Foro / Maternidad

Fundacion jimenez diaz 3 parte

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 22:51
A
arhoa_5392860
6/11/10 a las 10:50

Bueno chicas, he abierto esta nueva charla, a ver si nos deja escribir a todas, entre ellas yo que en las demas no hay manera, menudo rollo, besos

Ver también

N
na_8304207
6/11/10 a las 11:06

Por aquí si.....
A ver cuanto nos dura Anita !!

A
arhoa_5392860
6/11/10 a las 11:10
En respuesta a na_8304207

Por aquí si.....
A ver cuanto nos dura Anita !!


eso Martucha a ver cuanto nos dura!!!, la que pueda que copia el calendario. Estaba que me faltaba algo sin foro, ja,ja,ja.

A
arhoa_5392860
6/11/10 a las 11:16
En respuesta a na_8304207

Por aquí si.....
A ver cuanto nos dura Anita !!

Mi eco
Os cuento lo que queria contaros ayer y no pude por todo este rollo aunque algunas ya lo sabeis por privados.
Ayer fui a la eco y no me sirvio de mucho la verdad, volvi un poco plof pero ya se me ha pasado, Cora me dijo que era muy pronto ,que me dijeron que de dos a tres semanas y claro yo pedi para las dos semans justas,asi es, que justo hoy se tiene que empezar a escuchar el corazon y si se vamos descuadrados unas horas y no se escucha pues claro nos preocupamos. Me hizo la eco y en su terminologia he entendido que es uno ( yo me habia hecho ilusiones de dos pero bueno con uno sano me conformo, encima no estamos para pedir), y que todo estaba en orden pero que todavia no habia latido, tengo que volver el viernes que viene, otra semana de espera, esta claro que la espera no acaba nunca.
Iness que tal tu eco? tus bebitos como andan?
Francis y tu que tal?? con este lio del foro no sabemos nada, que tal tu mami? espero que las dos cosas muy requetebien, besos a todas

N
na_8304207
6/11/10 a las 11:39

Maxicalendario
A ver si conseguimos avisar a todas las chicas...vaya tela


ANA: 6 SEMANAS PREÑI.
-ANAYADEX: MARÍA HA NACIDO EL 26 DE OCTUBRE
-ANEIHER: LISTAESPERA DGP Y PROBANDO SUERTE
-AMPARO: TIEMPO DE DESCANSO
-ANUSSA : 22 SEMANAS PREÑI
-CARLAZAN: 25 SEPTIEMBRE CONSULTA INICIO FIV-ICSI
-CONMISO: LISTA DE ESPERA PARA DGP
-DAMADECORAZONES: ESPERANDO CONSULTA PARA FIV
-ELENAGLEZ: 15 DE NOVIEMBRE CONTROL FIV
-FEMENINA: 9 DE DICIEMBRE CONSULTA
-FRANCIS: 4 NOVIEMBRE BETA
-GRETA: 12 NOVIEMBRE BETA
-INNESS: 17 SEMANAS PREÑI
-KOKOHELE: FIV -IVI VALENCIA
-LOCATIS: ESPERANDO AUTORIZACION PARA DGP
-MARIMADRID: 2 SEPTIEMBRE CONSULTA INICIO DGP
-MARTINA: 5 SEMANAS PREÑI
-MARTITALA: LISTA DE ESPERA PARA DGP
-MARTUCHA: 14 DICIEMBRE CONSULTA PARA FIV
-MEDIALANGOSTA: CONSULTA 19 DE NOVIEMBRE
-MIKI: CONSULTA 19 NOVIEMBRE IAD
-OPPITA: 17 DE NOVIEMBRE CITA DGP
-SARA : 14 DICIEMBRE CONSULTA PARA FIV
-VALENTINIK: 16 NOVIEMBRE BETA

A
arhoa_5392860
6/11/10 a las 12:10
En respuesta a na_8304207

Maxicalendario
A ver si conseguimos avisar a todas las chicas...vaya tela


ANA: 6 SEMANAS PREÑI.
-ANAYADEX: MARÍA HA NACIDO EL 26 DE OCTUBRE
-ANEIHER: LISTAESPERA DGP Y PROBANDO SUERTE
-AMPARO: TIEMPO DE DESCANSO
-ANUSSA : 22 SEMANAS PREÑI
-CARLAZAN: 25 SEPTIEMBRE CONSULTA INICIO FIV-ICSI
-CONMISO: LISTA DE ESPERA PARA DGP
-DAMADECORAZONES: ESPERANDO CONSULTA PARA FIV
-ELENAGLEZ: 15 DE NOVIEMBRE CONTROL FIV
-FEMENINA: 9 DE DICIEMBRE CONSULTA
-FRANCIS: 4 NOVIEMBRE BETA
-GRETA: 12 NOVIEMBRE BETA
-INNESS: 17 SEMANAS PREÑI
-KOKOHELE: FIV -IVI VALENCIA
-LOCATIS: ESPERANDO AUTORIZACION PARA DGP
-MARIMADRID: 2 SEPTIEMBRE CONSULTA INICIO DGP
-MARTINA: 5 SEMANAS PREÑI
-MARTITALA: LISTA DE ESPERA PARA DGP
-MARTUCHA: 14 DICIEMBRE CONSULTA PARA FIV
-MEDIALANGOSTA: CONSULTA 19 DE NOVIEMBRE
-MIKI: CONSULTA 19 NOVIEMBRE IAD
-OPPITA: 17 DE NOVIEMBRE CITA DGP
-SARA : 14 DICIEMBRE CONSULTA PARA FIV
-VALENTINIK: 16 NOVIEMBRE BETA

Hola
yo he mandado privados a muchas pero claro no ha todas

N
neda_6339621
6/11/10 a las 16:05

Por fiiiiiin!!!!
Por fin puedo escribir!!!! Aunque no sea para daros muy buenas noticias... Pues sí, la beta fue negativo y la verdad que como esta vez estaba más mentalizada, me lo tomé mucho mejor que la anterior. La anterior vez estaba convencida de que me iba a dar positivo y me llevé un palazo horrible. Y esta vez, pues hombre, la verdad que también me costó un poco, pero lo llevo mejor. Me han dado cita para el 22, así que en 2 semanas ya estoy otra vez con el rollo de las consultas, en principio me tocaría otra transfer para finales de diciembre, ya sólo me quedan 3 embriones y creo que son C los tres, así que no sé qué harán conmigo, porque si ni los A ni los B se quedan, ya los C... En fin, a ver qué me dicen.

Qué tal mis betaesperantes Valntinik y Greta? Greta, ni 7 días siquiera!!!!!! nos tienes que dar un positivo sí o sí, que ya sabes que es lo que nos hace seguir al resto, así que te esperamos. Valentinik, a ti te queda casi sólo una semana, qué tal lo llevas?

Ana, te han vuelto a hacer beta o te han dicho sólo que otra eco el viernes y listo? Yo la verdad que de eso no entiendo mucho, cuando yo me quedé embarazada no me acuerdo ni en cuánto tiempo me hicieron la eco en la que se vio el latido, pero si Cora te ha dicho que es normal, pues eso es lo importante.

Qué tal las demás? Martina, estás por ahí?

Martucha, mil perdones por no haberte avisado antes de mi negativo, me moría de ganas de escribir cuando me llamaron para darme "el notición" y me frustraba porque no funcionaba el foro. Y la verdad que me ayudó mucho hablar con algunas de vosotras, en mi caso como no lo sabe mucha gente, sois mi mayor apoyo, junto con mi marido. TAmbién tenía una amiga que estaba al tanto de todo (y que también ha pasado por esto) y me preguntó por mensaje, le contesté y todavía estoy esperando que me llame o que me diga algo. En fin, eso también me ha dolido bastante, será porque estoy muy sensible, pero yo con mis amigos me vuelco hasta el final, y te das cuenta de que luego todo el mundo pasa de todo. En fin.

Bueno, chicas, que me alegro mucho de que por fin nos hayamos "reencontrado" todas!!!

Un beso muy fuerte para todas.

R
rehab_8679052
6/11/10 a las 17:30

Fenomenal!!!
yo puedo escribir en todos....es verdad, me parece que es por abrirlo con firefox!!!

Iness, que tal la eco de ayer!

un beso a todas!

V
vivina_9852373
6/11/10 a las 19:57

Hola
A mi si me dejor entrar en el foro anterior y he dejado un mensajer remitiendo a todas a este.

A
an0N_653326799z
6/11/10 a las 20:36

Holaaaaaaaaa os encontré de nuevo

Hola chicas, espero que de esta manera no se nos corten los mensajes.

Sigo betadesesperada , pero tengo unos granos con la R de regla que no os imagináis, pero tranquilas si no es ahora, será en Enero, luego escribo más que ahora voy a hacer unas cosas.

Besines

V
vivina_9852373
7/11/10 a las 12:04

Información
Hola chicas, a ver si me se explicar, porque como soy muy nueva en esto, no sé si os estoy haciendo las pregunas adecuadas.
Yo ya he pasado por unidad de esterilidad, me han hecho todas las pruebas y parece que ninguno de los dos tenemos problemas, por lo que me han puesto en lista de espera en la Fundación y me dijeron que me llamarían de allí para empezar la inseminación (me imagino que la asistida, porque hablais del FIV, si no me equivoco y no sé que es), me dijeron que no había mucha lista de espera (2 o 3 meses) eso fue en agosto y todavía no sé nada. Quería saber si tardan mucho en llamar y si yo puedo llamar a algún teléfono donde me faciliten esta información.

Espero no haber soltado mucho rollo, ya os iré conociendo porque veo que sois muchas y gracias por vuesta ayuda.

N
neda_6339621
7/11/10 a las 14:00

Hola vir
Hola Virginia,

Pues antes en la Fundación no había lista de espera y según te daban los resultados ibas empezando, pero a mí me contó una de las enfermeras que con lo del área única había mucha gente que se había trasladado de otros centros donde sí había lista de espera y ahora en la Fundación habían tenido que poner lista de espera, me imagino que será sobre todo para los nuevos, pero al final también es para los que ya estamos, porque en vez de darnos cita cada poco tiempo como antes, ya nos dan cada 2 meses y al final es casi como si hubiera lista de espera también para las que ya estamos.

Yo conocí una chica que también está en lista de espera y le dijeron que se le iba a alargar un poco más de la cuenta por la entrada del área única, pero no sé cuánto ni cómo va exactamente, a mí me dijo la enfermera que estaban completamente desbordados, y debe de ser cierto, porque es verdad que siempre hay un follón montado de la pera, pero no sé en cuánto tiempo de espera se traduce eso, la verdad...

Pero bueno, espero que te llamen pronto y puedas empezar cuanto antes...

Un beso fuerte

V
vivina_9852373
7/11/10 a las 15:12
En respuesta a neda_6339621

Hola vir
Hola Virginia,

Pues antes en la Fundación no había lista de espera y según te daban los resultados ibas empezando, pero a mí me contó una de las enfermeras que con lo del área única había mucha gente que se había trasladado de otros centros donde sí había lista de espera y ahora en la Fundación habían tenido que poner lista de espera, me imagino que será sobre todo para los nuevos, pero al final también es para los que ya estamos, porque en vez de darnos cita cada poco tiempo como antes, ya nos dan cada 2 meses y al final es casi como si hubiera lista de espera también para las que ya estamos.

Yo conocí una chica que también está en lista de espera y le dijeron que se le iba a alargar un poco más de la cuenta por la entrada del área única, pero no sé cuánto ni cómo va exactamente, a mí me dijo la enfermera que estaban completamente desbordados, y debe de ser cierto, porque es verdad que siempre hay un follón montado de la pera, pero no sé en cuánto tiempo de espera se traduce eso, la verdad...

Pero bueno, espero que te llamen pronto y puedas empezar cuanto antes...

Un beso fuerte

Gracias
Gracias Francis, tendrías algún teléfono dónde puediera consultar lo de la lista de espera?

Os voy comentando.

A
aretha_6152328
7/11/10 a las 15:28

No ha podido ser
Hola chicas, imagino que no os acordareis de mi, hace mas de un mes y medio que no entro, solo queria compartir con vosotras que esta vez tampoco ha podido ser.

Francis siento mucho tambien tu negativo y por supuesto me alegro un monton por los ultimos positivos como el de Ana y el de Martina.

Era mi 3 ciclo de icsi y el 1 en la fundación y otra vez negativo, ya son 5 transferencias(2 icsi en la privada con 4 transferencias, 2 de frescos y 2 de congelados) y esta 1 en la fundacion y en la que todo fue mal, protocolo corto, solo 11 dias con microdiol y 7 pinchazos de fostipur, en el segundo control me dijeron que ya estaba, yo no lo veia nada claro, pero si solo tenia 6 o7 folis, pues ala, ovitrelle ese mismo dia y punción, claro pues solo me sacaron 3 ovulos maduros y fecundaron 2 embriones regulares tipo c, que me han dado mi 5 negativo.
En las otras icsi siempre han sido con protocolo largo y me sacaban entre 10 y 11 ovulos maduros y me fecundaban de 4 a 6 embriones, aqui ni siquiera me han quedado congelados, asique otra vez a empezar ciclo nuevo.

Estoy muy triste, tengo un miedo atroz a no poder ser madre, ya que nosotros otras opciones como la donación no la contemplamos, respetamos mucho el que otras parejas puedan hacerlo, pero nosotros no pordriamos, y el problema son los bichines de mi marido, que estan fatal.

Me quedan 2 icsis pero no me han dado cita hasta el 17 de Diciembre, y no lo entiendo porque llame el miercoles y por lo visto a Francis que ha llamado despues le han dado cita para dentro de dos semanas, no entiendo nada la verdad.
¿Francis te han quedado congelados?, ¿puede ser que por eso te hayan citado antes?
Buenos chicas, perdonarme por no entrar a hablar, pero es que mi marido se pone negro, no quiere verme enganchada al foro, porque ya son muchos intentos y dice que no puedo estar todo el dia pendiente de esto, que desconecte.
Pero seguire entrando a leeros como siempre, aunque sea a escondidas, porque a mi si que me da fuerzas y me ayuda bastante.

Un beso para todas.

A
arhoa_5392860
7/11/10 a las 22:51

Estamos en el foro de siempre
chicas estamos en el foro de siempre Alguien en fundacion jimenez dia ss, si teneis problemas teneis que entrar con firefox en lugar de internet explorer. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook