Foro / Maternidad

Embarazadas en la semana 30

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 2:32
H
hiromi_6867164
6/4/11 a las 23:46

hola amigas soy de peru y queria conocer alguien mas que este pasando esta estapa de embarazo para compartir juntas nuestras experiencias soy de peru pero me gustaria conocer futuras mamis de todo el mundo cuidense muchos un beso para ustedes

Ver también

V
vania_6533869
7/4/11 a las 16:46

Hola!!!
yo tb estoy de 30!!esun niño y tb con unas ganas increibles de k nazca y poder verle.tengo 24 añosy soy de Leon.el peso nose ni medida.te digo el dia 12 ke es la eco en 4D.me llamo elena.un besazoooo

L
liseth_7015545
7/4/11 a las 18:36

Hola soy de las palmas
hola guapa yo soy de las palmas y tengo casi 32 semanas y la verdad que se me ha pasado el tiempo demasiado rapido jajajajaj

L
liseth_7015545
7/4/11 a las 19:01

Narazet
chicas yo ya tengo la habitacion preparada lo que es cuna ropa bañera y todo, y el bolso tengo el del enano preparado el mio no porque como me da cosita prepararlo porque me da la sensacion de que de si lo tengo preparado de un momento a otro dare a luz.. estoy deseando tener a mi enano entre mis brazos pero me da un miedo lo que es el parto

L
liseth_7015545
7/4/11 a las 19:03

Fecha de parto
huy perdon no vi lo de la fecha de parto mi fecha de parto es el 5 de junio pero todo el mundo me dice que de mayo no paso jajajaja.

y sobre el peso yo se el peso de mi enanno en la semana 28 pesaba 1157, y mi otra hora para la tocologa es el dia 12 de mayo

J
jokine_7979888
7/4/11 a las 19:13

hola! yo también estoy embarazada de 31 semanas, y soy de Las Palmas también, que parece que somos varias, jeje, yo de peso llevo ya 12 kilos espero una niña

L
liseth_7015545
7/4/11 a las 19:21

la verdad que si que de las palmas somos unas cuantas jajajaj,

chicas una duda, como llevan el calor? porque yo la verdad que lo estoy pasando un pokito mal con el calor

L
leyi_7986720
7/4/11 a las 23:45

Yo hoy he tenido un susto
estoy en la semana 30 y esta mañana me levanté con la ropa interior empapada, no olía a pis ni nada así que me he ido a urgencias, al final no ha sido nada, parece que algún escape o sudor, he visto a mi niña y está muy bien, ya esta cabeza abajo, me ha dicho la gine que mejor que si no tendrían que haberme retenido el parto hasta la 32 por que aún no tiene los pulmones maduros... he pasado mal rato sólo de pensar lo que podía haber sido, ya perdí dos niñas en abril del año pasado

A
an0N_642794399z
8/4/11 a las 2:57

Hola nenas soy de mexico y me uno a ustedes
yo tengo 30 semanas mi ecografia me toca hasta la otra semana pero en la ultima eco pesaba 1,200 grm, de 27+6, ahora ya quisiera verla de nuevo espero una nena, yo solo tengo como 4 mamelucos unas camisetas y la cunita es todo¡¡¡ me falta mucho por comprar, jeje espero seguir este post para contarnos todo, yo he subido 6 kilos en todo mi embarazo pero el mes pasado subi 3 de golpe¡¡¡ ahora en mi proxima cita haber cuanto subi jaja mi nena esta sentada y con una tira de cordon en el cuello, me dijeron que no me preocupara que podia acomodarse y moverse el cordon ojala ¡¡ saludos¡¡

A
an0N_642794399z
8/4/11 a las 3:00
En respuesta a leyi_7986720

Yo hoy he tenido un susto
estoy en la semana 30 y esta mañana me levanté con la ropa interior empapada, no olía a pis ni nada así que me he ido a urgencias, al final no ha sido nada, parece que algún escape o sudor, he visto a mi niña y está muy bien, ya esta cabeza abajo, me ha dicho la gine que mejor que si no tendrían que haberme retenido el parto hasta la 32 por que aún no tiene los pulmones maduros... he pasado mal rato sólo de pensar lo que podía haber sido, ya perdí dos niñas en abril del año pasado

Hola loyerai¡¡
que bueno que todo fue un susto, me dejaste pensando pues dices haber perdido 2 nenas¡¡ fue en la semana 30? y porque?? claro si quieres comentarlo sino no hay problema te entiendo, pero yo tuve un aborto hace unos años y esta nena q espero tambien me costo concebirla y ahora todo lo que oigo o leo aveces me asusta, ojala dios nos ayude a llegar a terminos todas sanas y salvas con nuestros bebes¡¡¡

L
liseth_7015545
8/4/11 a las 14:25

Hola chicas
buenas tardes chicas como estan hoy?¡

loreyai me alegro de que solo fuera un susto guapa.

como se les presenta el finde chicas?¿

H
hiromi_6867164
9/4/11 a las 22:24
En respuesta a vania_6533869

Hola!!!
yo tb estoy de 30!!esun niño y tb con unas ganas increibles de k nazca y poder verle.tengo 24 añosy soy de Leon.el peso nose ni medida.te digo el dia 12 ke es la eco en 4D.me llamo elena.un besazoooo

Hola elena bienvenida al foro
justo el dia de hoy cumplo 30 semanas y espero una hermoza niña a la cual llamaremos luana mi fecha probable de parto es el 17 de junio tengo 32 años por ahora la unica molestia es el calor los bochornos por las noches y las vueltas que me tengo que dar en la cama cada vez es mas dificil por que tengo que ponerme almohada para cualquier lado besitos cuidate mucho

H
hiromi_6867164
9/4/11 a las 22:27

Sabes lo que hago cuando mi bb no se mueve?
pues me como un chocolate o un flan por que se que le gusta eso ami bbta y empieza dentro de un rato a moverse si sabes mas o mesnos lo que le gusta pues come eso o si no el chocolate que nunca falla saludos cuidate mucho bendiciones

H
hiromi_6867164
9/4/11 a las 22:33
En respuesta a an0N_642794399z

Hola nenas soy de mexico y me uno a ustedes
yo tengo 30 semanas mi ecografia me toca hasta la otra semana pero en la ultima eco pesaba 1,200 grm, de 27+6, ahora ya quisiera verla de nuevo espero una nena, yo solo tengo como 4 mamelucos unas camisetas y la cunita es todo¡¡¡ me falta mucho por comprar, jeje espero seguir este post para contarnos todo, yo he subido 6 kilos en todo mi embarazo pero el mes pasado subi 3 de golpe¡¡¡ ahora en mi proxima cita haber cuanto subi jaja mi nena esta sentada y con una tira de cordon en el cuello, me dijeron que no me preocupara que podia acomodarse y moverse el cordon ojala ¡¡ saludos¡¡

Te aconsejaria
que cuando tengas hambre comas mucha fruta para nop subir mucho de peso por que si no a la hora de dar a luz sufres tu y tu bb por que tambien se te puede subir la presion eso es lo que me ha dicho el gine cuiadte mucho besitos y bendiciones

T
tea_5441468
9/4/11 a las 23:30

hola!!!
me uno a ustedes chicas!!! pero estoy en la semana 27.. bueno les cuento q me costo un año quedarme embarazada despues de un embarazo q perdi.. pero aca voy por la semana 27 y no lo puedo creer!!! estoy llena de miedos no veo la hora de tenerlo en mis brazos... quiero q se pase volando los dias... tambien les cuento q e engordado11 kilos!!!!! mi bebe en camino es nene!! y se llama tomas y me hacen una cesarea programada para el 3o de junio.. soy de argentina aca estamos en otoño se viene el frio no saben como lo esperaba!!!! pase los peores meses de vomito y todo eso y con un calor insoportable!!! bueno tambien queria preguntarles en la semana 25 me hice una eco y mi bebe pesaba 700 grs sera pequeñito?? cuanto pesaban los suyos??? bueno besotes y suerte a todas!!!

H
hiromi_6867164
10/4/11 a las 16:43

Hola pansonitas de 30 semanas
hoy en mi pais son votaciones presidenciales y salir es un caos y mas si uno esta en la dulce espera voy air mas tarde para votar espero que todo salga bien como amanecieron ayer mi bb se movio mucho en las clases de pre natal me han enseñado a contarle cuentos por la noche y eso les va muy bien espero esten bien cuidense bendiciones

T
tea_5441468
11/4/11 a las 2:55

Hola pancitas!!!!
que tal?? yo un poco asustada hace ya 2 noches q tengo mucho dolor de ovarios me viene y se me va.. y me da mucho miedo.. sera normal?? bueno espero esten todas bien besos!!!

A
an0N_642794399z
11/4/11 a las 19:51
En respuesta a tea_5441468

Hola pancitas!!!!
que tal?? yo un poco asustada hace ya 2 noches q tengo mucho dolor de ovarios me viene y se me va.. y me da mucho miedo.. sera normal?? bueno espero esten todas bien besos!!!

Hola estrellita1678,
que crees que yo estoy igual me han dolido un poco y aveces ya ni kiero comer porque todo me da acidez¡¡ ya el viernes tengo cita con mi gine, haber que me dice, yo lo unico que quiero es que mi nena este bien, ayer por ejemplo no se movio mucho y me asuste pero en la noche empezo de nuevo a moverse he notado que se mueve un poco menos pero haber que dice la dra.

H
hiromi_6867164
13/4/11 a las 22:43

Entrando a las 31 semanas aprendiendo a respirar
pocision de buda con las manos en la pancita mentaliza a tu bb aspira y expira suavemente en las noches siempre es bueno tomar tu tiempo para ti y tu bb
caminar al aire libre busca tu espacio toma aire por la nariz y ala hora de exalar emitir un sonido date tu timpo para ti y tu bb por que cuando nace todo va cambiar cuidense mucho pansonitas

T
tea_5441468
13/4/11 a las 23:15
En respuesta a hiromi_6867164

Entrando a las 31 semanas aprendiendo a respirar
pocision de buda con las manos en la pancita mentaliza a tu bb aspira y expira suavemente en las noches siempre es bueno tomar tu tiempo para ti y tu bb
caminar al aire libre busca tu espacio toma aire por la nariz y ala hora de exalar emitir un sonido date tu timpo para ti y tu bb por que cuando nace todo va cambiar cuidense mucho pansonitas

Hola trikitake
si, me pasa como a vos la acides me volvio con todo!!! como en los primeros meses... y me duelen mucho los ovarios... sobre todo por la noche... y tambien e notado q mi bebe se mueve menos a veces paso unos ratos terribles y por ahi lo siento!!!!! q alivio!!! pero a la noche aunque menos siempre lo siento... sera q soy re miedosa y no veo la hora de tenerlo para estar mas tranquila.. bueno besos a todsas y suerte

A
an0N_642794399z
19/4/11 a las 2:32

Como seguimos chikas¡¡
hola chikas pues empezaron este post con 30 semanas pero ya tenemos 32 no??? uuuufff la acidez me mata, pero aveces ya no ceno absolutamente nada y duermo tranquila, bueno si es que mi nena me deja ya que es tremenda pateadora, jeje la adoro, yo no he hecho maleta ni nada, estoy muy confiada, ya kiero ver a mi dra. salio de vacacones y regresa el 25 me urge mi eco para ver si ya se acomodo mi niña pues kiero un parto no una cesarea¡ ya me empieza a pesar mi pancita, y se me empiezan a inchar un poco los tobillos pero lo soluciono subiendo los pies, para mi ya casi e cuenta regresiva y ustedes como van??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir