Foro / Maternidad

Ayuda chicas es importante...

Última respuesta: 31 de agosto de 2014 a las 19:43
X
xiumin_6990429
31/8/14 a las 18:51

Estoy muy triste porque desde hace tiempo no me llebo nada bien con mi marido, se sale, se va a tomar con sus amigos, llega en la madrugada (tomado) y no le abro y se va con su mama a quedar, luego llama al dia siguiente como si nada, se que simplemente no le importo porque me lo a demostrado y esque su sinismo es tan GRANDE!, estoy embarazada me quedan solo 9 dias para dar a luz y todo el embarazo la eh pasado muy triste y llorando se que esto sonara ... porque por logica lo es pero tengo miedo mas bien todo este tiempo eh tenido miedo a quedarme sola poco a poco eh ido reaccionando y abriendo los ojos y me eh vuelto mas dura voy asimilando las cosas, antes me dolia mucho lo k me hacia, ahora me duele pero ya no me importa como antes solo me enfoco en mi hijo que ya casi esta aqui y para esto es este post estoy tomando la desicion de no ponerle su apeido el dice que no le importa que no lo llebe k le da igual (eso si que me lastima) pero yo no se si hacerlo o no tengo miedo a arrepentirme el dia de mañana porque no es un desconosido llevamos viviendo juntos ya 2 años y casados legalmente hace unos meses... y este bebe fue buscado! fui al doctor y todo simplemente nose que paso debo aclarar que aun k este casada legalmente con el, el niño NO tendria automaticamente su apeido porque yo vivo en mexico y me case aqui, pero yo soy de eua y me voy a aliviar aya para que mi hijo tambien sea ciudadano americano, mi esposo es mexicano, vivo en frontera y ya pregunte al hospital y el tiene que presentarse a firmar por ser nuestro primer hijo, el plan era que el iba a estar conmigo en el parto y todo, porque pues si el no fuera en realidad estaria sola completamente sola en el parto, en el hospital... mi fam. no podria estar conmigo, y pues hasta ahora no lo eh dejado por dos cosas en 1ra porque lo necesito para que me lleve al hospital, y en 2da porque lo quiero y el tambn me quiere pero ya no podemos estar juntos ya fue mucha falta de respeto, ahg tambien hay otra situacion con la casa!! por el momento desde que estoy embarazada vivimos con mis padres (y aun asi no respeta la casa) porque ya antes habia tenido un aborto y pues mi mama me cuida, antes de saver que estaba embarazada nos llevabamos FATAL pasaron cosas horribles, rentabamos, ahora ya tenemos nuestra casa propia por el matrimonio esta a nombre de los dos aun que el credito es de el aun no la habitamos... y yo quiero irme a vivir hay pero sin el! obiamente y pues el tambien, pero nose como quedaria la situacion de la casa alguna de ustedes tiene alguna idea? me da un poco de lastima porque no tiene a donde ir, con su mama se va ya de ultimo pero no podria vivir hay el espacio es muy pequeño, y yo si me puedo quedar con mi mama pero quiero mi espacio, mi independencia, tengo 21 el 25 y yo por el momento NO trabajo, si me separo de el mis padres me apoyan. como manejo la situacion? que seria lo mejor para mi y mi hijo? el ya tiene dos hijos y ellos si llevan su apeido....

Ver también

F
fiamma_9913555
31/8/14 a las 19:42

Animo
Yo vivi algo parecido amiga,y lo peor es que a veces estamos tan enamoradas que aunque no recibimos ni un gesto de cariño de la otra persona lo seguimos amando y consintiendo y perdonando.queremos dejarlo y sentimos que no podemos,tenemos miedo de dar el paso.de empezar de cero.de quedarnos solas.pero creeme solo es miedo.
Yo que tu lo dejaba ese hombre no te valora y quizas se de cuenta tarde de que te quiere.
Aferrate a Dios y te dara fuerzas.
Y si decides que se acabó,que ya no tienes fuerzas para seguir amando sin ser amada,si crees que mereces algo mejor y que hay alguien en el mundo que te espera para cuidarte(creeme que lo hay,lo que pasa que somos tontas y nos enamoramos de puros imbeciles a veces)echale valor que una vez das el primer paso se va abriendo el camino y aunque las separaciones son dificiles volveras a sonreir.
Si aun crees que cambiara,que lo dudo,es tu decision darle otra oportunidad,pero el hombre que es bebedor o rumbero no cambia.
Piensa en tu bebé y no hagas cosas que te hagan sufrir porque nuestros hijos sienten nuestro dolor.animo amiga

F
fiamma_9913555
31/8/14 a las 19:43
En respuesta a fiamma_9913555

Animo
Yo vivi algo parecido amiga,y lo peor es que a veces estamos tan enamoradas que aunque no recibimos ni un gesto de cariño de la otra persona lo seguimos amando y consintiendo y perdonando.queremos dejarlo y sentimos que no podemos,tenemos miedo de dar el paso.de empezar de cero.de quedarnos solas.pero creeme solo es miedo.
Yo que tu lo dejaba ese hombre no te valora y quizas se de cuenta tarde de que te quiere.
Aferrate a Dios y te dara fuerzas.
Y si decides que se acabó,que ya no tienes fuerzas para seguir amando sin ser amada,si crees que mereces algo mejor y que hay alguien en el mundo que te espera para cuidarte(creeme que lo hay,lo que pasa que somos tontas y nos enamoramos de puros imbeciles a veces)echale valor que una vez das el primer paso se va abriendo el camino y aunque las separaciones son dificiles volveras a sonreir.
Si aun crees que cambiara,que lo dudo,es tu decision darle otra oportunidad,pero el hombre que es bebedor o rumbero no cambia.
Piensa en tu bebé y no hagas cosas que te hagan sufrir porque nuestros hijos sienten nuestro dolor.animo amiga

Y te cuento.
Yo sufri cuando lo deje pero me fallo tantas veces que mi dolor duro poco y a dia de hoy esta olvidado y enterrado ese amor.
Hoy te puedo decir que tengo un buen esposo que me cuida,que me consiente,que me ama gracias a Dios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest