En respuesta a susana_9436437
Bugaboo bee
Hola, yo espero a mi peque en julio y tambien me gusta el bee, en la tienda me dicen que no compre el saco nido porque le dara calor y con una colchoneta ira bien pero no me acaba de convencer... Y una pregunta para quien lo tenga ¿Con el saco nido no se puede levantar un poco, de mas mayorcito,es muy rigido? Gracias de antemano.
Saco nido bebe
Yo tuve a mi niño en agosto y le puse el saco nido bebe desde el principio hasta diciembre que hizo los 4 meses.
1. El saco nido bebe solo sirve como máximo 4 meses, igual que un capazo, porque luego se le queda estrecho y pequeño.
2. El saco nido bebe es de forro polar, pero tiene dos cremalleras para quitarle la "tapa". Yo lo utilicé todo el verano, sin la tapa, ya que el bebe va mucho más recogido y protegido que con una simple colchoneta. Es muy necesario los 4 primeros meses.
3. El bugaboo bee+ es ligero, pequeño, muy comodo de llevar. El niño va bajo, pero yo lo he tenido en los restaurantes y mi peque me ve perfectamente. Siempre puedes levantarlo un poquito a ratos, no hace falta que siempre vaya tumbado.
4. El saco nido no es rigido, se puede levantar.
Yo vendo mi saco nido caqui para el bugaboo bee plus, ya que el peque ya tiene 5 meses y no lo utiliza.
1 saludo,
Merche