Foro / Maternidad

Embarazo 6 semanas y manchado

Última respuesta: 19 de mayo de 2018 a las 1:39
J
jalid_8034610
18/5/18 a las 21:17

Hola a todas!!!! A ver si alguna me pudiera ayudar pq haya pasado o esté pasando x lo mismo qe yo... Hoy hago 6+1semanas de mi segundo embarazo y a medio día he empezado a manchar...marroncito y rosa clarito...muy poco pero he ido a urgencias y la ginecóloga me ha dicho qe solo se ve el saco, qe no se ve nada más. Qe si stoy de 6 semanas tiene mala pinta pq de ese tiempo debe verse ya el embrión y latido..o qe puede qe este de menos tiempo...pero qe no pinta bien. Y es qe eso de mi hija no me pasó, entonces no se qué pensar pq solo puedo pensar el lado negativo... 
En el informe me pone: 
Sangrado muy escaso procedente decavidad. Genitales normales OCE cerrado. 
Eco imagen anecoica intrauterina de 4mms compatible con posible saco gestacional.
Si pudierais ayudarme o decirme algo porfavor os lo agradeceria. Gracias! 

Ver también

A
aixa_8698655
18/5/18 a las 21:19

Que el saco mida 4 mm y no se vea el embrión es normal, puede que estés de menos, no te dijeron si tenías algún hematoma?

A
aie_9010932
19/5/18 a las 1:39

Nosotros vimos embrion y latido hasta 6+6, pero en la semana 5 empecé a manchar rosa, después café y luego tuve sangrado, aún sin ver embrion me recetaron progesterona y en una semana otro eco y ya se veía el embrion con latido ! Debes tener poquito, no te preocupes, y reposa, en una semana ya se debe ver el embrion ! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram