Foro / Maternidad

Hola chicas. alguien me resuelve la duda?

Última respuesta: 12 de abril de 2016 a las 17:27
L
lucica_745067
12/4/16 a las 11:25

Hola!! El caso esq he empezado a tomar las pastillas anticonceptivas q se llaman levónorgestrel\Etinilestradiol Diario STADA (28 días) así se llama jajaja quisiera saber si alguien la ha probado como lo hace..
Yo por ejemplo me vino la regla el día (2 de este mes) (pero me vino por la noche) entonces decidí mejor tomarme al día siguiente por la mañana para así tomármela con el desayuno y q no se me olvide nunca. Ha pasado ya 10 días desde que las estoy tomando y fue ayer (11 de Abril )apenas cuando tuve relaciones sin preservativo. No sé si lo he hecho bien. En el prospecto ponía q si me lo tomaba al día siguiente de q me haya venido la regla tendría q usar preservativo por una semana para evitar cualquier cosa. Luego también en el prospecto pone que hay q tomarse la pastilla más o menos a la misma hora... Y esq yo aveces me la tomo a las 9;30 o a las10:30 cuando me suelo despertar jajaja está bien ? Bueno muchas gracias si me respondéis Jajajaja

Ver también

K
kinza_8643761
12/4/16 a las 11:37

Tranquila
En cuanto a la hora de tomar las pastillas no te preocupes, lo importante es q no se te olvide ningún día y te la tomes aproximadamente a la misma hora,aunq si el domingo te levantas más tarde y te la tomas a las 12 no pasa nada,siempre y cuando no transcurran más de 12 h de la hora q la suelas tomar.
En cuanto a las relaciones sexuales si en el prospecto ponía q tenías q protegerte durante la primera semana y las mantuviste más tarde no hay riesgo de quedar embarazada.
Lo estás haciendo bien

E
erich_8445299
12/4/16 a las 11:40

Si lo ha hecho bien
Si el prospecto pone una semana es una semana y ella la ha pasado. Está protegida.

L
lucica_745067
12/4/16 a las 11:42

.
A ver si en el prospecto pone q solo 1 semana y el médico también me lo ha dicho...

L
lucica_745067
12/4/16 a las 11:43
En respuesta a kinza_8643761

Tranquila
En cuanto a la hora de tomar las pastillas no te preocupes, lo importante es q no se te olvide ningún día y te la tomes aproximadamente a la misma hora,aunq si el domingo te levantas más tarde y te la tomas a las 12 no pasa nada,siempre y cuando no transcurran más de 12 h de la hora q la suelas tomar.
En cuanto a las relaciones sexuales si en el prospecto ponía q tenías q protegerte durante la primera semana y las mantuviste más tarde no hay riesgo de quedar embarazada.
Lo estás haciendo bien

Gracias
Gracias estaba dudosa con eso de las horas y ll de la semana gracias

L
lucica_745067
12/4/16 a las 17:25

Gracias x la respuesta... pero es verdad eso que dicen..
Eso que dicen q hay q esperar 1 mes al menos para tener relaciones sin 'protección' con el fin de saber si hace efecto o no la pastilla .. No se jaja yo no quiero esperar tanto

L
lucica_745067
12/4/16 a las 17:27
En respuesta a lucica_745067

Gracias x la respuesta... pero es verdad eso que dicen..
Eso que dicen q hay q esperar 1 mes al menos para tener relaciones sin 'protección' con el fin de saber si hace efecto o no la pastilla .. No se jaja yo no quiero esperar tanto

Aunq
Ya lo he hecho

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir