Foro / Maternidad

¿calentar el biberón en el microondas?

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 21:31
Y
yudi_9180035
1/8/07 a las 20:28

Muy buenas!
Me acaban de regalar un calentador de biberones, que yo había puesto en mi lista de regalos para el bebé, y me he quedado un poco extrañada de ver que el calientabiberones de chico, no es universal, es decir que no sirve para todos los tamaños de biberones, de hecho solo me sirve para uno de los biberones que tengo.

Bueno, ya que ya no hay remedio, he oido decir que no es muy aconsejable calentar el biberón en el microondas porque no se calienta igual por todas partes, pero yo creo que lo hace muchísima gente, mi pregunta es si alguna lo ha hecho y le ha ido bien o si no, cómo lo calentaban. Cuando lo calientas, calientas sólo el agua y luego añades la leche o todo a la vez, y si alguna lo ha calentado en el microondas, cuanto tiempo lo ponían para un microondas de 800 watios?

Muchas gracias y saludos!

Ver también

I
iratxe_7230900
1/8/07 a las 21:14

Hola
que pena lo del calienta biberones, pero bueno..

Yo caliento primero el agua (es decir, lo entibio nada mas) y luego le añado la leche que es en polvo, lo agito bien y ya está.
En el caso que quera calentar un bibe ya preparado y que estaba en el refri, lo caliento y luego lo agito bien para que se entibie por igual, con eso es suficiente. Si te queda muy caliente para enfriar lo pones bajo el chorro de agua fria.
Besos,
Mirella

I
iratxe_7230900
1/8/07 a las 21:31

La diferencia
es que el agua al estar tibia hace que el polvo se disuelva mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook