En respuesta a hamama_6923177
Mi bebé también tiene pie hendido
Hola mamimpaula, yo también tengo una nena de 10 meses con pie hendido, pero en mi caso si parece ser genético pues tengo dos primos y un sobrino con los pies así, el caso es que anteriormente en la familia no hubo ningún caso pero en estas últimas generaciones sí. La verdad es que cuando nació me llevé una gran sorpresa no lo esperaba, nunca piensas que te va a tocar a ti, pero no te preocupes es un mal menor, y lo único va a ser estética porque andarán perfectamente, a mi nena ya le han operado y ya casi camina sola .Con 10 meses nada más!!!!!!!!!!! quizas tenga que volver a ser operada en el futuro,pero sólo por posibles problemas con el calzado, por lo demás es una niña muy lista y muy despierta,todo perfecto. En septiembre tengo cita con médicos genetistas que me indicarán que posibilidad tengo de volver a tener otro bebé asá o el día de mañana mi nena cómo serñan sus hijos,por curiosidad.Realmente a mi lo que me preocupa es cómo se lo tomará ella cuando se de cuenta de que es diferente, por nada del mundo quiero que se acompleje...
Espero haberte servido de ayuda
Un beso y ánimo.
Hola encontré tu post, estoy en una situación similar mi hijo nació con padecimiento manos y pies hendidos y estamos a la búsqueda del segundo hijo, te quiero preguntar como te fue con el genetista , ya tuviste segundo bebé,?como les fue, que probabilidad hay que nazca con el.mismo padecimiento, creo recurriremos también con un genetista, pero tengo la inquietud por saber Que pasó con el tuyo?