Foro / Maternidad

Quinny zapp

Última respuesta: 25 de septiembre de 2006 a las 15:44
B
bassma_9037204
23/9/06 a las 12:41

Hola a to@s!!! Estamos intentando comprar un carro para nuestro próximo bebe y no queremos morir en el intento. Estamos viendo varias opciones y una que nos ha gustado bastante es el quinny zapp.
Lo vemos muy manejable y muy plegable. En cambio no tiene cuco.
Nosotros andamos mucho y viajamos mucho en coche, por tanto necesitamos un cochecito que se adapte a estas necesidades.
Queria que me comentaseis vuestras opiniones y posibles alternativas.
Un saludo, gracias.

Ver también

Y
yuma_8681635
23/9/06 a las 23:34

Yo lo tengo
Y no te lo aconsejo ni por asomo. Ligero sí es, pero tanto, tanto, que no puedes colgar una bolsa con compra porque se te tumba hacia atrás. Sí puedes poner el maxi-cosi, yo de hecho la compré para usar la maxí, pero sólo que te apoyaras un poco en el manillar de la Zapp podías tirar al niño al suelo. Así que como estructura para cuco no te la aconsejo en absoluto, por lo que vale cómprate la Maxi-City con el cuco Dreami si es que quieres esa marca, si no hay muchos mejores. Para silla de paseo el Zapp está bien para dar una vuelta, pero si se quedan dormidos es fatal, no se reclina nada de nada, ni una posición, y se les va la cabeza hacia adelante. Vamos, que no te la aconsejo nada. La mía está guardada y sólo la saco cuando voy a comprar cuatro cosas, porque no tiene ni cesta ni le puedes colgar nada, has de saber que los coches con una buena cesta son muy importantes, así si compras algo no lo tienes que llevar en la mano.
Espero haberte ayudado
Nuria

K
kaixin_9728050
25/9/06 a las 15:44

"buzz"
Hola,trabajo en una tienda de bebés y la Zapp es una silla,en principio,de segunda edad;para niños más mayores ya que ni se reclina ni nada.
Si te gustan los carros de ese estilo,de tres ruedas o así,puedes mirar la Buzz,también de Quinny,que sí tiene posiciones (aunque te recomiendo que la veas en alguna tienda porque el respaldo no se tumba de manera independiente del asiento y es como si a la vez que tumbas el respaldo se levantasen los pies),tiene capazo (dos;el Dreami,no homologado para el coche y el Car cot,que lo han sacado hace poquito y sí está homologado para el coche),tiene portabebés y no se queda excesivamente grande una vez plegado para ser un carro de tres ruedas.
También puedes mirar,si quieres,el S4 de Casualplay;también de tres ruedas con posibilidad de comprar capazo y portabebés o un portabebés reclinable que hace la función de capazo(esta pìeza sólo la tienen Casualplay y Jané).Ocupa más espacio que el Quinny pero es buena silla también.
Y el Slalom pro de Jané también es de tres ruedas aunque yo lo miraría plegado en alguna tienda si no lo conoces porque ocupa bastante.Si no te convence por el tamaño o algo de eso,puedes mirar el Nomad de Jané que es de cuatro ruedas pero lo han hecho bastabte modernito,del estilo de los de tres ruedas y no queda tan grande plegado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir