Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Bebé de dos meses y medio con muchos gases, algún remedio?

Última respuesta: 19 de octubre de 2008 a las 10:27
N
nansi_8309029
15/10/08 a las 14:03

hola chicas,

mi bebé se echa muchos pedetes, con un olor fuerte y yo de vez en cuando tb tengo gases, pero la verdad es que procuro no comer cosas flatulentas y aún así le pasa muy a menudo, podría ser un efecto de los cereales con fibra? ya no sé qué puede ser.

muchas gracias de antemano

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este bebé está embelesado con su mamá!

A
armida_6040055
17/10/08 a las 23:39

Carminativo
mi bebe tenia muchos gases, y tambien le doy pecho .
Se le quito desde que compre un jarabe natural de anis que se llama carminativo juventus , se lo di tres veces al dia y fue como magia ,te lo recomiendo
Ahora se lo doy una vez a la semana en el ultimo bibe.

A
an0N_694446499z
19/10/08 a las 10:27

Gases
tengo una niña de 3 meses y medio y los 2 primeros ha estado con bastantes gases, la pediatra me recetó un jarabe homeopático q fue genial, se llma nux vomita composé, antes habia probado el carminativo,colimil, colikin y nada este q te comento le fue genial. si influyr
e tu alimentación, yo las legumbres las sigo comiendo pasadas por pasapurés.
es verdad q es cuestión de tiempo, hasta q madure su estómago, ahora mi hija se tira unos pedetes increibles y eructa cosa q antes nada de nada.
espero poder ayudarte

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Movimientos como espasmos del bebé, estoy de 30 semanas y muy preocupada
por: nansi_8309029
2 respuestas 2
|
3 de diciembre de 2012 a las 17:16
N
El bebé no para de moverse desde hace dos días, ayuda por favor
por: nansi_8309029