Al final nada...!
Pues resulta que llego a la consulta, hecha un manojo de nervios, y tras dos horas de espera interminables, al entrar, me empieza a preguntar el gine que porqué me quiero hacer la amnio, que con mi edad (29), el pliegue nucal de 1 mm y sólo un valor de los análisis alterado (el MOM que ha de dar inferior a 2 me dió 3 y pico) que él no se haría una prueba que es invasiva, que si tuviera algo que vieran en la eco de alta resolución que me iban a hacer en ese momento, pues ya me diría; y como en la eco no han visto nada... Una opinión de ginecólogo totalmente diferente a la que me dió la gine el lunes pasado... ese día me despacharon en 2 minutos y me mandaron a genética a por una cita para la amnio, cuando no tenía ni idea de lo que había que hacer ni porqué me mandaba ahí...
Así que claro, con un casi: ¡no te la hagas! pues hemos decidido no hacerla... Espero que todo haya sido lo correcto... me siento mareada en un tema que desconozco (con mi nene de 9 meses ni siquiera me hicieron el triple screening) y hasta que hago mal para cualquiera de los dos gines...cuando una solo quiere lo mejor para su bebé...
Pero bueno, ahora estamos tranquilos, deseando que el embarazo vaya genial... y superanimados!!! Espero que en la semana 20 nos digan que tenemos!
Un besomuy fuerte y muchas gracias!!! estoy deseando pasarme a las charlas de las mamás de Marzo (para qué mes estás tu??)