Foro / Maternidad

Ayuda......como dormir a una bebe nerviosa¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 22 de mayo de 2006 a las 16:11
B
berta_8019380
20/5/06 a las 23:09

hola mamis, mi niña tiene 3 semanas, y no soy capapz de hacerla dormir......... con mi esposo hemos provado de todo y como somos primerizos ya no sabemos que hacer......... comida no debe ser porque come muchisimo hasta bomitar con cada gas que le sacamos
bueno les dejo porque se ha puesto nuevamente a llorar muchisimo y estamos asi desde las 19h30 que termino el baño

espero su ayuda queridas mamis y les agradecemos desde ya

Lucía y Fer (dos padres desesperados)

Ver también

S
shalma_9109627
20/5/06 a las 23:32

Hola mi niña
tiene 25 dias. A veces me cuesta tambien que duerma. Si son colicos te das cuenta que es por que se pone tiesa y sus piernecitas las mueve contrayendolas tambien y llora, entonces pueden ser colicos de gases o que le cuesta botar elchanchito. Mira para los gases la pediatra te puede mandar unas gotitas que no le hacen daño y le ayudan con el tema de los gases.
Luego mi niña come tambien mucho pero a veces con el pecho se queda dormida, entonces la acuno, otras la pongo al pecho aunque casi no come pero se duerme, luego la dejo en mi pecho boca abajo haciendole masajitos en la espalda, en forma circular hasta que se duerme y cuando pasa media hora o una hora la pongo en su cunita.
Otras veces lo que mas me ha funcionado es sacarme leche materna en la mañana, se la doy a media noche o a la una de la mañana, en la ultima toma,luego le completo con pecho y siempre la dejo en mi pecho boca abajo sacandole el chanchito, de ahi duerme hasta el dia siguiente.
No se por que pero de noche como que no la satisface tanto el pecho y se duerme tan rapido...! que se levanta cada cierto tiempo, por eso intente lo del biberon y funciona bien.
Saludos, y cuentanos como te ha ido y como lo resolviste ok?

S
shalma_9109627
20/5/06 a las 23:33

Ah se me olvidaba
trata de controlar tus nervios y tu ansiedad por qeu tu bb lo percibe y asi al final no lograras dormirla tampoco, tienes que estar tranquila y le transmitiras esa tranquilidad.
saludos,
Rocio

B
berta_8019380
22/5/06 a las 16:11

Gracias por los consejos
buenas tardes mamis a todas muchisimas gracias por los consejos

la verdad no se si son colicos o gases que no los puede expulsar pero como me han dicho con paciencia y acunandole un largo tiempo logramos que se calme y dla verdad duerme bien...........porque se levanta solo dos veces despues de la ultima toma que la hace sobre las 23h00 ó a y media y se queda frita si esque no le coge la hora tonta ........ parece que la vamos conociendo dia a dia y disfrutamos mas de ella porque no se hace desesperante

bueno para las mamis que tengan este problema ....... no desesperarse y lo que he hecho es tomarme infusiones de anis o de tila para calmarnos las dos a la vez

gracias nuevamente por los consejos

Lucía

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir