Foro / Maternidad

Ayuda como calmar un poco las nauseas

Última respuesta: 22 de abril de 2013 a las 8:05
H
hayat_8661871
21/4/13 a las 3:07

Hola, quisiera saber que puedo hacer para calmar un poco las nauseas, si es que hay alguna forma... prácticamente ya ni el agua queda en mi cuerpo ya... no se que hacer

Ver también

Z
zutoia_6416394
21/4/13 a las 5:17

Uyy
Tuve nauseas y vomitos durante todo mi primer embarazo, no solo el primer trimestre como pensaba que iba a suceder.
El ginecólogo muy a lo último me mando un medicamento para la acidez, pero lo que si me daba resultado era respirar hondo y estar tranquila. Mis vomitos y nauseas aumentaban considerablemente cuando me sometia a cualquier tipo de stress. Fue lo único que pude hacer y así fui pasando mis 38 semanas de embarazo.

H
hayat_8661871
21/4/13 a las 17:25
En respuesta a zutoia_6416394

Uyy
Tuve nauseas y vomitos durante todo mi primer embarazo, no solo el primer trimestre como pensaba que iba a suceder.
El ginecólogo muy a lo último me mando un medicamento para la acidez, pero lo que si me daba resultado era respirar hondo y estar tranquila. Mis vomitos y nauseas aumentaban considerablemente cuando me sometia a cualquier tipo de stress. Fue lo único que pude hacer y así fui pasando mis 38 semanas de embarazo.

Gracias
tratare de estar tranquila y respirar hondo, ya no se que hacer, no puedo ni comer porque me da asco los olores y me dan vómitos y nauseas

B
biyun_8263070
21/4/13 a las 18:15

Cece
Yo al principio tuve nauseas (vómitos no) y me funcionaban las galletas saladas o pedacitos de pan (no dulce, pan de agua y sal te diré) yo escucho que aquí mencionan algo llamado cariban pero yo no lo conozco. Suerte con esas molestias y felicidades por tu bebito

Z
zutoia_6416394
21/4/13 a las 21:17
En respuesta a hayat_8661871

Gracias
tratare de estar tranquila y respirar hondo, ya no se que hacer, no puedo ni comer porque me da asco los olores y me dan vómitos y nauseas

Hola
Me imagino a ciencia cierta lo mal que sientes, lo mio era imposible, a veces iba a un shopping y el olor a comidas de algunos locales me obligaban a salir un rato. Me obligaba a comer y siempre respirando hondo jaja.
Preguntale a tu médico sobre ese Cariban, quizás te resulte y puedas pasarla mejor.
Abrazo

H
hayat_8661871
22/4/13 a las 5:05
En respuesta a biyun_8263070

Cece
Yo al principio tuve nauseas (vómitos no) y me funcionaban las galletas saladas o pedacitos de pan (no dulce, pan de agua y sal te diré) yo escucho que aquí mencionan algo llamado cariban pero yo no lo conozco. Suerte con esas molestias y felicidades por tu bebito

Si
algo leí del cariban, pero no se si se vende en Argentina, por acá nunca lo había escuchado nombrar, probare con lo que me has dicho gracias

H
hayat_8661871
22/4/13 a las 5:07
En respuesta a zutoia_6416394

Hola
Me imagino a ciencia cierta lo mal que sientes, lo mio era imposible, a veces iba a un shopping y el olor a comidas de algunos locales me obligaban a salir un rato. Me obligaba a comer y siempre respirando hondo jaja.
Preguntale a tu médico sobre ese Cariban, quizás te resulte y puedas pasarla mejor.
Abrazo

Hola
Si eso me pasa, no puedo ni sentir el olor a comida en casa, solo en casa porque no puedo salir estoy de reposo... pero pobre mi novio se pone a cocinar y no tolero los olores, si no se si lo venden en Argentina averiguare

B
biyun_8263070
22/4/13 a las 8:05
En respuesta a hayat_8661871

Si
algo leí del cariban, pero no se si se vende en Argentina, por acá nunca lo había escuchado nombrar, probare con lo que me has dicho gracias

Hola
Yo soy de México y acá tampoco se si lo tengan, las galletitas comete un par antes de levantarte de la cama (es la recomendación que me hicieron que asi funcionan mejor) pero como yo uso insulina me las comía despues de inyectarme o a cualquier hora del dia que me sintiera mal. Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir