Foro / Maternidad

Ayuda, calentar agua en microondas.

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las 10:25
B
bana_8613526
19/10/07 a las 8:36

Ya se que la pregunta es un poco chorra, pero la verdad es que no tengo ni idea. Hasta ahora he calentado el agua de los bibes en el calientabiberones, pero leo que algunas lo haceis con el microondas.
Como lo haceis? meteis el biberón en el microondas?, es que no se si se pueden meter o no.

Muchas gracias.

Ver también

X
ximena_5519698
19/10/07 a las 8:44

Directamente
el biberon con la medida del agua que vayas a hacer el bibe, es muy cómodo. Yo siempre he calentado el agua en el.

Y
yuehua_8771408
19/10/07 a las 10:05

Hola
a mi me dijeron lo mismo que a sagi. que calentarlo directamente en el biberon que vas a utilizar no es bueno, que mejor calentar en cualquier otro recipiente y luego pasarlo al bibi.

A
an0N_540925899z
19/10/07 a las 10:25

En una jarra de cristal para el micro
Hay unas jarras de cristal con tapa de plástico, especiales para microondas, yo ya la tenía para hacer tés y demás, y ahi caliento el agua y luego al bibe. Directamente en el bibe no es bueno, porque el plástico al calentarse suelta no sé qué sustancia que no es buena. Me lo explicó una amiga que no es tiquismiquis para nada, y que ya tiene 2 niñas, así que seguí su consejo. Yo el calienta bibes no lo he usado jamás, no sé cómo va.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir