Foro / Maternidad

Ayuda chicas

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 3:14
S
saad_5643728
19/6/17 a las 15:49

Hola os cuento este mes tuve relaciones con mi novio sin proteccion aun que el nunca acabo dentro, la semana pasada al limpiarme manche dos gotitas apenas visibles y no le de importancia, ayer me tenia que haber venido la regla pero no vino aun que a ratos me duelen los ovarios como si fuera a venir y desde ayer tengo flujo blanco y espeso, hoy al medio media al limpiarme el flujo era transparente y con algo de sangre aun que poca, pense que era la regla, pero no porque no he vurlyo a manchar nada de nada, puede ser que este embarazada ?
gracias

Ver también

S
saad_5643728
19/6/17 a las 15:58
En respuesta a saad_5643728

Hola os cuento este mes tuve relaciones con mi novio sin proteccion aun que el nunca acabo dentro, la semana pasada al limpiarme manche dos gotitas apenas visibles y no le de importancia, ayer me tenia que haber venido la regla pero no vino aun que a ratos me duelen los ovarios como si fuera a venir y desde ayer tengo flujo blanco y espeso, hoy al medio media al limpiarme el flujo era transparente y con algo de sangre aun que poca, pense que era la regla, pero no porque no he vurlyo a manchar nada de nada, puede ser que este embarazada ?
gracias

Contestarme estoy nerviosa !!!!!

Z
zhong_7452231
19/6/17 a las 15:59

Has tenido sexo sin protección obvio puedes estar embarazada ,como pensáis que se hacen los niños ???

S
saad_5643728
19/6/17 a las 16:09
En respuesta a zhong_7452231

Has tenido sexo sin protección obvio puedes estar embarazada ,como pensáis que se hacen los niños ???

Hola ya lo se y si no uso proteccion sera por algo que logicamente no quiero contar, estoy aqui para que me ayuden no para que me juzguen.
Gracias

S
saad_5643728
19/6/17 a las 16:14

Lo que queria saber era si son sintomas de un posible embarazo o puede ser regla alterada nada mas pero bueno en fin

Z
zhong_7452231
19/6/17 a las 16:17

Nadie te a juzgado, si no quieres respuestas no escribas en un foro público, te vas y te haces un test.

S
saad_5643728
19/6/17 a las 16:18

Mira lo primero lode que compre un diccionario sobra porque ni he faltado el respeto a nadie ni me hace falta comprar nada.
Se de sobra lo que hay si se tiene relaciones sin proteccion que no tengo 15 años y se lo que me hago, soy bastante mayorcita, solo queria que alguien me ayudara con los sintomas que he tenido nada mas, y he sido bastante educada

S
saad_5643728
19/6/17 a las 16:20
En respuesta a zhong_7452231

Nadie te a juzgado, si no quieres respuestas no escribas en un foro público, te vas y te haces un test.

He escrito para que me ayuden con los sintomas no para que me digan que sin proteccion te puedes quedar embarazada que eso lo se de sobra pero vale ya esta

S
saad_5643728
19/6/17 a las 16:30

Pues si te he parecido prepotente no ha sido para nada mi intencion a si que disculpa, he visto muchas chicas que han preguntado por los sintomas antes de hacerse el test y les han dicho algo aun que cada cuerpo es un distinto ayuda que te digan algo, por eso he preguntado nada mas

Z
zhong_7452231
19/6/17 a las 16:56

Entonces porque preguntas, puede que esté embarazada ?si has tenido relaciones sin protección como dije ,tienes posibilidades de estarlo ,y segundo has contestado que ya sabes que puedes quedar embarazada, entonces ??,déjate de síntomas y hazte un test, se te responde lo que a todas ,hazte un test.

M
maike_7265285
19/6/17 a las 20:12

Hola chicaas!, me llegó la menstruacion 10 días antes (26 de mayo) del día en que correspondia (05 de junio) y solo me duró 3 días, 15 días después fui a orinar y me limpie y habia manchado con flujo espeso blanco rosado y ayer (18 de junio) manché marrón con un rojo claro, no se que será
Ayuda pleasseee!!!

L
lee_6321070
20/6/17 a las 3:14

Si de normal tu menstruacion te suele durar mas dias o es mas abundante y lo que tu has manchado hasta ahora es poco y como si fuera regla de los ul!@#*!s dias (amarronada) si que podria ser que estuvieras embarazada

comprate un Clear Blue y salte de dudas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook