Foro / Maternidad

Ayuda: bugaboo bee plus o quinny zapp xtra

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 11:41
H
hafida_9561962
13/12/10 a las 12:14

Hola chicas, voy a pasar a mi hijo de 19 meses a una silla de segunda edad, ahora tengo el bugaboo camaleon pero se me hace ya muy pesado, sobre todo el tema del plegado ya que uso mucho el coche. Estoy entre estas dos sillas, la bugaboo bee plus o la quinny zapp xtra. Alguna que las tenga me podría decir por cual decantarme?? La bugaboo es bastante mas cara que la zapp pero seguramente sea por algo, pero no se si realmente merece la pena, es decir si la gana por goleada a la zapp. Luego el tema de la capacidad, veo algo pequeña la bee, pero no se si son cosas mías, me gustaría que me valga hasta los 3-4 años, no quiero comprar otra luego. Por otro lado la zapp he leído en algun foro que hacen mucho ruido las ruedas aunque es bastante cómoda. Ayyyy no se que hacer. Porfavor ayudadme a decidirme. Mil gracias.

Ver también

Y
yanqin_6322930
13/12/10 a las 13:06

Hola sarita
yo tengo el bugaboo bee, el normal y la verdad que estoy encantada, pero mi hija tiene 13 meses y es muy grande y cuando le pongo el saco ya llega a la capota, yo ahora estoy mirando y me voy a decantar por uno de paraguas, porque aunque el plegado es de libro, ocupa bastante en el maletero, así que estoy mirando una tipo paraguas y después de leer todo lo que he ledio creo que la CYBEX es la que más me gusta.
Yo con el bugaboo estoy encantada, de hecho compré un Jané carrera para dejarlo en casa de los abuelos y cada vez que lo sacamos es un toston, y se nota mucho lo que pesa y la diferencia es avismal.
Al tener un bugaboo, tanto camaleon como bee te das cuenta que no pesan casi nada, pero no sé si tu problema será igual, yo he mirado el bee xl, pero la direferencia solo es a lo largo y a lo ancho mi peke se queda muy ajustada, y si sigue así creo que finalmente debería comprar otro, así que despues de mirar sillas creo que la que más me conviene es la cybex, auqnue en el corte ingles me han dicho que los más anchos son el bebue y el graco, así que no se.......

H
hafida_9561962
13/12/10 a las 13:25
En respuesta a yanqin_6322930

Hola sarita
yo tengo el bugaboo bee, el normal y la verdad que estoy encantada, pero mi hija tiene 13 meses y es muy grande y cuando le pongo el saco ya llega a la capota, yo ahora estoy mirando y me voy a decantar por uno de paraguas, porque aunque el plegado es de libro, ocupa bastante en el maletero, así que estoy mirando una tipo paraguas y después de leer todo lo que he ledio creo que la CYBEX es la que más me gusta.
Yo con el bugaboo estoy encantada, de hecho compré un Jané carrera para dejarlo en casa de los abuelos y cada vez que lo sacamos es un toston, y se nota mucho lo que pesa y la diferencia es avismal.
Al tener un bugaboo, tanto camaleon como bee te das cuenta que no pesan casi nada, pero no sé si tu problema será igual, yo he mirado el bee xl, pero la direferencia solo es a lo largo y a lo ancho mi peke se queda muy ajustada, y si sigue así creo que finalmente debería comprar otro, así que despues de mirar sillas creo que la que más me conviene es la cybex, auqnue en el corte ingles me han dicho que los más anchos son el bebue y el graco, así que no se.......

Hola
Muchas gracias evota, la verdad que si tu nena tiene 13 meses y ya se le queda pequeña... tu me dirás, que el mio tiene 19 meses!

R
rahila_713877
13/12/10 a las 15:31

Silla paseo
Hola, a mi me regalaron una maclaren XT, y estoy encantada, nada que ver con las maclaren que ves a patadas (las quest), esta es mucho más fuerte, mas grande pesa poco más, tiene suspensión en las cuatro ruedas y el plegado sencillo tipo paraguas, de precio ronda los 300 euros.
Te aconsejo que al menos la veas en la tienda, estoy segura que te gustará, y esta si es la definitiva.

Un saludo

H
hafida_9561962
13/12/10 a las 15:34
En respuesta a rahila_713877

Silla paseo
Hola, a mi me regalaron una maclaren XT, y estoy encantada, nada que ver con las maclaren que ves a patadas (las quest), esta es mucho más fuerte, mas grande pesa poco más, tiene suspensión en las cuatro ruedas y el plegado sencillo tipo paraguas, de precio ronda los 300 euros.
Te aconsejo que al menos la veas en la tienda, estoy segura que te gustará, y esta si es la definitiva.

Un saludo

Maclaren xt
Gracias Rakete, pues me lo apunto, si que la mirare. La verdad es que las maclaren se ven a patadas, pero me parece poco robusta, asi que mirare esta que me dices. Muchas gracias.

P
pat_6194334
13/12/10 a las 21:04

Yo estoy igual k tu
Mi niño tiene 13 meses y estoy igual no se x cual d las dos decantarme,aunk tb tengo apuntada la si de peg perego k tb me gusta,si t cimpras alguna al final me gustaria k me dijeses cual y si t va bien con ella.Muxas gracias sarita.

H
hafida_9561962
14/12/10 a las 10:14

Graciasssssssss
Gracias a todas por vuestros consejos y ayuda. Ayer me acerqué al corte ingles y estuve viendo la bee plus. Me sigue pareciendo pequeña, senté al niño y le quedaba justita, la dependienta no supo estirarla para ver lo que crecía, asi que no pude medirle bien. Luego la zona de sentarse tambien me parecía cortita, o me daba la impresión. Esteticamente me encanta y el manejo era increíble, el plegado esta bien, no pesa mucho, y el cesto de abajo también esta bien. Pero sigo hecha un lío, vale una pasta, e igual no la amortizo y la tengo que dejar dentro de medio año. La zapp no la tenían , así que no os puedo decir nada. Mire la maclaren xt que me aconsejaba Hagrit y también esta bien, el plegado es bueno aunque no se porque no me acaban de convencer. Gracias tambien neques por el enlace de la City mini, no la conocía. Alguien que tenga la bugaboo bee plus me puede decir que tal caben sus nenes mayores?? Me vendría muy bien. Y alguien que tenga la nueva zapp xtra??
Ya os contaré lo que hago al final. Muchisimas gracias a todas por vuestra ayuda.

H
hafida_9561962
14/12/10 a las 23:39

Hola
Muchas gracias bugaboo7, es lo que más me interesa saber, casos reales de vuestros hijos, que no se le quede pequeña pronto, da la sensación de que es pequeña pero a veces las apariencias engañan... la probé con el niño mirando hacia a mi, igual de cara a la marcha lo que tu dices, es otra cosa. Mil gracias.

A
aliona_6407987
6/2/11 a las 17:56
En respuesta a hafida_9561962

Hola
Muchas gracias bugaboo7, es lo que más me interesa saber, casos reales de vuestros hijos, que no se le quede pequeña pronto, da la sensación de que es pequeña pero a veces las apariencias engañan... la probé con el niño mirando hacia a mi, igual de cara a la marcha lo que tu dices, es otra cosa. Mil gracias.

Te decidiste?
Hola! estoy con la misma duda que tu.Mi niño tiene 15 meses y quiero una silla de segunda edad.Las de paraguas no me convencen porque quedan muy largas y no me entran en el maletero.Ayer estuve en el Corte Ingles y ni tenían la quinny zapp xtra ni sabían de su existencia por lo que no me pudieron asesorar. Alli querían que comprara la Quest de Maclaren porque no daba problemas (excepto la vaquera que dicen que destiñe y que no lo cubre la garantía) y nada de Maclaren XT porque es muy pesada...total que pregunté por la bugaboo bee y no me la quería ni enseñar porque decía que era muy cara..asique pregunté a una chica que pasaba por alli que tenía un bugaboo bee y me dijo que no estaba contenta porque era muy estrecho y creía que en cuanto su hija creciera se le quedaría pequeño ...asique me fui al carro y monté a mi hijo que tien 15 meses y le sobraba por todos los lados y estaba muy amplio.Eso si no llegaba al reposapies.Vamos que pequño no es,de hecho es para niños de hasta 17 kg .Pero claro, me dijeron que eso es lo que han mejorado y por eso se llama plus. En fin que no se que hacer.Si ya has salido de dudas podías comentárnoslo.Gracias

H
hafida_9561962
7/2/11 a las 11:41
En respuesta a aliona_6407987

Te decidiste?
Hola! estoy con la misma duda que tu.Mi niño tiene 15 meses y quiero una silla de segunda edad.Las de paraguas no me convencen porque quedan muy largas y no me entran en el maletero.Ayer estuve en el Corte Ingles y ni tenían la quinny zapp xtra ni sabían de su existencia por lo que no me pudieron asesorar. Alli querían que comprara la Quest de Maclaren porque no daba problemas (excepto la vaquera que dicen que destiñe y que no lo cubre la garantía) y nada de Maclaren XT porque es muy pesada...total que pregunté por la bugaboo bee y no me la quería ni enseñar porque decía que era muy cara..asique pregunté a una chica que pasaba por alli que tenía un bugaboo bee y me dijo que no estaba contenta porque era muy estrecho y creía que en cuanto su hija creciera se le quedaría pequeño ...asique me fui al carro y monté a mi hijo que tien 15 meses y le sobraba por todos los lados y estaba muy amplio.Eso si no llegaba al reposapies.Vamos que pequño no es,de hecho es para niños de hasta 17 kg .Pero claro, me dijeron que eso es lo que han mejorado y por eso se llama plus. En fin que no se que hacer.Si ya has salido de dudas podías comentárnoslo.Gracias

Me decidi
Hola Mara, mira al final si me decidí, y me decidí por la bugaboo bee plus. Estoy encantadísima, de quedarse pequeño nada. Mi enano tiene ya 21 meses y le queda silla para rato vamos!! Super ligera, plegado bueno, y bonita, La que se quedaba pequeña es la bee antigua pero la bee plus se estira tanto el respaldo como el asiento, así que si te gusta ni te lo pienses. Le he comprado el saco de bugaboo y va super calentito y agusto. Yo ta la recomiendo. Si tienes cualquier pregunta o duda ya sabes donde estoy. Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir