Foro / Maternidad

Ayuda! algun remedio contra los gases?

Última respuesta: 19 de febrero de 2014 a las 11:24
sylviiah
sylviiah
30/1/14 a las 12:35

Hola a tod@s.
Tengo una bebe de 1 mes y 5 dias que recien a empezado con gases. Como no los expulsa le duele y se siente tan incomoda y demas que apenas come (y ella es bastante tragona) y ahora que va tan bien me preocupa que baje de peso por los dichosos gases. Tambien se la pasa llorando muchas veces porque no consigue dormir.

La lleve al pediatra y lo unico que me dijo fue qe se pueden tirar así hasta los 3 meses o algo mas. Y que preguntara el la farmacia que algunas mamis decian que les daban algo de homeopatia y tal.

Me recomendaron Blevit digest y alguna vez funciona pero no siempre.

Alguna le a dado algo a su bebe con tan poco tiempo y que funcione, alguna posturita que ayude a expulsarlos o algo lo qe sea?

Gracias de antemano.

Ver también

C
cris40100
30/1/14 a las 19:47

Colico del lactante
Mira me dijerón y funciona lo siguiente , no calientes demasiado la leche , templada , haz la mezcla con una cuchara sin agitar y compra un biberón dr browns en suparafarmaciaonline.com que están baratos , a mi me fue bien con mi bebe , mira en el blog que hablan del tema

N
nury_6304650
30/1/14 a las 22:48

Colikind y aerored bebés
A mis dos hijos les di colikind desde el primer día. Ninguno de los dos ha tenido gases excepto en una ocasión con la nena, que este sábado hará los 4 meses, cuando tenía más o menos un mes, pasamos una mala noche en la que no dejó de quejarse y no quiso comer nada y me asusté mucho, ya que no sabía qué le pasaba. La llevé al pediatra y me dijo que habían sido gases. Fui a la farmacia y le compré el aerored para bebés y le estuve poniendo 10 gotas en el bibi de antes de ir a dormir y en los dos bibis que se tomaba cuando se despertaba por la noche, durante 2 semanas y no ha vuelto a tener una mala noche.
El colikind se lo seguía poniendo en todos los bibis y lo he estado haciendo hasta la semana pasada.

Lo que nunca sabré es si no han tenido gases por el colikind o porque no habían de tenerlos o si lo de aquella noche, con la nena, fue algo puntual o realmente el aerored le fue bien....Sea como fuere, ninguno de mis hijos se han quejado.

sylviiah
sylviiah
2/2/14 a las 13:44

Gracias
La verdad que lleva un par de noches que ya esta mucho mejor puesto que apenas se queja y ya come como normalmente.
Gracias a todas por la ayuda.

L
lanfen_7976076
12/2/14 a las 12:26

Con fisioterapia se arregla
El Método Rubio, basado en fisioterapia es muy efectivo, por lo menos con mi bebé. Nos ha pasado lo mismo con nuestro hijo y se ha solucionado tres sesiones. Te dejo la dirección por si te interesa: http://www.perez-ondina.es/bebes.html

N
nerea_6186909
17/2/14 a las 15:24

Masaje colicos
Buenas, soy fisioterapeuta especializada en pediatria, te recomiendo realiza masaje anticolico, ya que no te preocupes, porque es normal que los bebes en su epoca de lactancia tengan gases, lo que pasa que cada niño es un mundo y algunos tragan mas aire al succionar, como consecuencia hay mas gases, a los peques les cuesta expulsarlos y ahí aparecen los problemas de perdida de apetito, dormir mal, etc, yo aqui en valencia he enseñado a mamas a realizar dicho masaje ya que es muy sencillo y en una o dos sesiones se puede enseñar perfectamente a los papas a como realizarselo a su hijo y asi poder mejorar la expulsion de gases, te recomiendo que busques a un fisio de tu zona especializado en pediatria o en masaje infantil, veras rapidamente mejoria. saludos

J
jesper_8808338
19/2/14 a las 11:24
En respuesta a nerea_6186909

Masaje colicos
Buenas, soy fisioterapeuta especializada en pediatria, te recomiendo realiza masaje anticolico, ya que no te preocupes, porque es normal que los bebes en su epoca de lactancia tengan gases, lo que pasa que cada niño es un mundo y algunos tragan mas aire al succionar, como consecuencia hay mas gases, a los peques les cuesta expulsarlos y ahí aparecen los problemas de perdida de apetito, dormir mal, etc, yo aqui en valencia he enseñado a mamas a realizar dicho masaje ya que es muy sencillo y en una o dos sesiones se puede enseñar perfectamente a los papas a como realizarselo a su hijo y asi poder mejorar la expulsion de gases, te recomiendo que busques a un fisio de tu zona especializado en pediatria o en masaje infantil, veras rapidamente mejoria. saludos

La osteopatia del recién nacido ayuda en el colico del bebé

Hola Elena, la osteopatía trata el colico del bebé, yo llevé a mi bebé en Barcelona en la clinica osteopatia david ponce y le realizaron 2 sesiones de ostepatía para los cólicos. Mi bebé ya no llora por las noches.
el telefono de la clinica es 93 2417747

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir