Foro / Maternidad

Ayuda clínicas privadas..instituto europeo de fertilidad.

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 19:48
A
annais_5555063
26/3/09 a las 19:02

Hola estoy pensando hacerme una fivi en un centro privado. De momento no se a donde acudir. Si no fuese mucha molestia os agradecería que me recomendarais alguno en el que estéis vosotras y me orientarais sobre precios tratoetc.
También he oído hablar del instituto europeo de fertilidad y me gustaría saber si alguna a estado en él y que tal su experiencia.
Muchas gracias.

Ver también

A
annais_5555063
26/3/09 a las 19:22

Perdon soy de madrid
soy de madrid.
gracias

A
angely_8106356
26/3/09 a las 19:48

Hola guapa
Hace unas semanas salio en la telecinco el Dr. de la Fuente que creo recordar que es el director del ief, bueno pues salió a raíz del nacimiento del niño medicamento de Sevilla que le fue realizada un DGP y el Dr. de la Fuente comentó que había que ser prudente con el DGP porque no siempre es válido, dijo algo más o menos así. Y me quedé un poco sorprendida con su declaración al respecto, porque en el ivi por ejemplo lo suelen realizar frecuentemente y con buenos resultados.

Mí consejo es que mejor vayas al ivi de Madrid, son los que mejores en cuanto a técnicas y equipos, además vitrifican, cosa que dudo que una clínica pequeña lo realize, y que te hagas de la asociación ASOPRIN para que te hagan descuento e intenta utilizar si tienes algún seguro médico para ver si te hacen algún tipo de descuento.
Espero haberte servido de ayuda. Besines.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest