Foro / Maternidad

Ayuda: bebe de 4 meses llora desconsolada de las 20:00 a las 23:30 h

Última respuesta: 11 de septiembre de 2011 a las 5:11
L
lee_5602765
5/6/11 a las 2:07

AYUDA por favor: ni niña de casi 4 meses lleva una semana que antes-después del baño, llora desconsolada. Llora a partir de las 20:00, justo antes del baño hasta que se duerme en torno a las 23:30 (con un margen de media hora arriba o abajo). Al principio pensábamos que era hambre, rechazaba la teta y se tomaba el bibe encantaba, pero ahora me preocupa que tampoco quiere el biberón. No sé si tendrá algo que ver pero últimamente, se restriega mucho los ojos, tiene muchas babas y se chupa el puño (incluso cuando tiene el chupe puesto), pero de verdad, los llantos son inconsolables y consiguen ponernos bastante nerviosos y preocuparnos... ¿podéis aconsejarnos???

Ver también

X
xaira_8134459
9/7/11 a las 18:23

Acude al medico
HOLA YO QUE TU YA LA HUBIERA LLEVADO AL PEDIATRA, PUDIERAN SER COLIQUITOS O ALGO MAS, SE ME PARTE EL CORAZON DE LEER ESTO, LLEVALA CUANTO ANTES, SI NO TE RESUELVE EL PEDIATRA, SIGUE INTENTANDO CON OTROS, POBRECITA. =(

S
samar_9726731
15/7/11 a las 11:23

Me pasa exactamente lo mismo
Buenas, me pasa lo mismo con mi niña, durante el dia tranquila, come, duerme,pero a partir de las 20.00 es horroroso, ya no me come hasta las 5 de la mañana, la mia se calma con los paseos, pero es llegar a casa y si no esta frita frita, otra vez el circo, yo creo q son gases, ya que se tira peditos seguidos y erupta,ati te hace lo mismo???, ami me saca de mis casillas, yo termino llorando muchas veces de no poder hacer nada,has consultado ya al pediatra?

S
samar_9726731
15/7/11 a las 11:25

Por cierto
la mia mas q los puños son los dedos, como si tuviera ambre, pero luego no es asi,,,porq la intento dar el bibe y nada de nada, se pasa muy mal la verdad, yo q tengo mellizos, me descoloca al herman y es un duo...

R
rabeya_8994083
11/9/11 a las 5:11

Llanto del bb
HOLA, LASTIMA QUE RECIEN VEO TU MSJ DE JUNIO, ESPERO QUE LA SITUACION HAYA MEJORADO A ESTA ALTURA, TE COMENTO QUE ESTOY DEDICADA DESDE HACEMUCHO TIEMPO A CUIDAR BBS RECIEN NACIDOS EN LA NOCHE.-. ME CONTRATAN PARA QUE LOS PAPAS PUEDAN DESCANSAR ENTRE TETA Y TETA.- SEGUN LOS SINTOMAS Y EL TIEMPO DE TU BEBA, CASI TE PODRIA DECIR QUE EMPEZO EL PERIODO DENTARIO, AUNQUE TE PAREZCA DEMASIADO TEMPRANO, ESTE LLEVA MUCHOS MESES HASTA QUE APARECE EL PRIMER DIENTITO.- PERSONALMENTE ME ENCUENTRO EN ESTE MOMENTO EN LA MISMA SITUACION CON EL BB QUE ESTOY CUIDANDO, PERO VA MEJORANDO LLORABA A UN PROMEDIO DE 3 A 4 HORAS.- A PARTIR DE LAS 10 DE LA NOCHE.-POR SUPUESTO QUE TODO HAY QUE CONSULTARLO CON EL PEDIATRA.--Y ESTE NOS EXPLICO ADEMAS QUE HAY BB QUE SUFRREN MUCHO LA ADAPTACION A LA VIDA.- ASI QUE TE DESEO TODA LA SUERTE Y A NO DESESPERAR,POR LO GRAL A LOS 3 MESES ESTO YA ESTA SUPERADO.- BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram