Foro / Maternidad

¿como se ven las fotos en el banco de datos?

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 18:55
T
tsira_7109867
3/5/11 a las 9:40

Hola como hace mucho tiempo que no miro el banco de datos de Rusia pues me he encontrado que lo han cambiado y no se como se ven las fotos ¿me podeis indicar donde pincho para verlas ?gracias

Ver también

R
reem_5801109
3/5/11 a las 19:38

Para lucía
http://www.usynovite.ru/db/?last_search=Y&p=1

La pagina a la que te dirige el cartelito verde de los peques te sale un cartel azul que pone buscar en ruso, pinchalo y se despliega el buscador.
Sigue como siempre.
A la izquierda 1 sexo. niño o niña.
Debajo: color de ojos: marrón, azul, gris, verde o negro.
Debajo: Color del pelo.
A la derecha:
Año de nacimiento: Pincha en la flecha y despliega los años.
Debajo: Región() y a continuación en letra azul: "selecione".
Debajo: las formas posibles del dispositivo: adopción, tutela u hogar de crianza.
Debajo:Presencia de hermanos: un hermano o mas y no.
Si utilizas el internet explorer de Windows instálate la barra de Google, aquí te da la opción de traducir las páginas al español.

Espero haberte ayudado,

Un saludo

R
reem_5801109
4/5/11 a las 17:56

Para adrianiti
Puedes ver al peque que te han asignado, incluso guardarte su foto, cualquier dato que aparezca tiene muchísimo valor, ya que es lo único que tienes.
Yo estuve mirando su foto cada día durante cuatro largos meses,
Saludos

N
natia_7989111
29/10/11 a las 15:19
En respuesta a reem_5801109

Para lucía
http://www.usynovite.ru/db/?last_search=Y&p=1

La pagina a la que te dirige el cartelito verde de los peques te sale un cartel azul que pone buscar en ruso, pinchalo y se despliega el buscador.
Sigue como siempre.
A la izquierda 1 sexo. niño o niña.
Debajo: color de ojos: marrón, azul, gris, verde o negro.
Debajo: Color del pelo.
A la derecha:
Año de nacimiento: Pincha en la flecha y despliega los años.
Debajo: Región() y a continuación en letra azul: "selecione".
Debajo: las formas posibles del dispositivo: adopción, tutela u hogar de crianza.
Debajo:Presencia de hermanos: un hermano o mas y no.
Si utilizas el internet explorer de Windows instálate la barra de Google, aquí te da la opción de traducir las páginas al español.

Espero haberte ayudado,

Un saludo

Hola kras 09
eso es verdad ?tambien se puede ver en otros paises?
por ejemplo colombia?
bueno si sabes algo te lo agradezco un saludo.

R
reem_5801109
29/10/11 a las 15:29
En respuesta a natia_7989111

Hola kras 09
eso es verdad ?tambien se puede ver en otros paises?
por ejemplo colombia?
bueno si sabes algo te lo agradezco un saludo.

Para nanicalimero
Hola, siento no poderte ayudar, no sé si en Colombia tienen este tipo de base de datos, quizás pueda contestarte alguien que haya adoptado allí.
En Rusia hay un foro específico de famílias adoptantes igual para Colombia también lo haya.
Suerte.

R
reem_5801109
30/10/11 a las 9:44

Hola bea,
yo no lo sé, a mí también me gustaría conseguir las fotos de años anteriores, se actualizan cada cierto tiempo y parece ser que una vez el peque ha sido adoptado en la siguiente actualización desaparecen sus datos y foto.
Saludos.

R
reem_5801109
30/10/11 a las 18:55

Pues sí bea,
Nosotros lo intentamos, pedimos fotos en la casa cuna, nos dieron sólo tres, justo las de la base de datos, con 2, 3 y y la última con 4 años, me gustaría tener de antes, pero nada. Pasados seis meses me metí en un foro de Rusia de la región, relacionado con la base de datos, pedí información sobre mi hijo y me dijeron que me dirigiese a la agencia que tramitó la adopción, así que no he tenido suerte, después de dos años, sigo sin nada....
Para mí que las fotos las tienen en las casas cunas y en el Ministerio, y es difícil llegar a ellos, mejor dicho imposible.
Puede que la ecai tenga alguna, supongo que la que les facilitaron para la asignación....si se la enviaron claro.
Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest