Foro / Maternidad

Ayuda amniocentesis en seguridad social donosti

Última respuesta: 25 de mayo de 2011 a las 10:09
Z
zoica_5655425
26/4/11 a las 11:44

Buenos días:

El día 11 de mayo me hacen la amniocentesis en el materno de Donosti, estoy algo informada de como es el procedimiento, pero me gustaria saber si alguien se ha hecho ya la prueba en este hospital y cuanto tiempo han tardado en dar los primeros resultados. Muchas gracias.

Ver también

A
aimee_6136640
2/5/11 a las 10:41

Unos 20 dias
Hola,
Yo no me he echo la amiocentesis en el materno, pero hace 3 años que nacio mi primera hija y me la hice en la policlinica con el Dr. Trecet y muy bien. Ahora el dia 9 de mayo me la vuelvo a hacer pues estoy embarazada otra vez. Suelen tardar unos 20 dias en dar el resultado. Bueno en mi caso si pagas un plus en 48 horas tienes a parte del sexo, el 90% de los resultados. De todas maneras que bien que te la hacen gratis por la Seguridad Social. Pues nada un par de dias de reposo y a esperar que todo salga bien.

L
lizbet_9728726
17/5/11 a las 11:31

Qtal??
Qtal la amnio bego??

Txalupitas...fuiste donde trecet directamente o te mando otro gine???tengo privado....trecet tambien debe hacer para la ss en la resi,....

Contarmee

Mila esker

Vane12 5

A
aimee_6136640
17/5/11 a las 11:40
En respuesta a lizbet_9728726

Qtal??
Qtal la amnio bego??

Txalupitas...fuiste donde trecet directamente o te mando otro gine???tengo privado....trecet tambien debe hacer para la ss en la resi,....

Contarmee

Mila esker

Vane12 5

Hola
Hola Vane,
Yo fui donde Trecet directamente porque me recomendó Prada,un gine privado de Gros, y muy bien. Es la segunda vez que me hago y sin ningun problema. No se si Trecet esta en la Seguridad Social pero yo las dos veces me he echo en la policlinica y por privado.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

L
lizbet_9728726
17/5/11 a las 15:13

Si
Por la ss es gratis,para mayores de 35 años o si ellos li ven necesario,no es mi caso,por eso dudo,mis amigas se la han echo,pero no se.......

Me ha dado el triple screming 1 entre 6800 de down y mi gine ( en el pilar) no me recomienda hacermela,pero tanta gente se la hace para quedarse tranquila que estoy pelin acojonada!!!!!

Joeeee

A
aimee_6136640
17/5/11 a las 15:31
En respuesta a lizbet_9728726

Si
Por la ss es gratis,para mayores de 35 años o si ellos li ven necesario,no es mi caso,por eso dudo,mis amigas se la han echo,pero no se.......

Me ha dado el triple screming 1 entre 6800 de down y mi gine ( en el pilar) no me recomienda hacermela,pero tanta gente se la hace para quedarse tranquila que estoy pelin acojonada!!!!!

Joeeee

Dificil decision
Hola,
Yo tengo mas de 35 años(37) y en la seguridad social no te la hacen gratis , solo si te sale riesgo alto con el triple screaning. Hombre en tu caso no se si me la haria porque el riesgo que te da es muy bajo y si es lo que te recomienda tu ginecolog@..., pero es algo muy personal, ya que hay un pequeño riesgo de aborto.... Nada pues valoralo bien y a ver que decides. Yo las dos veces que me he echo ha salido muy bien todo afortunadamente.... Animo y ya veras que no es para tanto.

L
lizbet_9728726
17/5/11 a las 19:18

Taxlupita y demas!!
Gracias por la info,he llamado a trecet y probablemente me la haga....el porcentaje es buebo pero hay tantas cosas.....down es lo mejor que te puede pasar segun los medicos....
El porcentaje de trecet es 1 de cada 500 por rotura de bolsa y mas alto por infeccion.....asi que creo qyue me voy a animar y pasar un embarazo feliz y tranquila....


Os lo comentare chicas!!!un besitiooo

Vabe 12 5

A
aimee_6136640
25/5/11 a las 10:09

Buenas...
¿que tal te fue la amiocentesis del dia 11?? ya te han dado los resultados?? Espero que todo te haya ido muy bien y que estes contenta con el sexo de tu bebe.

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir