Foro / Maternidad

2 sillas individuales en vez de 1 gemelar????

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 16:04
H
herena_9423964
6/10/08 a las 18:19

Hola a todas, estoy esperando gemelos para marzo/abril de 2009 y estoy pensando en comprar 2 sillas individuales en vez de 1 gemelar, las razones son varias pero la ppal es que ninguna gemelar me cabe en el ascensor!!!!, pero tb la veo memos mamotrreto y si quieres puedes pasear a uno mientras que el otro está tranquilamente en casa....

He leido que hay unos enganches para juntar las sillas....¿los conocéis para ir a comprarlos??

¿como lo veis?

Gracias

Ver también

E
edna_8632748
6/10/08 a las 19:03

Hola bristol
hola yo los enganches los he comprado para las sillitas de paseo las compre por lo que tu dices o cuendo bamos mi marido y yo cada uno va con una sillita .
queda bastante se parado yo pensaba que seria otra cosa
no paso por ningun lado es mas para pasear ,pero si tengo que ir a comprar me llevo el otro carro el largo
los enganches me costaron 34E.

MIS GEMELOS HOY HAN HECHO 5 MESES YO.

BESOS

M
miley_8568257
9/10/08 a las 16:21

Holaaa
Pues yo tengo mellizos, nacieron en el 2006 y compré un carrito gemelar JANÉ y tambien tengo dos carritos por separados mas sencillos (tipo paraguas). Va muy bien el de dos por si tienes que ir sola.

J
jiao_5956518
14/10/08 a las 15:47

Ni se te ocurra
mira yo tengo una silla gemelar y me cabe justo justo justo pero justo en el ascensor midelo bien y sino tendras que hablar con los vecis para que te dejen tenerla en el portal o dejalo en un garaje o trastero si lo tienes debajo de casa.
siempre vas a estar acompañada? durante casi 3 años que se usa la silla acompañada?en todo momento. no lo creo y los enganche me han dicho que no valen pa na.
seguro que puedes ingeniartelas para comprarte una gemelar.
a mi no me gusta mucho pero la gente que tiene gemelos y no le cabe bien en los sitios eligen la Mclaren que es mucho mas estrecha y en un caso extremo se pliega tipo paraguas.
enhorabuena por tus gemelos pq es una experiencia genial sobre todo a partir de los 3 meses

J
jenina_9750212
9/11/08 a las 1:15

Yo compraría una gemelar
Yo no te recomiendo comprar dos sillas en lugar de una gemelar, si siempre tienes quien te acompañe a pasear a los niños o quien te cuide uno, pero sino no podras salir apenas de casa y yo lo de los enganches lo veo como algo ocasional, no para estar usando a diario, yo tengo las dos opciones el carrito gemelar y después compramos dos maclaren individuales, para cuando solo hay que sacar a uno o porque pensabamos que iba a ser más comodo yendo los dos que llevar la gemelar, desde luego yo prefiero llevar mi gemelar a una maclaren individual, pesara más pero no lo parece, supongo que es por las ruedas y la libertad de poder llevar a tus dos hijos sin tener que depender de nadie es mucha.
Besos!!

F
fatma_708388
18/11/08 a las 14:01

Yo compré 2 mclaren individales y me arrepiento.....
Yo compré 2 mclaren individales y me arrepiento..... los enganches los compras en el "Baby r us".

Mi consejo es empezar directamente con el mcLaren gemelar. Yo estoy encantada.
Es ideal para:
-meter en ascensor con los niños dentro.
-Totalmente reclinable (especial para bebés desde el primer mes de vida)
-Reposapiés extensible para que el bebé vaya totalmente estirado y no tenga que doblar las rodillas de mayor (se les duermen las piernas y no van tan cómodos)

Yo vendo uno a 300, con fundas polares incl. (valen 30 cada una) casi nuevo (lo estrené yo hace 5 meses) si te interesa te envio fotos.

Me he cambiado de piso y cojo uno más grande pq como tengo trastero puedo dejarlo ahí y no tengo q subirlo en ascensor....

A
abla_8097265
19/11/08 a las :20

sin dudarlo >>>>>>>&g t;>>>>>mclanren !!!!
Hola,
soy madre de mellizas de 1 año. Mis niñas nacieron en Noviembre y puesto a que nos venia todo el invierno encima, nos decidimos por el twin two de Jane (las maxi-cosi estan homologadas para el coche y los bebes van cómodos en ellas ) ; cuando vino el buen tiempo nos cambiamos a mclaren. Estamos muy contentos con los dos carros, aunque por mi experiencia te aconsejo que cojas el mclaren gemelar directamente, ya que los vas a tener de cara al buen tiempo.
Todas tienen algún "defectillo" por lo aparatosas que pueden resultar según en que momentos, y la maclaren es de las más cómodas sin duda. Que te vaya bien

K
kine_5699641
19/11/08 a las 15:49

Mira
la nurse en paralelo, es silla y totalmente reclinable para bbs, vale aprox 100e, y es gemelar, seguro que si que te cabe en el ascensor,
yo tengo esa y 2 individuales con enganches que nunca pongo porque quedan muy separadas, las sillas son tb totalmente reclinables y son de chicco (150e /unid aprox) y estoy encantada pq son muy comodas, casi siempre voy acompañada y me vienen muy bien,
la gemelar la uso cd voy sola pero es raro
yo no me compre una con capazo y toda la parafernalia pq aparte del dinero pesan mucho y son un rollo, la gente se deshace de ellas a los 6meses, y como mis niños nacieron en Abril que hace mejor tiempo pues yo les llevaba como 2hombrecitos en las sillas,
todo depende (como en la canción)

D
dorte_9065261
15/12/08 a las 16:04

No nos engañemos
chicas pocas somos las k compramos capotas doble siempre lo k compramos doble son las sillitas,
1 por k al principio la verdad k apenas puedes ni tienes tiempo para sacarlos de paseo
2 si vas ala pediatra siempre vas acompañada
3 cuando se suele salir k pocas veces son a sitios de ocio casi siempre tambien van los padres
4 aki hay dos ociones o compras dobles las capotas k luego son enormes para sillita y luego las sillitas de paseo individuales .
o como yo hice compre 2 capotas individuales k luego se comvierten en sillitas y cuando an sidos mas mayorcitos una sillita doble de graco las individuales las uso tambien para casa para sentarlos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir