Foro / Maternidad

A vuestros hijos les cambio el color del pelo???

Última respuesta: 19 de mayo de 2014 a las 15:26
G
ghulam_7463679
17/5/14 a las :15

Mi hija cuando nació estaba rubita y de ojos miel pero a los 3 meses se le callo el pelo y ahora tiene el pelo negro negro y los ojos marrón oscuro¿a que edad se le callo el pelo a su bebés y como es ahora su pelo?

Ver también

T
tabata_8141583
17/5/14 a las 1:22

Es normal
A todos les pasa, a la mayoria cuando tienen el prlo claro se oscurece y los ojosde igual manera, a otros pues se les aclara, a mi bebe el cabello lo tenia muy oscuro, y se le callo entre los 4, 5 meses, y ahoralo tiene mucho mas claro y los ojos tambien tomaron una tonalidadun poco mas clara, pero es normal, a partirde los 3,4 meses ya se ve su color de ojos que tendra siempre

I
ixeya_6504922
19/5/14 a las 14:01

Mi niña
Nació con el pelo totalmente negro y los ojos azules. Ahora es rubia y de ojos verdes.

I
ixeya_6504922
19/5/14 a las 14:03

Mi niña
Nació con el pelo liso y totalmente negro y los ojos azules. Ahora es rubia con el pelito ondulado y de ojos verdes. Fue cambiando progresivamente pero a los 7-8 meses ya más o menos se había definido.

Q
qi_8446590
19/5/14 a las 15:26

Les sigue cambiando
Mi hijo mayor nació "rubio", y lo pongo entre comillas porque es lo primero que dijeron los médicos al nacer, "mira es rubito", pero casi no tenía pelo y lo poquito que tenía parecía oscurillo, pero enseguida se le cambio a clarisimo, estuvo casi calvo durante el primer año, pero el pelo era casi blanco de lo rubio, y ahora (tiene 5 años) se le esta oscureciendo poco a poco, cuando sea adulto yo supongo que ya no será rubio.

El pequeño nació con melenón moreno que ya ya, pero también hacia los tres o cuatro meses empezó a ponerse le rubio, y ahora con un año es rubiete, aunque mucho menos que su hermano a su edad.

Curiosamente ahora tienen casi el mismo tono de pelo.

Los ojos los dos los tuvieron azules al nacer y casi no han cambiado
.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest