Foro / Maternidad

38 semanas..... se me hace eterno

Última respuesta: 3 de abril de 2010 a las 20:37
N
neyda_6487534
3/4/10 a las 15:46

Hola chicas, que tal vais? yo toy ya de 38 semanas y todos los dias pienso: le apetecera nacer hoy? Estoy harta de la barriga (aunque seguro que luego la echare de menos..), quiero poder agacharme, ponerme los zapatos sin que parezca un circo, poder limpiar en condiciones... y que decir del sexo jeje
Ademas como me dijo el gine (privado) que no esta encajado pos ya estoy pensando que llego a las 41 semanas... aunque la matrona de la ss me dijo que lo importante es que este en cefalica, que ya se encajara cuando empiecen las contracciones... asiq me estan volviendo loca, esto me pasa por llevar el embarazo por privado y por ss
Por cierto, como vais de contracciones? yo ultimamente me despierto muchas veces por la noche por las contracciones, no duelen pero son molestas... las contracciones de "preparacion" o prodromos tienen que doler?
Ayyy q poco queda.

Ver también

A
anhara_688490
3/4/10 a las 16:12

Yo tb 38 semanas
te entiendo perfectamente, esto ya es muy molesto , lo que llevo peor son las noches en vela ayer mismo con los ardores no podia dormir , lo que no he tenido el principio del embarazo lo estoy teniendo ahora, asi que deseando tenerla ya en mis brazos.
yo voy el dia 6 a la ultima visita con la matrona, hay me dira si esta encajada o no y a los monitores ni llegare o eso creo por que me lo han puest oel dia20.
Respecto a las contracciones esta noche es la primera vez que me las he notado pero me dieron 2 en 1 hora y se acabo. a lo mejor esta noche me pasa lo mismo . que dia sales de cuentas? yo el 12

N
neyda_6487534
3/4/10 a las 16:17

Fpp
salgo de cuentas l 16. A ti ya t queda menos.. Yo quiero alguna muestra d que la cosa avanza, echar l tapon o algo xo na de na.. Ni un sintoma..

M
milica_8106811
3/4/10 a las 20:37
En respuesta a neyda_6487534

Fpp
salgo de cuentas l 16. A ti ya t queda menos.. Yo quiero alguna muestra d que la cosa avanza, echar l tapon o algo xo na de na.. Ni un sintoma..

Durísima espera....
Hola Chicas,

Te comprendo perfectamente, yo mañana hago las 40 semanas y nada de nada...bueno anoche estuve en urgencias ya que pensaba que mi niño quería salir ....me empezaron unos dolores fuertes como de regla muy continuos y a la vez las contracciones ...y yo me dije...Alá...que este ya viene...pero que vá...justo cuando entre en la consulta y terminaron el tacto me pasaron a monitores y ahí quedo todo...ni una sola contracción...casí me pongo a llorar ...en fin ...me dijo la matrona que estaba permeable a un dedo y que bueno ...que todavía me quedaba pero hoy tengo la sensación de que ya NO PUEDO MÁS...me siento super cansada, con ardores, me he cogido un resfriado y ya no puedo con la barriga ....que sensación mas HORRIBLE....en fin ...me queda esperar a que el peke diga que quiere salir ....ainnnnn! si pudiera hablar con el ! . Por cierto lo de las señales ni te fies....yo heche el tapón mucoso hace ya 10 días y fíjate ...aquí estoy !.
Bueno solo nos queda esperar..que remedio !. Anímo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest