Foro / Maternidad

Mi bebé tiene un apéndice pre-auricular; habéis pasado por algo similar?

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 17:47
E
elona_9811520
2/2/12 a las 12:58

HOLA:
Mi niña nacío el 24 de octubre de 2011; una niña muy sana y muy buena. En su orejita izquierda tiene un apéndice pre-auricular; la han visto 3 pediatras y me han dicho que no me preocupe, que cuando tenga 4 añitos se le quita y sin problemas, ya que es sólo un problema estético.
La verdad es que no estoy preocupada, pero me gustaría que me comentárais si vosotras habéis pasado por algo similar.

Ver también

Y
yaima_8447458
2/2/12 a las 15:59

La mia tambien!
Con la diferencia de que la mia tiene 2 apendices en el mismo lado, y su pediatra me ha dicho lo mismo que a ti, que es un problema estetico y cuando sea mayor se lo quitan y ya esta. Es una cirugia menor que no se enteran apenas de nada! La mia tiene 9 meses, y conozca por lo menos a dos ninos mas que tambien las tienen, es bastante mas comun de lo que pensaba. Un besito

E
elona_9811520
3/2/12 a las 10:47


Muchas gracias chicas !

L
laxmi_6940199
15/2/12 a las 20:30

No te preocupes
Mi nena nació el 15 de marzo del año pasado y también tiene un apendice preauricular. Estamos esperando a que se lo quite el cirujano plástico. Es algo estético que se quita a criterio del médico. Nosotros estamos en lista desde que la niña tiene 2 meses aunque ya nos dijerono que podrían tardar un año hasta que se lo hicieran y así va a ser. Así que no te preocupes porque como ya te han comentado es estético y ya está.

D
diana_9035793
6/11/12 a las 20:52

Hola
Mi bebe nacio el 14 de Septiembre y nacio con una apendice auricular en su orejita derecha, el pediatra del hospital donde nacio me dijo k era algo estetico pero k tenia k ver con sus riñones k tenia k checar si orinaba bien.. nosotros optamos por operarsela por k mi esposo desde k lo vio dijo k se la keria kitar, y desde entonces le han estado haciendo estudios le mandaron hacer un ultrasonido renal, gracias a Dios salio bien del estudio, el doctor me mando hacerle estudios de sangre para pasarmelo con el cirujano pediatra para ver si se la operan, yo investigando encontre k pueda k tenga problema de audicion asi k tambien le are un estudio de audicion para descartar cualquier problema.. el dia 9 le haran los estudios de sangre me duele el pensar k le sacaran sangre estando tan pekeñito pero es mejor para descartar cualkier otra cosa.. espero k mi comentario les ayude un pokito y si la mayoria de los pediatras dicen k es algo estetico pero tambien puede estar relacionado con alguna anomalia asi k mejor cheken bien a sus pekeños...

C
cies_7838404
4/6/13 a las 17:47

Pre auricular
HOLA MIRA MI PEQUEÑA TAMBIEN TIENE UN PRE-AURICULAR LADO DERECHO PRESISAMENTE NO LE HABIA HECHO NADA X Q ME DECIAN Q ES ESTETICO, ESTOY YA EN TRAMITE DE SU CIRUGIA ME COMENTARON LOS MEDICOS Q ESTA RELACIONADO A LOS RIÑONES Y Q AI SI PUDIESE TENER COMPLICACIONES. SUERTE Y NO DEJES DE TRATARLE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram