Foro / Maternidad

Ayuda cambio en color de orina

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 22:02
S
safina_8482394
20/3/11 a las 9:21

Hola a todas, a ver si me podeis ayudar resulta que llevo 2 dias de retraso, (ya se que es poco), el 1 dia manche un poquito rosita al limpiarme y nada mas, ayer manche por la mañana una gotita como de cafe con leche, y por la tarde manche un poquito mas del mismo color pero algo grumoso, y esta mañana he vuelto a manchar otra gotita de cafe, lo que me extraña mas es el color de mi orina, yo siempre la he tenido muy clarita, pero llevo unos dias que esta mas oscura, a alguien le ha pasado esto???

Ver también

S
safina_8482394
20/3/11 a las 12:46

Alguien me puede ayudar???
es que son muchos cambios ya y ya no se si es sicologico o que, uff que agobio

E
eliane_8678059
20/3/11 a las 13:35


Mina prueva a hacerte un test de embarazo, si estás embarazada es muy provable, que ya te de positivo, ese sangrado que describes podria ser perfectamente por la implantación del embrión, y respecto a lo de la orina, por poder ser puede ser, piensa que si te quedas embarazada, hay una infinidad de cambios en tu cuerpo desde el minuto 1 casi.....pero tampoco es así a priori un signo claro de embarazo, pues el color de la orina se puede ver afectado por muchos factores como: la comida, la retención de la orina, la cantidad de liquido que hayas bebido.....un monton.

yo me haria un TE para salir de dudas, espero que sea un gran +++++ si eso es lo que deseas, suerte!!!!!!

S
safina_8482394
20/3/11 a las 15:26
En respuesta a eliane_8678059


Mina prueva a hacerte un test de embarazo, si estás embarazada es muy provable, que ya te de positivo, ese sangrado que describes podria ser perfectamente por la implantación del embrión, y respecto a lo de la orina, por poder ser puede ser, piensa que si te quedas embarazada, hay una infinidad de cambios en tu cuerpo desde el minuto 1 casi.....pero tampoco es así a priori un signo claro de embarazo, pues el color de la orina se puede ver afectado por muchos factores como: la comida, la retención de la orina, la cantidad de liquido que hayas bebido.....un monton.

yo me haria un TE para salir de dudas, espero que sea un gran +++++ si eso es lo que deseas, suerte!!!!!!

Muchas gracias
sea lo que sea ya os contare, mañana comprare un test y el martes cuando me levante me lo hare.

A
an0N_972303199z
20/3/11 a las 17:14

Hola mina!!
EStoy igual que tu Mina!!
me tendria que no venir el 21 o 22 pero hoy por la mañana me note rarisima y al limpiarme manche un pelin marrón,como nose donde tengo metidos mis test de embarazo ultrasensibles, agarre un test de ovulacion y me dio la rayita super marcada,ando como tu, con la mosca detras de la oreja,voy mucho al baño y el pis es muy oscuro....nose.nose,pero creo que las 2 estamos preñis...es mi tercer embarazo y mas o menos,recuerdo los anteriores y se repiten muchos sintomas,ya nos contaremos,que tengas muchisima suerte y hazte el test mañana mismo que seguro que ya tienes positivo con tu retraso!!yo me lo hare el martes-miercoles....
BESAZOS!!

R
rayda_7849344
21/3/11 a las 22:02

Urgenteee
hola kiero saber si son sintomas de poder estar embarazada la acides constante y los dolores fuertisimo de columna y vientre q antes no lo tenia... tambien orino muy oscuro hace unos dia y hoy casi me descompone el olor a baño.. tube relaciones sin proteccion en mis dias fertiles pero no se si puedo o no estar embarazada... que alguien me cuenteeeee el 23 me tiene q venir mi periodo soy regular de 28 dias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook