Foro / Maternidad

Ayuda :c no se que me pasa

Última respuesta: 18 de marzo de 2017 a las 14:06
K
kaja_7862058
18/3/17 a las 5:47

Ayuda bueno lo que pasa es que bueno el miércoles 8 del 2017 tuve relaciones con mi novio usamos protección. Pero el hizo eso de lubricación y lo mtio sin condon pero cuando lo hicimos se lo puso Yo le dije "no me valla a dejar embarazada" el me dijo que no que el no se había venido el me lo afirmo 2 veses.
bueno el dia sabado cuando me lvate fui al baño y cuando termine de orinar me ardia re feo y sentia que la vegiga la tenia llena cuanndo terminaba y no.
Bueno asi hasta el lunes 13. El martes me vajo un poquito el ardor al orinar pero me sentia cansada ese dia me acoste tarde y al dia siguiente desperte cansada a la tarde me sentia perdida mreada. Y a medida de las 4 me empezo un dolor de cadera como colicos m toco tomar una pasta y me paso 
asi hsta el el jueves me dolio la cadera pero poquito no tanto y hoy viernes senti ese mismo dolor pero senti que me bajo algo y asi meti mi mano y estaba manchada de sangre pero tengo unos colicos re feos. Busque y pues vi que decia la proabilidad de embarazo por lo que senti los pechos inchados y cuando lo tocaba me dolian  no se usedes que me dicen con estos síntomas

Ver también

K
kaja_7862058
18/3/17 a las 5:51

Me faltó decir que cuando me secaba cunado hacia pis el papel salía con una masita o aveses con un tris de sangre. Cuando me bajo la sangre tenía como una baba no tenía olor y creo que tenía como unos pesaditos o nose de sangre . 

M
masako_9903573
18/3/17 a las 6:32
En respuesta a kaja_7862058

Ayuda bueno lo que pasa es que bueno el miércoles 8 del 2017 tuve relaciones con mi novio usamos protección. Pero el hizo eso de lubricación y lo mtio sin condon pero cuando lo hicimos se lo puso Yo le dije "no me valla a dejar embarazada" el me dijo que no que el no se había venido el me lo afirmo 2 veses.
bueno el dia sabado cuando me lvate fui al baño y cuando termine de orinar me ardia re feo y sentia que la vegiga la tenia llena cuanndo terminaba y no.
Bueno asi hasta el lunes 13. El martes me vajo un poquito el ardor al orinar pero me sentia cansada ese dia me acoste tarde y al dia siguiente desperte cansada a la tarde me sentia perdida mreada. Y a medida de las 4 me empezo un dolor de cadera como colicos m toco tomar una pasta y me paso 
asi hsta el el jueves me dolio la cadera pero poquito no tanto y hoy viernes senti ese mismo dolor pero senti que me bajo algo y asi meti mi mano y estaba manchada de sangre pero tengo unos colicos re feos. Busque y pues vi que decia la proabilidad de embarazo por lo que senti los pechos inchados y cuando lo tocaba me dolian  no se usedes que me dicen con estos síntomas

Hola pues para mi eso es tu periodo pues a mi siempre me pasa eso y cuando voy a ver es mi periodo y me da todo lo q a ti así q para mi un embarazo no es 

D
dorka_8077792
18/3/17 a las 8:51

Si te arde al orinar es infección de orina.

K
kaja_7862058
18/3/17 a las 14:06

:v uy pero uno puede tomar una pasta para la infección, si yo leí todo eso entre eso el cicstitis. Pues si pude aver quedado bueno esperemos que sea el periodo lo de la infección en cuantos días puedo hacer una prueba de infección o algo asi. M gracias 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir