Foro / Maternidad

Fiv fundación jimenez diaz en madrid

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las :38
R
rosa_7896972
5/5/09 a las 22:03

Hola

tengo mi primera cita en la fundación jimenez diaz para hablar de la FIV, y queria saber si alguna de vosotras me podia informar sobre el tiempo de espera para iniciar todo el proceso.
Antes vivia en Málaga, y me dieron de 2 a 3 años de lista de espera... entonces tengo curiosidad para saber si es lo mismo aqui, o si me voy a una clinica privada. Muchas gracias

Ver también

S
sefora_6212643
6/5/09 a las :13

Que es fiv fundacion jimenez diaz en madrid
HOLA, soy Mexicana , me he realizado varios tratamientos de fertilidad sin exito, me podrian ampliar la informacion de la fundacion que mencionan en Madrid, me suena a que es poco el pago o sin pago...............upssss ya que dice lisamalaga que tiene que esperar lista de espera. Gracias

R
rosa_7896972
6/5/09 a las 11:29

Gracias !
gracias por tu respuesta, y paciencia ....... eso es lo que necesito !!!!

R
rosa_7896972
6/5/09 a las 11:31
En respuesta a sefora_6212643

Que es fiv fundacion jimenez diaz en madrid
HOLA, soy Mexicana , me he realizado varios tratamientos de fertilidad sin exito, me podrian ampliar la informacion de la fundacion que mencionan en Madrid, me suena a que es poco el pago o sin pago...............upssss ya que dice lisamalaga que tiene que esperar lista de espera. Gracias

Hola
La Fundacion jimenez diaz es un hospital publico, asi que puedes hacer un seguimiento ahi, si tienes tarjeta de la seguridad social. Tengo la cita el 1 de junio, si quieres te puedo contar despues como me fue...

E
emilce_9431040
6/5/09 a las 12:24

La fjd
Hola !!

yo tb he ido a la Fundación por la SS, y tb estoy con Angel, pero a mi no me ha querido amndar FIV, me ha dicho que IA.
¿Hay alguna posibilidad de convencerle de que sea una FIV ICSI?
En lo privado me han dicho que la IA no me va a valer, que necesito FIV-ICSI
¿Cómo llegaste a la FIV? ¿pasaste por 3 IA's antes?

Muchas gracias
Silvia.-

X
xiuyun_5637978
2/12/09 a las 8:31
En respuesta a emilce_9431040

La fjd
Hola !!

yo tb he ido a la Fundación por la SS, y tb estoy con Angel, pero a mi no me ha querido amndar FIV, me ha dicho que IA.
¿Hay alguna posibilidad de convencerle de que sea una FIV ICSI?
En lo privado me han dicho que la IA no me va a valer, que necesito FIV-ICSI
¿Cómo llegaste a la FIV? ¿pasaste por 3 IA's antes?

Muchas gracias
Silvia.-

Hola
Yo estoy en el mismo caso que tu en lo privado me dicen que con IA tengo muy poca posibilidad, pero en la fundación dicen que primero intentamos con IA, que hago me voy a lo privado directa a FIV? cual es tu experiencia?
Muchas gracias tengo un lio...

A
an0N_907029699z
29/6/11 a las :45
En respuesta a rosa_7896972

Hola
La Fundacion jimenez diaz es un hospital publico, asi que puedes hacer un seguimiento ahi, si tienes tarjeta de la seguridad social. Tengo la cita el 1 de junio, si quieres te puedo contar despues como me fue...

Hola necesito infromacion
Hola media saber pasó.a pasó todo porfavor si tienes.menester.mejor. Estoy.para fiv donde.tú

A
an0N_543086099z
29/6/11 a las 17:37

Fiv fundación jimenez díaz en madrid
Hola,
Soy nueva en este foro pero tengo ya bastante experiencia en este tema despues de 3FIV-ICSI negativas, me han comentado qeu en la Fundación Jimenez Diaz la lista de espera es muy pequeña o inesistente no me lo creo mucho, alguna me puede decir algo de este tema seria para ir por seguridad social.
Muchas gracias por vuestra información y mucha suerte a todas seguro que al final tarde o tempralo lo conseguiremos.

Ana

E
elodie_5646570
29/6/11 a las 23:10

Hola coraline1980
Tengo algunas dudas, yo tengo una niña de 2 años, fui al hospi de Valdemoro a primeros de junio y me han derivado a la FJD, aun no me han llamado pero me han dicho q al tener una niña ya la lista de espera es distinta y más larga,sabes algo de esto?
A mí me hicieron 3IA y fueron negativas pero en mi 1FIV me quedé, no sé si me dirán q otra vez IA o directamente a FIV, q crees x tu experiencia tú q les conoces?
Muchas gracias y mucha suerte!!

E
elodie_5646570
30/6/11 a las 12:56

hola!
Pues muchas gracias por la información, haré lo mismo q tú, enviaré un correo a atención al paciente.
Cd te ven en la FJD te empiezan a hacer pruebas y ya comienzan con el tratamiento? o tienes q esperar?
Un beso y gracias

E
elodie_5646570
30/6/11 a las 23:44

Muchas gracias!
La verdad es q vaya incertidumbre todo....espero q se te haga corta la espera y sea el primer ++++++++++++de este foro.Besos

A
an0N_543086099z
1/7/11 a las :38

Gracias
Muchas gracias por responder, espero tener la misma suerte que tu. Pero permiteme una pregunta mas, yo tengo las pruebas ya realizadas pero en la privada, en la publica solo le hicieron un seminograma nos pedirán alguna prueba mas? Otra cosita desde que haces la canalización tardan mucho en llamarte?. Seguro que ya me los has dicho pero no me entero. Muchas gracias. Espero que tengas un súper +++++++++++=

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook