Hola
Mi bebe nacio el 14 de Septiembre y nacio con una apendice auricular en su orejita derecha, el pediatra del hospital donde nacio me dijo k era algo estetico pero k tenia k ver con sus riñones k tenia k checar si orinaba bien.. nosotros optamos por operarsela por k mi esposo desde k lo vio dijo k se la keria kitar, y desde entonces le han estado haciendo estudios le mandaron hacer un ultrasonido renal, gracias a Dios salio bien del estudio, el doctor me mando hacerle estudios de sangre para pasarmelo con el cirujano pediatra para ver si se la operan, yo investigando encontre k pueda k tenga problema de audicion asi k tambien le are un estudio de audicion para descartar cualquier problema.. el dia 9 le haran los estudios de sangre me duele el pensar k le sacaran sangre estando tan pekeñito pero es mejor para descartar cualkier otra cosa.. espero k mi comentario les ayude un pokito y si la mayoria de los pediatras dicen k es algo estetico pero tambien puede estar relacionado con alguna anomalia asi k mejor cheken bien a sus pekeños...