Foro / Maternidad

Cambio en el color de las capsulas femasvit

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 12:45
A
ainoa_9655615
21/9/10 a las 10:09



hola, estoy tomando femasvit, mi ginecologa me dijo que eran unas de las mejores en cuanto a las necesidades del bebe y nuestro, mi duda es que yo siempre las habia tomado y eran de color granate y hace cosa de un mes han llegado de color negro, se lo comente a la ginecologa y me dijo que debian ser como siempre de color granate, he ido a casi todas las farmacias de mi zona como 6 o 7 y en todas son en color negro, estoy un poco preocupada a ver si estan en mal estado, las farmaceuticas me dicen que debe ser que han cambiado, pero como mi ginecologa esta tan convencida de que deben ser de color granate pues estoy preocupada no vaya a ser que puede hacer daño al bebe, os agradeceria vuestros comentarios si alguien me puede ayudar a combatir mis dudas, gracias

Ver también

A
ainoa_9655615
21/9/10 a las 11:45

Gracias
muchas gracias, estaba preocupada pero ya estoy mas tranquila

Y
yanhua_5647082
22/9/10 a las 10:54

Cambio de color de femasvit
No te preocupes, yo también las tomo y he preguntado a mi ginecólogo e incluso he llamado al laboratorio, donde me lo explicaron. Me dijeron que la fórmula no ha cambiado nada y que el color ha cambiado porque el colorante que utilizan ahora es oxido de hierro negro que hace que la cápsula sea más oscura y proteja mejor las vitaminas. De acara al verano, que hemos pasado y al calor me pareció una buena idea. También me contaron que habían comunicado este cambio de color a las farmacias.Yo las sigo tomando ye estoy encantada, de hecho mi ginecólogo me recomienda no cambiar, ya que según él son las más completas. Espero haberte ayudado, ya que estas cosas nos asuntan bastante a las embarazadas.

A
ainoa_9655615
23/9/10 a las 9:04
En respuesta a yanhua_5647082

Cambio de color de femasvit
No te preocupes, yo también las tomo y he preguntado a mi ginecólogo e incluso he llamado al laboratorio, donde me lo explicaron. Me dijeron que la fórmula no ha cambiado nada y que el color ha cambiado porque el colorante que utilizan ahora es oxido de hierro negro que hace que la cápsula sea más oscura y proteja mejor las vitaminas. De acara al verano, que hemos pasado y al calor me pareció una buena idea. También me contaron que habían comunicado este cambio de color a las farmacias.Yo las sigo tomando ye estoy encantada, de hecho mi ginecólogo me recomienda no cambiar, ya que según él son las más completas. Espero haberte ayudado, ya que estas cosas nos asuntan bastante a las embarazadas.

Gracias
gracias ahora ya me siento mas tranquila, un beso a todas

N
niobe_8306455
23/9/10 a las 12:45

Las mias tambien

jajja las mias tambien eran granates y ahora negras. un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram