En respuesta a yanqin_6322930
Hola sarita
yo tengo el bugaboo bee, el normal y la verdad que estoy encantada, pero mi hija tiene 13 meses y es muy grande y cuando le pongo el saco ya llega a la capota, yo ahora estoy mirando y me voy a decantar por uno de paraguas, porque aunque el plegado es de libro, ocupa bastante en el maletero, así que estoy mirando una tipo paraguas y después de leer todo lo que he ledio creo que la CYBEX es la que más me gusta.
Yo con el bugaboo estoy encantada, de hecho compré un Jané carrera para dejarlo en casa de los abuelos y cada vez que lo sacamos es un toston, y se nota mucho lo que pesa y la diferencia es avismal.
Al tener un bugaboo, tanto camaleon como bee te das cuenta que no pesan casi nada, pero no sé si tu problema será igual, yo he mirado el bee xl, pero la direferencia solo es a lo largo y a lo ancho mi peke se queda muy ajustada, y si sigue así creo que finalmente debería comprar otro, así que despues de mirar sillas creo que la que más me conviene es la cybex, auqnue en el corte ingles me han dicho que los más anchos son el bebue y el graco, así que no se.......
Hola
Muchas gracias evota, la verdad que si tu nena tiene 13 meses y ya se le queda pequeña... tu me dirás, que el mio tiene 19 meses!