En respuesta a neyda_6487534
Fpp
salgo de cuentas l 16. A ti ya t queda menos.. Yo quiero alguna muestra d que la cosa avanza, echar l tapon o algo xo na de na.. Ni un sintoma..
Durísima espera....
Hola Chicas,
Te comprendo perfectamente, yo mañana hago las 40 semanas y nada de nada...bueno anoche estuve en urgencias ya que pensaba que mi niño quería salir ....me empezaron unos dolores fuertes como de regla muy continuos y a la vez las contracciones ...y yo me dije...Alá...que este ya viene...pero que vá...justo cuando entre en la consulta y terminaron el tacto me pasaron a monitores y ahí quedo todo...ni una sola contracción...casí me pongo a llorar ...en fin ...me dijo la matrona que estaba permeable a un dedo y que bueno ...que todavía me quedaba pero hoy tengo la sensación de que ya NO PUEDO MÁS...me siento super cansada, con ardores, me he cogido un resfriado y ya no puedo con la barriga ....que sensación mas HORRIBLE....en fin ...me queda esperar a que el peke diga que quiere salir ....ainnnnn! si pudiera hablar con el ! . Por cierto lo de las señales ni te fies....yo heche el tapón mucoso hace ya 10 días y fíjate ...aquí estoy !.
Bueno solo nos queda esperar..que remedio !. Anímo!