Foro / Maternidad

¿positivo o linea de evaporacion ?

Última respuesta: 9 de enero de 2015 a las :30
I
ilia_6529152
12/12/14 a las 10:00

Buenos dias!!!!!

Pues por aqui estoy otra vez! Os cuento lo que me esta pasando, a ver si alguien ha estado en la misma situacion o me puede ayudar a salir un poco de dudas .

La semana pasada me ha bajado el periodo, si me ha bajado igual que la regla! Un poco mas oscura quizas y mas espeda. Lo raro es que se me adelanto unos 5 dias, pero como este mes me han hecho la histo he pensado que es normal.

Bueno me vino el jueves 4 de diciembre, se me fue el sabado 6 y el dimingo me he puesto malisima del estomago, vomitos etc! El lunes 8 sigo igual pero ademas con fiebre! Sorpresa! La regla de nuevo ahi! me e ido a urgencias y me han dicho gastroenteritis aguda! Le he comentado lo del sangrado y me han dicho que no es normal! Que si habia alguna posibilidad de embarazo le he dicho que si! Pero que como me habia venido la regla no le he realizado ninguna prueba, me dijo que si sangraba mas o dolor abdomial bajo me fuera directamente por ginecologia. Pues me he ido para casa, he descansado todo lo que pude y como vi que deje de sangra de nuevo! No fui de nuevo. Al dia siguiente ya martes 9 me he ido a mi doctora de cabezara le he contado todo y no le ha puesto improtancia porque ya no sangraba, tratamiento para la gastro y listo! Pues en la farmacia compre todo y tambien un test! El de urgencias me dejo pensando y con tantas pastillas mejor descartar. No puedo esperar para tomar las pastillas y me lo hago nada mas llegar a casa, era por la tarde ya. Claro esta negativo! Me parecio ver una linea azul donde deberia estar el positivo, pero dije naaaaa siempre lo mismo no miro mas, negativo y punto. Ayer jueves no lo habia tirado, me entendeis no? De esto que se quedo ahi tirado y dije despues! Y despues fue ayer! Y cuando lo veo casi me da un infartooooooooooooooo una linea completamente visible!!!!!!! Y azullllllllll OMG!!! Casi me da algo! Y aun asi digo no, no imposible! Misma linea de evaporacion de siempre! Voy a la farmacia de guardia al salir del trabajo y me compro otro. Me lo he hecho esta mañana... Y ... Negativoooo una hora despues ! Misma linea !!!!!! Mas intensa, pero igual de fina y en el mismo sitio!!!


He subido la foto a mi album! He puesto diciembre test! Porque desde el movil es la unica opcion! Xfavorrrrrrrr que pensais!!! Estoy en el curro histericaaaaaaaaa no se que pensar ! No se que hacer! Lo abre perdido? Estare? No estare? Fallo de dosssss test denla misma marca

Ayudaaa xfaaaaa

Mchas grcias chicasss

Ver también

A
auritz_9713619
20/12/14 a las 21:41

En las mismas
estoy igual que tu pero me da miedo hacerme la de sangre y que sea negativo ya que tengo SOP y es muy dificil que lo esté.
espero sea tu positivo, me mantienes al tanto de como te va

V
vivina_732215
9/1/15 a las :30

Y?
Era embarazo o no al final? A mi me esta pasando lo mismo con el test

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir