Foro / Maternidad

Ayuda chicas. alguna con banco de semen???

Última respuesta: 16 de agosto de 2008 a las 22:12
E
ese_8653434
23/5/08 a las 12:35

os cuento, voy a por mi cuarta fiv y mi marido tiene problemas con los bichitos que estan cromosimicamente mal, y he tenido 2 abortos por este tema, asi que voy a por banco.
alguna estais en mi situacion??, suerte a todas chicas,.
besos
noe

Ver también

A
an0N_564657199z
23/5/08 a las 22:21

Hola noe1618
pues mi marido tiene azoospermia y voy a por la 2IAD.No te preocupes somos muchas las que estamos como tú.
Yo hoy estoy muy desanimada pq me han anulado el tratamiento pq tenía un foli de 22mm de la IA anterior.La verdad es que no me lo esperaba y estoy fatal pero tenemos que ser fuertes y pensar en nuestros futoros bebés q van a ser los más queridos y deseados aunq geneticamente no sean de nuestra pareja.

E
ese_8653434
24/5/08 a las 10:47
En respuesta a an0N_564657199z

Hola noe1618
pues mi marido tiene azoospermia y voy a por la 2IAD.No te preocupes somos muchas las que estamos como tú.
Yo hoy estoy muy desanimada pq me han anulado el tratamiento pq tenía un foli de 22mm de la IA anterior.La verdad es que no me lo esperaba y estoy fatal pero tenemos que ser fuertes y pensar en nuestros futoros bebés q van a ser los más queridos y deseados aunq geneticamente no sean de nuestra pareja.

Gracias miza
tienes toda la razon, yo empiezo a pincharme el miercoles y estoy bastante nerviosa, haber que tal todo, yo voy por fiv tu??

A
angely_5471302
16/8/08 a las 22:12
En respuesta a ese_8653434

Gracias miza
tienes toda la razon, yo empiezo a pincharme el miercoles y estoy bastante nerviosa, haber que tal todo, yo voy por fiv tu??

Hola a todas!!!
les cuento que estoy investigando sobre la maternidad por inseminación de donante.Estuve leyendo algunos post acerca de comentarios sobre algunos lugares y me horroricé. Alguna sabe acerca de algún o algunos bancos de esperma confiables? Es decir...donde te asesoren bien, te acompañen en el proceso y el deseo de una no se transforme en el negocio de ellos??? Me explico??? que no sean precios estrafalarios y no por ello sea mala la atención...gracias!!!! Soy de LA PLATA así que si es en capital mejor.Gracias!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir