Foro / Maternidad

Chicas algun remedio casero para los gases??

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 14:35
J
jiawen_9172735
10/7/10 a las :14

aver si me podeis decir algun remedio casero para quitar los gases, xk nose si estoy embarazada y no me kiero tomar nada x si acaso.....a vosotras os paso el kedaros embarazadas y tener gases?? esk tengo tantos k me a dao dolor de espaldaaaaaaaaa ayudarme xfisss

Ver también

J
jiawen_9172735
10/7/10 a las :41


UP XFIS AYUDAAAA

B
bezza_10038876
10/7/10 a las 11:39
En respuesta a jiawen_9172735


UP XFIS AYUDAAAA

Comino y manta eléctrica
Hola....

puedes condimentar con comino las comidas

yo cuando estoy dolorida me pongo la manta eléctrica un ratito corto... también viene bien un té con limón un sólo una manzanilla de vez en cuando, se pueden tomar infisiones pero con moderación.

B
bezza_10038876
10/7/10 a las 12:35

Jajaja

Perdona que me ria, pero no conozco ningún caso de aborto por eso.

A mi el gine me recomendó manta eléctrica por lumbalgias a cuenta de los vomitos, osea que desde el principio la uso (eso si con moderación) al igual que las infusiones que muchas dicen que son abortivas, hay mucha leyenda urbana sobre el tema, eso si, por si acaso me tomo una de vez en cuando y no pasa nada, a mi el gine privado me las recomendó en el anterior embarazo.

Los baños CALIENTES no se recomiendan no por que subir la temperatura de la embarazada sea abortivo, sino porque a las embarazadas se nos baja la tensión con facilidad y el baño caliente sauna y demás nos baja la tensión y nos podemos marear. Pero puedes ir a la playa a tomar el sol, bañarte en piscina climatizada y todo eso. NO PASA NADA. Lo que es malo es tener fiebre superior a 38, pero por indicativo de infección. Yo tuve fiebre de 38,5 en mi anterior embarazo y no aborté, era infección de garganta, me lo trataron y punto.

Antes de meter miedo con estas cosas ruego que lo corroboreis con un GINECÓLOGO licenciado y con experiencia.

No digo que tu lo digas al tuntun, pero hay mucha gente que te mete miedo con cosas de estas y te pasas limitandote más de la cuenta todo el embarazo.

Pondré un tema sobre esto en el foro embarazo.

L
leanne_6058066
10/7/10 a las 13:43

Infusiones de anis estrellado
las infusiones de anis estrellado vienen genial,tabien la de eneldo.a mi me vienen genial aunque yo sufro de gases desde siempre jajaja!jamas logro expulsarlos con normalidad y andan paseando por todo mi cuerpo ,y no veas como molesta! espero que te funcione

J
jiawen_9172735
10/7/10 a las 14:35

Gracias a todas!!!
oy ya estoy mejor se me habra pasao durmiendo jajaajajajaja!! de todas formas muchas graciaas por vuestros remediosss!!! un besito a todas!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir