Foro / Maternidad

Nose que me pasa

Última respuesta: 4 de julio de 2017 a las 16:06
A
aguila_8457876
4/7/17 a las 15:23

Hola, tuve relaciones con mi novio sin proteccion el 13 de mayo pero no fue casi nada, duro 2 min y no termino en mi, el 26 de mayo me bajo mi regla normal y muy abundante, sin embargo el 6 de junio note que me salia flujo marron, solo duro unas horas, acudi a un ginecologo y me dijo que no habia riesgo de embarazo, me dio las pastillas Jade y me explico como tomarlas. El primer dia de mi siguiente menstruacion 23 de junio,tome la pastillapor la noche, da la casualidad que justo me engripe y tuve fiebre, a la mañana cuando me levantaba vomitaba y esto fue hasta el lunes, note que mi regla el sabado y domingo fue flujo marron por lo que llame al ginecologo y me suspendio las pastillas, el lunes ya no las tome, el martes, miercoles, jueves, viernes tuve como mi periodo mas normal, abundante y con coagulos, el sabado manche marron y el domingo apenas, ayer lunes a la noche senti que algo me bajo y fui al baño y tenia denuevo rojo, pero en la noche solo manche unas gotitas de sangre, y hoy martes por la mañana sigo manchando apenas pero ya la sangre es mas marron, me pueden ayudar? Estoy muy preocupada!! Y por cierto, me hice un test de embarazo creo que el jueves 15 de junio y dio negativo, ayudenme porfa!!! 

Ver también

A
aguila_8457876
4/7/17 a las 15:49

Ojala sea eso! Estoy preocupada y muy nerviosa por un embarazo

A
aguila_8457876
4/7/17 a las 16:06

Gracias por tu opinion, en verdad me sirve mucho!! Estoy muy nerviosa y se que eso no es bueno 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir