En respuesta a mimona_6426472
Hola shaurina!!qué tal la alergia?
Yo estoy un poco mejor pero no me ha desaparecido del todo,sólo q me dan menos ataques al día..Sabes?lo de las cremas q te comentan es lo mejor..¡Yo tb lo hago! y a mi me va muy bien el darme un buen chorro de agua fría en las piernas empezando desde los pies hasta las caderas..(no hay q dirigir el chorro fuerte hacia la barriga..jejej).Es un alivio rápido y eficaz..Yo tengo una pequeña variz q me ha empezado a dar mucha lata..y se me abulta..me salen como bolitas..tiene forma de v y la tengo en la cara interna del muslo izquierdo..en fin,q algo tenía q salir!!No nos vamos a librar de todo!.
Otro truquillo:Cuando t vayas a dormir ponte un buen cojín debajo de los pies..verás cómo lo notas al día siguiente.
Ah..y otra cosa q yo hacía cuando trabajaba en una tienda de deporte:Me daba baños templados con mucha sal..tenía los pies en remojo un buen tiempo..y se deshinchaban..
Bueno,besitos..q t mejores
Alissa 25+1
Hola alissa
pues probaré lo de los baños con sal a ver que tal...la verdad es que sobre todo se me hinchan entre semana, cuando no trabajo no tanto porque como entonces tengo tiempo para estar con los pies en alto!!
Me alegro de que estés mejor de la alergia, yo no he tenido, sólo lo de los pies y los dolores de espalda que pa qué...
Mañana voy al gine y le comentaré porque si me dieran la baja por lumbalgia ya mejor para mí, y mejor para alguien que vaya a sustituirme de la bolsa de trabajo...intentaré porque la verdad es que tengo un dolor bastante grande porque tengo un pelín de desviación lumbar y ya acuso el peso extra...
Besitos
Olga 21+6