Les relatará mi caso
Estába con mi enamorado en su habitación y empezamos a excitarnos nos quitamos la ropa y al final nos quedamos en ropa interior, me empezo a tocar mivzona genital con mi ropa interior puesta (cada vez antes de hacerlo se ponía alcohol en las manos y yo también, esperábamos a que seque y en ese momento cuando ya seco completamente lo hacíamos) podría sentir que yo estaba mojada, el en todo ese momento estaba con un papel higiénico en su calzoncillo y así evitaba que este se manche, y al final constatamos y si estaba seco su calzoncillo, solo el que se mojo fue el papel, después quisimos simular una relación sexual pero con la ropa puesta, así que le puse un condón, el me ayudó, nos lavamos las manos con alcohol, esperamos a que seque y empezamos a hacerlo (no relación sexual con penetración, sino sólo una simulación ambos con la ropa interior puesta) y así estuvimos, de vez en cuando se arreglaba el condón y se ponía alcohol nuevamente pero no me tocaba, me masturbaba siempre con mi ropa interior puesta y después mr hizo un oral pero no me toco ni nada, siempre trataba de evitarlo, todo fue con condón.
Me encantaría saber si existe posibilidad de embarazo con las acciones que les he describió, yo es irregular, mi anterior período fue el 31 de marzo, hoy es 23 de abril y mis períodos son de entre 29 a 35 días, gracias por su respuesta.
Notas adicionales: no hubo eyaculación, no hubo penetración, no metío sus manos o dedos directamente es mi vagina o la toque, salvo con su lengua cuando me hizo el oral. Me toco si pero con mi ropa interior puesta y el previamente no se toco sus genitales como les conté solo hubo faje.
Cuando me quería practicar sexo oral ahí fue donde nos desnudamos, pero no hubo contacto de genitales además el tenía puesto el condón desee antes de desnudamos.
Todo el tiempo antes de hacer el faje en ropa interior llevaba el condón, antes de eso el papel higiénico y como dije, este estaba protegiendo de que no se contamine su ropa interior, y así fue, cuando vimos su ropa interior estaba completamente seca, como les dije al ver eso fue donde le puse el condón y quite el papel y después nos pusimos alcohol y hicimos el faje todo con ropa interior
Agradezco sus respuestas chicas, gracias gracias