Foro / Maternidad

Positivo o línea de evaporación?!

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las 11:44
T
tourya_5388471
21/9/14 a las 11:09

Buenos días, chicas!
Empecé a usar la minipíldora hará cosa de dos meses para no tener más sustos..
La cosa es que estuve con diarrea dos días de la primera semana y no sabía que anulaba el efecto..
Así que hoy, que en teoría no debería notarse mucho en un test de embarazo, me he hecho uno y me ha salido esto..
No se aprecia a penas en la foto, se ve mejor desde un dispositivo móvil, espero que podáis ver algo.
No sé si es un positivo o una línea de evaporación, aun así me lo repetiré..
Gracias y un saludo!

Ver también

S
sheryl_9030679
21/9/14 a las 11:26

Si qué se ve
clarita pero se,cuanto tiempo ha pasado??? si la rayita salio antes de los 10 minutos es positivo!tienes retraso?

T
tourya_5388471
21/9/14 a las 11:39

.
Salió en cosa de unos 7 minutos.. Dejé las pastillas ante ayer, a mitad de ciclo, para descartar que los dolores que tenía y pinchacillos en un ovario fueran por eso, y hoy he empezado a manchar.. Es decir, estoy a mitad del supuesto ciclo.

T
tourya_5388471
21/9/14 a las 11:41

.
Me explico mejor. Llevo sólo dos meses con estas pastillas y ya sabéis el lío que se hace con el ciclo hasta que se ajusta. Estoy en la segunda fila de pastis, casi terminándola.. La cuarta es placebo.

S
sheryl_9030679
21/9/14 a las 11:46

Pues si estás sangrando
no creo que sea embarazo,depende de la cantidad de flujo si es sangre roja dudo que sea embarazo,si se corta el manchado repitelo pasadas 48 horas

A
an0N_616829699z
21/9/14 a las 13:56

Línea de evaporación
Tiene toda la pinta de que es línea de evaporación, a mi me salió varias veces y era igual, saludos

A
an0N_942826299z
21/9/14 a las 14:18

Pues yo me atreveria a asegurar
Que es linea de evaporacion, he visto muchas.

C
cruz_6135786
21/9/14 a las 18:35
En respuesta a sheryl_9030679

Si qué se ve
clarita pero se,cuanto tiempo ha pasado??? si la rayita salio antes de los 10 minutos es positivo!tienes retraso?

Dudoso
hola no sabria decirte te lo hiciste antes de tu fecha d posible menstruacion no? a mi me sucedio lo mismo la semana pasada me salio una linea gris pasados los 10 minutos este martes ya con 4dias de atraso me dio ++++ 2lineas bien marcadas super feliz no se lo q esperas vos si es o no algo bueno, pero sin duda si estas sera lo mejor d tu vida!!

T
tourya_5388471
21/9/14 a las 21:41

Gracias!
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas!
Una dudita.. He leído que la línea de evaporación al final desaparece.. En mi caso, aun se ha notado un poquillo más que en la foto, pero no mucho más.
Siento ser pesadita, jajajaja. Sea + o no, no tengo problema alguno, pero necesito saberlo!!! En unos días probaré a hacerme otro test! Gracias de nuevo!

T
tourya_5388471
21/9/14 a las 21:42

.
(Cuando digo que aun se ha notado un poquillo más, quiero decir que sigue marcada y un poquito más)

A
asia_8424442
21/9/14 a las 23:38

Yo diría
Que es positivo. Yo lo de la línea de evaporación no lo he visto nunca, pero si he leído siempre que si el tono de la rayita es rosado, por tenue que sea es positivo, y lade evaporación es grisáceo muy pálido, y desaparece al secar. Y la tuya es rosadita, y leo que dices que pasadas unas horas aún se ve... Así qué creo que es un positivo.
De todas formas, con repetirlo mañana con la primera orina, ya debería verse más mas marcado. O si tienes la paciencia suficiente, esperar 2/3 más.
Suerte y nos vas informando!

T
tourya_5388471
25/9/14 a las 11:35

Buenas! aun no sé nada!
Buenas! Volví a encargar test de embarazo y así hacérmelos pasados más días.. Y que si fuera positivo se observara bien. Así que me tienen que llegar la semana que viene. Todo sea tener paciencia.. Jajajaja
Un besito a todas!

T
tourya_5388471
2/10/14 a las 11:44

Línea de evaporación definitiva
Buenas! Al final dieron negativo, así que aquí tenéis un ejemplo más de lo que es una línea de evaporación.. Jajajaja
La verdad es que me hubiera gustado que fuera positivo, pero no estoy en el momento ni en el lugar adecuado para tenerlo, así que, tiempo al tiempo!
Gracias a todas y un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir