Hola itxaro
En mi caso no sé lo que es desear un bebé teniendo tu edad, pues a mi esa sensacion me entró hace poco mas de un año y tengo 32, y ahora estoy embarazada (me quedé muy rapido)... y sin empleo, por cierto, aunque mi pareja sí tiene. Nosotros ibamos a esperar más a que se estabilizara la situacion economica, pero es que ya con nuestra edad no nos apetecia esperar mucho mas tiempo pq ya sentiamos que era nuestro momento, sobre todo pq yo lo queria tener antes de los 35. En cambio tú eres bastante mas joven, piensalo positivamente, teneis tiempo... y las circunstancias pueden mejorar. Si tuvieras mi edad, quiza sí te diria que te tiraras a la piscina, pues fue lo que yo hice, no puedo negarlo
Por otro lado, hay algo muy importante y es lo de la tiroides, es muy importante que te mediquen y te estabilicen antes de que te decidas a ir a por un bebé. Yo lo sé pq una amiga mia con hipertiroidismo me ha contado que el endocrino le dice siempre que en el embarazo hay que tener super controlado eso desde el minuto 1, asi que lo primero es arreglar esa situacion, es una cuestion de salud por ti y por tu bb. Si la tiroides esta controlada durante el embarazo todo saldra bien, pero si no lo esta, es muy arriesgado. De modo que yo empezaria por ahí, quiza si te centras en eso como objetivo antes de poneros a buscar bb, sientas que la urgencia es menor y que la ansiedad disminuye.
De todos modos espero que todo se arregle pronto y ya veras como el momento llegará, siempre llega por lejano que te parezca ahora. Un dia simplemente te veras a ti misma sentada en la taza de WC con la prueba de embarazo positiva, flipando... Y por los ovarios poliquisticos no te preocupes, que hoy en dia ya sabes que se puede
Besos