Foro / Maternidad

El mejor remedio contra los gases

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 16:25
Y
yana_8108247
27/9/07 a las 7:51

chicas!!!ni aeroder ni manzanilla ni na de na,encontre el mejor metodo,esta noxe a dormido excelente!!!pues eso le kito el pañal le abro los cachetitos,lo elevo un pokito como si fuera a meterle el pañal y le empujo,madre q peos se pega no me extraña k le duela la barrriga.seguro lo habreis hecho pero elevarle mas las piernecitas.se qeda tan trankilito k me a dormido casi seguido solo se levanto unavez a comer y sin protestar xgases besossss

Ver también

L
lixin_6930111
27/9/07 a las 8:33

Pues eso que haces
esta bien ,pero si le flexionas las piernecitas para el abdomen veras como hace muchos mas,incluso puede llegar hacer caca,bueno los masajes tambien y como medicamento a mi me va fenomenal aeroret rompe las bolas de gas q se le forman el mio ahora esta genial un beso y espero se mejore

Y
yana_8108247
27/9/07 a las 10:06

Si lili
al decir empujar me referia a flexionarle las piernecitas sobre el abdomen,vaya como siempre se a exo pero elevando un poco mas al crio.ami mi medico me desaconsejo el aerored xeso nose lo doy.
y a ty ninuca espero k tu nena haya hechado los gases el mio aki esta trankilito y sin dolorcitos (k alegria de verlo asi) bueno besosss

L
lixin_6930111
27/9/07 a las 10:10
En respuesta a yana_8108247

Si lili
al decir empujar me referia a flexionarle las piernecitas sobre el abdomen,vaya como siempre se a exo pero elevando un poco mas al crio.ami mi medico me desaconsejo el aerored xeso nose lo doy.
y a ty ninuca espero k tu nena haya hechado los gases el mio aki esta trankilito y sin dolorcitos (k alegria de verlo asi) bueno besosss

Sabes casi todos ños pediatras lo desaconsejan
y no lo entiendo,el mio lo paso mal mal dia y noche sin parar de llorar cambie de pediatra y me lo mando aeroret y mi hijo dejo de sufrir al instante ,no entiendo porque no quieren algunos medicos, veo una tonteria dejar a un bebe sufrir si tiene remedio no

A
aila_5329248
27/9/07 a las 11:44

Otra ayudita
Yo se lo hacía a mi enano pero le costaba mucho tirarse el primer pedete así q le ayudaba metiendo la punta d ela toallita en el culete y ya, en cuanto salía el primer pedillo, todos los demás salían solitos y se quedaba tan tranquilo, a dormir! Por cierto, cuidado porque una vez salió uno muy fuerte pero con caca a propulsión, me puso perdida la tripa pero se quedó tan tranquilito.

Besos

A
amabel_6133879
27/9/07 a las 16:25

En gotas
aerored en gotas, mi niña lo ha tomado y oye perfectamente, mi pediatra me dijo que es inocuo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram