Foro / Maternidad

Que recomendáis de carritos de bebe?

Última respuesta: 18 de abril de 2019 a las 21:54
G
german_8565511
29/4/16 a las 20:52

hola estamos esperando nuestro bebe para septiembre y tenemos muchas dudas sobre los carritos de bebes.que elegir
dúo? trio? y que marca?.

Nos gustaría que nos explicarais vuestra experiencia.
Un saludo

Ver también

S
stoyka_6157298
1/5/16 a las 10:09

Nosotros estamos contentos con el nuestro
Nos costó decidirnos pues todos nuestro amigos tienen Uppababy y bugaboo.
Bugaboo no queríamos nos parece bajo, mi marido mide 1.92 m, yo 1.69m soy más pequeña,
Por eso nos fijamos en el Uppa pues era alto, lo desechamos por la experiencia de de 2 compañeros de trabajo
Compramos una coche desconocido Bebetto torino, nos costó mucho decidirnos por ella.
Al final el precio fue determinante, 785 el trío incluido con todos los complementos y accesorios.
Estamos contentos pues nosotros tenemos un perros en casa, salímos 2 veces al día a pasear con ellos, nos gustó la amortiguación y que repela las gotas de lluvia el tejido . Además del diseño que era diferente a lo que veía por la calle.
Lo que no me gusta y no compraría es le grupo 0+ que venía con el coche, es un poco difícil de colocar la ranura es muy pequeña y cuesta pasar el cinturón. Además es grande y llega muy justo en mi Ibiza
Aquí nos equivocamos nos ofrecieron poner otro grupo 0+, pero nos quedamos con el más barato
Te recomiendo la marca pero no el grupo O si lo compras pregúntales por sus otras opciones

M
mendia_7900548
7/5/16 a las 1:50

Hola
Pues eso es depende de tus condiciones... por ejemplo yo como tengo que subir escaleras tenia que elegir un carricoche ligero... y la verdad que estoy muy contenta con mi decisión final... me decidí por la valco baby snap 4... es una sillita de segunda edad, aguanta hasta 40 kg osea k imaginate... es muy ligera pesará sobre 6,5 kg... el plegado muy fácil y compacto, además tiene un asa para colgarte el carrito al hombro... se le puede incorporar capazo para recién nacido... la capota del capazo tiene una cremallera k la abres y tiene una redecilla para el verano y si es invierno solo tienes k cerrarla... la silla se puede tumbar en posición totalmente horizontal para que el bebe descanse bien... la capota es extensible y tmb tiene Red para el verano... el material es impermeable... las ruedas tmb me parecen resistentes son de goma y no de plástico. .. en fin te ofrece muchas cosas... el precio de la silla más el capazo ronda los 500 euros... nada caro si comparamos con otras marcas.

Y
yuzhen_5528334
10/5/16 a las 22:50

Tuc tuc o easy walker mini
Yo estoy igual, doy a luz a mitad de agosto.
y necesito un carro ligero con capazo.
Estoy en duda entre el trio de tuc tuc paseos de magic forest, la easywalker mini stroller o be cool slide.
Me encanta la de tuc tuc , pero me gustaria saber mas opiniones,

M
mendia_7900548
11/5/16 a las 17:41
En respuesta a yuzhen_5528334

Tuc tuc o easy walker mini
Yo estoy igual, doy a luz a mitad de agosto.
y necesito un carro ligero con capazo.
Estoy en duda entre el trio de tuc tuc paseos de magic forest, la easywalker mini stroller o be cool slide.
Me encanta la de tuc tuc , pero me gustaria saber mas opiniones,

La de tuc tuc la descartaria
Yo tmb mire la de tuc tuc y es preciosa, pero si estas buscando algo ligero... no la encuentro muy ligera... la slide tmb fui a verla esa si es más ligera y veo muchos por la calle... las otras no las he visto

K
koba_5852292
26/8/17 a las 15:20

Buenas!
Yo tengo un Vizaro Onyx y os lo recomiendo sin duda si buscáis un carrito con amortiguación o con ruedas grandes. Sólo me costó 500 eur y tiene una calidad excepcional, tanto en chasis como en textiles y estoy contentísima. Además, para ser un todoterreno, no es pesado, es el modelo más ligero que encontré en el mercado. Yo soy muy preguntona y en su servicio de atención al cliente me atendieron rápido y bien. Sin duda una opción que tenéis que considerar.

B
bidane_17892081
18/4/19 a las 21:54

Yo tengo un bugaboo camaleon y estoy muy contenta.  Aunque es un poco costoso, lo cierto es que me ha servido para todo.  Fácil de llevar y muy manejable.

Me costó decidirme porque la verdad hay mucha oferta de cochecitos y no son precisamente baratos.

Yo elegí este a partir de una comparativa de carritos de bebe que vi en esta página  

Es importante que mires todos los accesoriosos que llevan,  y sobretodo el presupuesto que tienes para gastar
A veces vale la pena gastar un poco más pues te durará mucho más tiempo

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram