En respuesta a eider_6953558
Hola!!
pues resulta que mi beba salio con esa bacteria, le hicieron analisis de las heces, dio positivo, estoy preocupada porque estube leyendo y dice que puede producir cancer y demas, ella solo tiene 9 meses y medio, el pediatyra me dijo que lo mas seguro es que se le pego de alguien, pero mi hija solo vive conmigo y su papa, y casi no estamos con mucha gente de todos modos el doc nos indico los analisis... le puso un tratamiento de 14 dias, con 3 medicamentos...ella tenia diarrea y yo que pensaba que era por los diente, y fijate...
Muchas gracias
Solución para la helicobacter pylori
Hola: Me llamo Cecilia y estoy segura que este problema con los productos que mi esposo distribuye son la solucón . El trabaja para una multinacional "Tiens" especializada en productos naturales y ademas los resultados se notan en poco tiempo. Todos nuestros problemas de salud se originan por problemas intestinales y lo primero que tenemos que hacer es una buena limpieza intestinal porque cuerpo que está sucio no se cura. Te dejo mi correo para que me escribas y poder darte más información. Estoy segura de que puedo ayudar porque he pprobado los productos y son buenísimos, no solo yo, mis niños también los consumen y los resultados no se hacen esperar. i
Mi correo: ceciliaa0264@hotmail.es. Mucha suerte.