Pie zambo
Hola, mi hijo es tratado en Sant joan de Deu por la Doctora Anna Ey, realmente es muy buena, pero la verdad es que es resto del equipo tambien esta a la altura. Anna tambien visita en Sant Boi en una consulta privada. Yo descubri que mi hijo tenia el pie zambo en el momento del nacimiento, pero se que hay personas que cuando se lo detectan en el embarazo les realizan pruebas para descartar posibles anomalias, si estas a tiempo te las puedes realizar estas en tu derecho,
Si solamente es el pie zambo, o bilateral o unilateral, estate tranquila con el metodo ponsetti no se requiere ninguna intervencion importante si es debidamente tratado, piensa que lo mas rápidamente tendran que enyesarle el pie o los pies, al mes + o - se raliza una pequeña intervencion de ambulatorio, que es un alargamiento del tendon de Aquiles dos semanas mas con yesos y despues unos zapatitos magicos que llevara las 24 horas y ya está. Algunos, como es el caso de mi hijo, son mas resistentes pqeo otros no.
Mi hijo tiene casi nueve años y realiza una vida normal, tu ves el problema pues al ser solo un pie éste es mas pequeño y tiene la pantorrilla mas delgada, por lo demas no hay ningun problema en su vida normal.
Puedes pedir hora con la doctora Cabrera si te hes mas fácil , pero simplemente te diré lo que un medico me dijo de la Doctora Anna Ey " es la mejor, tu hijo esta en las mejores manos" la verdad es que es la pionera de este metodo en España ell y el Doctor Casiellas en Málaga, La mayoria de medicos que estan tratando con este metodo en Barcelona han sido enseñados por ella.