En respuesta a kaja_7862058
Ayuda bueno lo que pasa es que bueno el miércoles 8 del 2017 tuve relaciones con mi novio usamos protección. Pero el hizo eso de lubricación y lo mtio sin condon pero cuando lo hicimos se lo puso Yo le dije "no me valla a dejar embarazada" el me dijo que no que el no se había venido el me lo afirmo 2 veses.
bueno el dia sabado cuando me lvate fui al baño y cuando termine de orinar me ardia re feo y sentia que la vegiga la tenia llena cuanndo terminaba y no.
Bueno asi hasta el lunes 13. El martes me vajo un poquito el ardor al orinar pero me sentia cansada ese dia me acoste tarde y al dia siguiente desperte cansada a la tarde me sentia perdida mreada. Y a medida de las 4 me empezo un dolor de cadera como colicos m toco tomar una pasta y me paso
asi hsta el el jueves me dolio la cadera pero poquito no tanto y hoy viernes senti ese mismo dolor pero senti que me bajo algo y asi meti mi mano y estaba manchada de sangre pero tengo unos colicos re feos. Busque y pues vi que decia la proabilidad de embarazo por lo que senti los pechos inchados y cuando lo tocaba me dolian no se usedes que me dicen con estos síntomas
Hola pues para mi eso es tu periodo pues a mi siempre me pasa eso y cuando voy a ver es mi periodo y me da todo lo q a ti así q para mi un embarazo no es