Foro / Maternidad

Ayuda casi me hago pis encima

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 15:11
M
marley_6446094
29/3/08 a las 12:39

Hola,

Hace un monton que no entraba en el foro. Estoy embarazada de 36 semanas, mañana entro en la 37 y esta noche me han entrado ganas de hacer pis pero casi no llego al lavabo un poco más y me hago pis encima ¿es normal? Yo creo que si, pero como tuve problemas con un embarazo anterior tengo miedo. ¿Por que supongo que si rompes aguas te das cuenta no?.


Gemma

Ver también

R
rosi_8553274
29/3/08 a las 12:58

Yo creo que es normal
si hubiera sido una rotura de bolsa, directamente se hubiera salido, no podrias haberlo retenido, es decir, no hubieras podido decir: " casi me hago pis encima".
Te habrias empapado y punto. El liquido amniotico no se puede controlar, sale y sale.
besoso y buen embarazo

D
dhara_7885757
31/3/08 a las 10:22

A mi me pasó antes de ayer
Me levanté para hacer pipi a eso de las 7 de la mañana y cuando pensaba que había acabado zass me mojé un poquito los pantalones. Yo pensaba que había roto aguas y nada porque olía a lo que olía jeje.
Ayer tb estuve todo el día con ganas de pipi, cada 3 horas estoy en el baño, espero que no se alargue ya mucho porque es engorroso. Salu2 a todas las mamis

thankyou (39+2)

D
dahab_5179584
15/2/11 a las 15:11
En respuesta a rosi_8553274

Yo creo que es normal
si hubiera sido una rotura de bolsa, directamente se hubiera salido, no podrias haberlo retenido, es decir, no hubieras podido decir: " casi me hago pis encima".
Te habrias empapado y punto. El liquido amniotico no se puede controlar, sale y sale.
besoso y buen embarazo

Ami me pasa igual
Ami me pasa igual habeces me meo encima,y no me doy cuenta,en aguantarme,y cuando hago piss,al rato se me escapa un pokito.
Y cuando llueve uuffff que mal lo paso,,por uq eun dia me me a toda en la calle,que verguenza pase.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook