones y pensé que así me podía llegar la regla o de perdido que saliera algo de sangre y nada... no salió nada más que flujo blanco y espeso, me siento rara 

I
ibai_8462189
9/8/18 a las 8:40
En respuesta a walid_2951234

El día de hoy manche una mínima color Rosita muy claro, demasiado!!! Y tuve de nuevo relaciones y pensé que así me podía llegar la regla o de perdido que saliera algo de sangre y nada... no salió nada más que flujo blanco y espeso, me siento rara 

Hola ve al médico trata esa infección y al mismo tiempo descartas si hay embarazo o no 

D
dorut_759603
9/8/18 a las 9:12
En respuesta a walid_2951234

El día de hoy manche una mínima color Rosita muy claro, demasiado!!! Y tuve de nuevo relaciones y pensé que así me podía llegar la regla o de perdido que saliera algo de sangre y nada... no salió nada más que flujo blanco y espeso, me siento rara 

Deja de tener sexo y ve al médico y que te cure la infección a ti y a tu pareja. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram