En respuesta a ai_9486384
Hola
yo en el primer parto al ser fin de semana en mi hospital no pude acceder a la epidural por lo q tuve parto natural de 12 horas y oye,sabia q era capaz de muchas cosas pero me sorprendí a mi misma, ni un grito, ni una salida de tono,sabia q debía pasar por ahí y lo pasé fue duro,muy duro,pero no se pq estoy orgullosa de mi y de ese parto.....lo.mismo es una tontería pero así me siento, fui capaz y lo supe llevar, respiré, volví a respirar, interiorice y cuando la tuve fue el mejor regalo y me desmayé jejejeje ,estaba realmente agotada.... en el segundo parto pedí epi,y me pusieron epi,y ...no fue lo mismo.... no sentí esa victoria ,aunque creo q debo dar las gracias pq aceleró el parto un poco y lo.mismo gracias a eso mi hija esta viva ( 4 vueltas de cordón y meconio aspirado,pediatras y uci neonatal) . y ahora q me quedan 3 meses mas o menos me planteo volver a parir sin epi,pq quiero volver a sentir esa sensación de triunfo ( soy exigente conmigo misma o lo mismo estoy atonta jejej) aunque creo q tb la firmaré por si acaso no puedo o no quiero, pq poder se q puedo... . como tebhan dicho creo q hay q preparar un poco la mente y el cuerpo....
Guau
Es maravillosa tu historia!! Dos vivencias distintas y una tercera por llegar!! Creo que te mereces sentir ese triunfo sin duda porque eres una campeona. Si la experiencia vivida en el primero fue más satisfactoria, puedes intentar sin epi y en caso de necesitarla, pedirla. Tuviste efectos secundarios cuando te la pusiste?? Te comentaron los riesgos que tiene tanto para ti como para tu bebé?? Cuéntanos lo que sepas. Gracias por tu aportación, ha sido fantástica!
Besotes guapa!!