Foro / Maternidad

Belara y embarazos!

Última respuesta: 28 de abril de 2005 a las :08
T
tian_8725912
27/4/05 a las 16:01

Mi novia esta tomando belara desde hace 19 días. Desde un dia para aca esta teniendo un ligero sangrado.

Hablamos con la doc, y dice que eso es común, que como es ligero es normal. Ayer mientras haciamos el amor, me vine dentro de ella.

Puede quedar embarazada aunque este tomando la pastilla?... las otras veces lo hicimos con protección, pero esta fue de apuro.

QUe tan seguro es belara?... hay riesgos aún?.. solo le faltaba 2 pastillas para terminar la cajeta.

Me gustaría alguien me explicara como funcionan las pastillas, que días son mas riesgosos, y si uno puede tener sexo durante los días que deja de tomarla (que comenzará en unos días)

Un saludo..

Ver también

Y
yun_6123637
27/4/05 a las 19:50

Riesgo
El riesgo siempre puede existir pero a tu novia, el ginecólogo le debió haber dicho que tuviera protección hasta terminar la segunda caja, así es que te recomiendo que no eyacules dentro de ella y que usen condón mientras ella termina con la segunda caja.

Dra Nirva

N
nadra_6495164
28/4/05 a las :08

En lo particular
tuve relaciones el primer día que comence a tomar pastillas un mes tome belara y no paso nada.

Que es la pildora:
La píldora te proporciona hormonas sintéticas que actúan igual que la hormona progesterona, la cual tu cuerpo produce cuando estás embarazada y actúa de tres formas: inhibe la ovulación, espesa el moco cervical del cuello uterino dificultando la movilidad de los espermatozoides y cambia la consistencia del endometrio (revestimiento del útero), haciendo improbable la anidación de un óvulo fecundado.
Generalmente una caja tiene 21 píldoras y se toma una diaria durante tres semanas, a partir del primer día de la menstruación, hasta completar los 21 días. Se descansa durante 7 días, que es cuando llega de nuevo la menstruación, y la siguiente caja de píldoras se empieza a tomar tras los 7 días de descanso y en los cuales estas protegida. La píldora se puede tomar a cualquier hora del día, pero lo importante es que sea todos los días a la misma hora.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir