Foro / Maternidad

Opiniones sobre belara

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 22:35
K
kiran_9440868
6/3/06 a las 9:39

Hola a todas. Me gustaria que dejarais aqui vuestras opiniones sobre la pildora anticonceptiva belara, ya que yo la tomo y me gustaria saber si habeis tenido problemas, si ha mejorado la piel o el cabello, o si incluso ha habido gente que quedó embarazada tomandolas (que de todo pasa) Gracias por adelantado.

Ver también

K
kiran_9440868
6/3/06 a las 13:43

Hola
Pues mira, yo llevo tomandolas unos 10 dias, asi que es poco tiempo, pero la verdad que de momento no he tenido ningun problema, y eso me alegra porque he oido a gente que tiene problemas desde el primer dia que las toma.
Pues para hacerlo sin proteccion se puede desde la primera pildora siempre que te la tomes el primer dia de tu menstruacion, si no, tienes que esperar una caja entera.

B
bayane_9915398
6/3/06 a las 22:35

Sobre belara....
hola amigas, pues yo tengo buena opinion de esas pastillas, llevo tomandolas 3 meses y me he regularizado un buen. de hecho antes de q me las recetaran sufria de mucho dolor y era muy irregular, ahora estoy mejor.
te ayuda en la piel, no te sale tanto acne y si te las tomas al pie de la letra son muy buenas como anticonceptivos.
antes tomaba las lutoral, pero me subieron de peso horrible asi q me las cambiaron. aah estas no suben de peso gracias a dios!
cuidense y besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir