Foro / Maternidad

¡¡AYUDA, Carritos de Bebé!!

Última respuesta: 4 de enero de 2017 a las 18:25
A
agafia_5184024
4/1/17 a las 12:08

Hola chicas! Estoy a punto tener a mi primer bebé y mi chico y yo nos estamos volviendo locos a la hora de decidir en el carrito de bebé, queremos uno que se pliegue y reduzca su tamaño al máximo así como que sea convertible y nos dure bastante.
Estamos bastante perdidos, hay mil opciones, si alguna sabe cual es la mejor opción ahora es el momento de decirlo jejje. 
Muchas gracias mamis, besis!

Ver también

A
agafia_5184024
4/1/17 a las 12:31

Por favor chicas!! Echadnos una mano!!

A
agafia_5184024
4/1/17 a las 13:36

Muchas gracias marne07, tendremos en cuenta tu comentario en esta tediosa decisión.

K
kausar_6922518
4/1/17 a las 14:28

Hola!
Yo cuando nació mi peque casi me vuelvo loca!  Al final compramos un cochecito de tres piezas:capazo,silla y maxicosi.Pues Bien hoy en dia creo compraria sin maxicosi e invertiria en una buena sillita de coche. La q viene con el carro suele ser bastante básica y les dura poco tiempo 

A
agafia_5184024
4/1/17 a las 18:25
En respuesta a kausar_6922518

Hola!
Yo cuando nació mi peque casi me vuelvo loca!  Al final compramos un cochecito de tres piezas:capazo,silla y maxicosi.Pues Bien hoy en dia creo compraria sin maxicosi e invertiria en una buena sillita de coche. La q viene con el carro suele ser bastante básica y les dura poco tiempo 

Muchas gracias, entiendo al que al maxicosi se le da más uso que al capazo porque en cuanto crece el bebe el capazo fuera y el maxicosi aguanta mas. Sigo tomando nota para hacer la compra lo más funcional posible.
Besis. 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest