Foro / Maternidad

Embarazo a los 38

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 20:01
A
amany_8798749
4/3/08 a las 19:34

Estoy intentando quedarme embarazada,mi última regla fue el 16 fe febrero y he utilizado un test de ovulacion
que dio positivo el 25 que fue el primer dia que lo hice con lo que no se cuando salio positivo por primera vez , me parecio un poco pronto ya que mis ciclos son de aproximadamente 27 dias y pocas veces de 25. El dia 26 lo repeti y ya salia la linea T muy clarita y los dias siguientes desaparecio.Hicimos deberes el 26 y el 24, pero como me resulta raro el dia en que salio positivo no se si me habre equivocado y si es posible que haya existido un falso pico de lh y luego una ausenia de ovulacion.
Gracias, si alguien sabe mas que yo me contestais.

Ver también

Y
yawen_8529019
12/3/08 a las :37

Hola andrea!
Yo creo que no es tan raro que hayas ovulado el día 12 de tu ciclo pues son ciclos de 27 días.. ademas no creo que los t.o. den falsos positivos...
Yo tambien tengo 38 años y el mes que viene comienzo mi busqueda despues de un aborto espontáneo.
Te deseo mucha suerte.
Besitos.

A
aruna_5424797
17/3/08 a las 16:52

No creo en los t.o.
mi experiencia ha terminado con los test de ovulación. En el mes de julio me estuve haciendo durante todo el ciclo los test y siempre me dio negativo, así que pedí cita a la gine porque pensaba que mi problema era que no podía ovular. Pero en agosto viendo que no me venía la regla, me hice una prueba de embarazo y dio positivo. ¿en qué dia de julio me quedé embarazada? Ni idea, porque según los test eso sería imposible. Así que te aseguro que sí fallan. un saludo.

Q
quima_8788458
24/7/08 a las 20:01

Hola manme!
Yo también pienso como tu, también estoy en mis 38 y es una exelente edad, las cosas están más claras uno es igual joven y puede tomar esto del embarazo ahora con una tranquilidad y una chochera que es una delicia...
También busco hace un par de meses y vamos que ya vendrá!! te deseo toda la suerte del mundo y cuéntame si tienes tu positivo, eso me dará ánimo a mi y estoy segura de que a muchas más también!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir