Hola mi niña
tiene 25 dias. A veces me cuesta tambien que duerma. Si son colicos te das cuenta que es por que se pone tiesa y sus piernecitas las mueve contrayendolas tambien y llora, entonces pueden ser colicos de gases o que le cuesta botar elchanchito. Mira para los gases la pediatra te puede mandar unas gotitas que no le hacen daño y le ayudan con el tema de los gases.
Luego mi niña come tambien mucho pero a veces con el pecho se queda dormida, entonces la acuno, otras la pongo al pecho aunque casi no come pero se duerme, luego la dejo en mi pecho boca abajo haciendole masajitos en la espalda, en forma circular hasta que se duerme y cuando pasa media hora o una hora la pongo en su cunita.
Otras veces lo que mas me ha funcionado es sacarme leche materna en la mañana, se la doy a media noche o a la una de la mañana, en la ultima toma,luego le completo con pecho y siempre la dejo en mi pecho boca abajo sacandole el chanchito, de ahi duerme hasta el dia siguiente.
No se por que pero de noche como que no la satisface tanto el pecho y se duerme tan rapido...! que se levanta cada cierto tiempo, por eso intente lo del biberon y funciona bien.
Saludos, y cuentanos como te ha ido y como lo resolviste ok?