Foro / Maternidad

Ayuda con los pies!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 20:05
M
milvia_8696707
11/5/05 a las 14:32

Hola chicas,
llevo ya una semana, que a medida que avanza el día se me hinchan los pies, primero era un poco, y ahora cada vez más. Luego cuando me levanto los tengo bien o casi bien del todo, pero conforme pasan las horas se me van hinchando.
Tengo entendido que hay que beber mucha agua, y eso hago o intento...y poner los pies en alto, lo que sólo puedo hacer por la noche, porque trabajo hasta las 3 y luego tengo la mala suerte de que hasta el 20 de junio tengo un curso del trabajo por las tardes INELUDIBLE si quiero promocionar. Así que lo de poner los pies en alto aquí no puedo...tengo un reposapies, a ratos me pongo una silla para apoyar los pies, pero no es suficiente!!
Y me temo que con el calor iré a peor. Dentro de 2 semanas le comentaré al gine, pero supongo que me dirá que agua y levantar los pies.
A alguien le pasa algo parecido???
Olga 20 s.

Ver también

P
prisca_5938435
11/5/05 a las 14:41

No dejes
de comentarselo, pq aunque tengo entendido que se hinchan los pies, cuando fui a la revision lo primero que me miro fueron los pies y me pregunto si se me hinchaban, me dijo que los calcetines fuera, hombre ahora con este calor como para llevar calcetines..... a mi de momento no se me han hinchado pero seguro que se hincharan, de todas formas lo que dices es muy bueno, beber mucha agua, yo bebo 3 litros diarios, y cuando puedas ponerlos en alto, al dormir tambien ponerte una almohada que tengas los pies mas altos, aunque imagino que eso será muy incomodo, pero preguntale al gine y nos cuentas que te ha dicho.
Besitos.

A
anne_8312810
11/5/05 a las 19:20

Hola, olga
hay un tratamiento muy bueno que se llama presoterapia y está recomendado para esto que dices. Yo empiezo el viernes, voy a hacer una o dos sesiones semanales. De momento no tengo hinchazón, pero sí me están saliendo algunas varices además de más celulitis. Pregunta si tienes algún centro de belleza cerca, hay un programa especial para embarazadas.
EL viernes os cuento

M
milvia_8696707
12/5/05 a las 8:00

Gracias
por las respuestas.
Ya os comentaré que me dice el gine...pero aún tengo por delantes 2 semanas!!
Un besote
Olga 20+1

T
toraya_8452020
12/5/05 a las 11:41

Olga, yo tb..
estoy fatal con los pies y con los tobillos de elefanta..ahora ya tienen un tamaño e spectacular..no se que voy a hacer, pues estoy todo el día en la ofi sentada delante de un pc, y aunq me levate a dar vueltas no me mejora nada...
y de varices, ni os cuento, y a las tenía así q con el embarazo estan en puro apogeo..a ver si voy a algun centro de estetica a ver que me recomiendan ...pero eso será tiempo y dinero....q rollo ...¡¡¡¡
besitos
caferio 22

A
an0N_852951599z
12/5/05 a las 11:43

Date crema para piernas cansadas
puedes comprarla en la farmacia, en el prenatal o incluso en el Yves Rocher, si la usas mañana y noche siempre alivia algo el hinchazón y relaja los pies y las piernas porque ayuda a la circulación, es importante que lo vigiles y lo comentes al gine, porque el edema puede ser señal de hipertensión sobretodo si va unido a un aumento repentino de peso. Por lo demás lo que tu comentas levantar las piernas tanto como puedas, mucha agua y caminar tambien ayuda.

Besos

Monica
20+5

M
milvia_8696707
12/5/05 a las 14:34

Crema
Si me compré una crema para piernas cansadas, de Elifexir, creo que se llama Actidren, más que para los pies hinchados por las piernas, porque se me cargan del cansancio y eso, pero como no tengo tiempo por la mañana, que tengo que salir a las 7 de mi casa sólo me la pongo por las noches, tendré que hacer un esfuerzo y levantarme 5 minutos antes para ponérmela... sí que me alivia un poco, pero lo que es la hinchazón me parece que no.
Me he puesto bajo de mi mesa en el trabajo una pedazo de caja y así tengo los pies un poco más altos, pero tampoco lo tengo en una posición muy cómoda. Probaré un par de días a ver si así mejor o si no me dejo el reposapiés sólo.
En fín le diré al gine la próxima cita que me diga qué hago. De todas formas la tensión alta creo que no la tengo porque siempre que me la he tomado ha estado bien tirando más a baja y con el calor de estar de pie me da como mareíllo...
Un beso
Olga 20+1

E
erica_8657616
23/5/05 a las 20:59

Que sufrimiento
Hola a todas.
Menudo sufrimiento con los pies, todos los dias lo mismo cada vez se me hinchan mas. Además tengo juanetes en los dos, así que se me junta todo. cuando tengo que andar un poco mas me pongo unos zuecos de esos que usan las enfermeras pero a ultima hora del dia no puedo dar ni un paso. Aunque se que el problema es que mis juanetes son grandes y con este tiempo los pies se hinchan mas y duelen un monton.

M
mimona_6426472
24/5/05 a las 11:00

Hola shaurina!!qué tal la alergia?
Yo estoy un poco mejor pero no me ha desaparecido del todo,sólo q me dan menos ataques al día..Sabes?lo de las cremas q te comentan es lo mejor..¡Yo tb lo hago! y a mi me va muy bien el darme un buen chorro de agua fría en las piernas empezando desde los pies hasta las caderas..(no hay q dirigir el chorro fuerte hacia la barriga..jejej).Es un alivio rápido y eficaz..Yo tengo una pequeña variz q me ha empezado a dar mucha lata..y se me abulta..me salen como bolitas..tiene forma de v y la tengo en la cara interna del muslo izquierdo..en fin,q algo tenía q salir!!No nos vamos a librar de todo!.
Otro truquillo:Cuando t vayas a dormir ponte un buen cojín debajo de los pies..verás cómo lo notas al día siguiente.
Ah..y otra cosa q yo hacía cuando trabajaba en una tienda de deporte:Me daba baños templados con mucha sal..tenía los pies en remojo un buen tiempo..y se deshinchaban..
Bueno,besitos..q t mejores
Alissa 25+1

M
milvia_8696707
24/5/05 a las 12:24
En respuesta a mimona_6426472

Hola shaurina!!qué tal la alergia?
Yo estoy un poco mejor pero no me ha desaparecido del todo,sólo q me dan menos ataques al día..Sabes?lo de las cremas q te comentan es lo mejor..¡Yo tb lo hago! y a mi me va muy bien el darme un buen chorro de agua fría en las piernas empezando desde los pies hasta las caderas..(no hay q dirigir el chorro fuerte hacia la barriga..jejej).Es un alivio rápido y eficaz..Yo tengo una pequeña variz q me ha empezado a dar mucha lata..y se me abulta..me salen como bolitas..tiene forma de v y la tengo en la cara interna del muslo izquierdo..en fin,q algo tenía q salir!!No nos vamos a librar de todo!.
Otro truquillo:Cuando t vayas a dormir ponte un buen cojín debajo de los pies..verás cómo lo notas al día siguiente.
Ah..y otra cosa q yo hacía cuando trabajaba en una tienda de deporte:Me daba baños templados con mucha sal..tenía los pies en remojo un buen tiempo..y se deshinchaban..
Bueno,besitos..q t mejores
Alissa 25+1

Hola alissa
pues probaré lo de los baños con sal a ver que tal...la verdad es que sobre todo se me hinchan entre semana, cuando no trabajo no tanto porque como entonces tengo tiempo para estar con los pies en alto!!
Me alegro de que estés mejor de la alergia, yo no he tenido, sólo lo de los pies y los dolores de espalda que pa qué...
Mañana voy al gine y le comentaré porque si me dieran la baja por lumbalgia ya mejor para mí, y mejor para alguien que vaya a sustituirme de la bolsa de trabajo...intentaré porque la verdad es que tengo un dolor bastante grande porque tengo un pelín de desviación lumbar y ya acuso el peso extra...
Besitos
Olga 21+6

Y
yu xin_9441782
26/10/07 a las 20:05

Sobre los pies...
hola

yo quisiera manifestar mi testimonio acerca de los pies hinchados,resulta que hace una semana atras estuve con un flebitis lo cual me produjo una hinchazon terrible am is pies,en reslidad nuestra amiga tien razon sobre tener losp ies en alto es muy bueno
lo otro que debemostomar en cuenta es reducir el consumo de sal y el cigarrilo...
beber mucha agua y hacer ejercicios para evitar la hinchazon...

espero que lo tomen en cuenta..

y esto es muy frecuente en la mujeres por lo que he leido de hecho tambien se recomeinda no usar panty de nylon y ropa tan ajustada...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir